Brickfields Asia College

Introducción

Lee la descripción oficial

Desde 1991, Brickfields Asia College (BAC) se ha consolidado como el más rápido y más inteligente manera de Law & Business UK grados. Después de haber enviado más de 6.500 licenciados en derecho en la práctica, la universidad ha establecido una excelente reputación como proveedor de educación de calidad. Sus graduados son muy codiciados por las empresas locales e internacionales en los sectores público y privado.

BAC tiene actualmente asociaciones y afiliaciones con más de 20 universidades extranjeras (sobre todo en el Reino Unido) y las organizaciones profesionales, ofreciendo a sus estudiantes acceso a la Ley sobre el 70 de clase mundial y Grados de negocios y cualificaciones profesionales que se pueden completar a nivel local o en el extranjero.

BAC ha producido más de 200 Mundo y Top Estudiantes Nacional Reserva Ganadores del Premio, primera clase y segunda Parte superior durante los últimos dos años. El éxito de sus estudiantes muestra el compromiso de BAC para proveer una experiencia educativa notable. En reconocimiento de esto, BAC fue galardonado con la Marca Laureate mejor marca en la Educación Jurídica para el año 2012 y el Premio de Reconocimiento PYME 2013 para la Excelencia del Servicio.

Profesores de renombre de BAC de académicos altamente cualificados y experimentados profesionales son el eje de la exitosa historia de BAC en la entrega de lo mejor para sus estudiantes. Junto con los materiales de aprendizaje metódicamente investigados y preparados, el portal de e-learning ofrece apoyo durante todo el día para permitir a todos los estudiantes a darse cuenta de su verdadero potencial.

BAC se ha comprometido a hacer de la experiencia educativa de cada estudiante en el colegio sea agradable, gratificante y exitosa al tiempo que mejora sus calificaciones para asegurar su éxito futuro. BAC espera dar la bienvenida a los estudiantes a hacer su experiencia educativa en el colegio agradable, gratificante y exitosa.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Law LLBs » Ver A-levels » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece:

LLB

Llb (Hons) grado universitario británico transferencia

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3  September 2018 Malaysia Kuala Lumpur Petaling Jaya Shah Alam + 3 más

BAC ofrece un Programa didáctico Transferencia Reino Unido (Ley), donde los estudiantes tienen la opción de completar un 1 + 2 (1 año de BAC y 2 años a una pareja británica Universidad) o 2 + 1 (2 años a BAC y 1 año a una británica Universidad pareja) dependiendo de su preferencia. [+]

BAC ofrece el popular Programa didáctico Transferencia Reino Unido (Ley), donde los estudiantes se les da la opción de completar un 1 + 2 (1 año de BAC y 2 años a un compañero de la Universidad del Reino Unido) o 2 + 1 (2 años a BAC y 1 año en un socio Universidad del Reino Unido), en función de sus preferencias y enviar en la región de 600 a 700 estudiantes al año para completar su último año en el Reino Unido. Pocos o cualesquiera otras instituciones ofrecen a los estudiantes la opción de acceder a un número tan grande de las universidades para perseguir su último año y lo mejor de todos los estudiantes reciben un reconocido grado de calificación del Reino Unido.

... [-]

Llb (Hons) Universidad de los programas internacionales de londres

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Malaysia Kuala Lumpur Shah Alam Petaling Jaya + 3 más

La Universidad de Londres es verdaderamente una de las grandes universidades del mundo. Una federación de 18 universidades de clase mundial y 10 institutos especializados, su reputación de altos estándares académicos se ha construido sobre la enseñanza y la investigación en circulación de su Universidades desde 1836. [+]

La Universidad de Londres es verdaderamente una de las grandes universidades del mundo. Una federación de 18 universidades de clase mundial y 10 institutos especializados, su reputación de altos estándares académicos se ha construido sobre la enseñanza y la investigación en circulación de su Universidades desde 1836. Universidad de grados de Londres son reconocidos internacionalmente por los gobiernos, universidades, empleadores y organizaciones profesionales como de la más alta calidad académica.

Desde 1858, la Universidad de grados de Londres han sido accesible a los estudiantes de todo el mundo a través de la Universidad de London International Programmes, los permanentes programas más largos de aprendizaje flexible ya distancia en el mundo. Con los años, muchas personas excepcionales que han estudiado con la Universidad de Programas Internacionales de Londres han dado forma a nuestro mundo. Los antiguos alumnos incluyen siete ganadores del Premio Nobel, líderes de los países de la Commonwealth, los ministros del gobierno, autores de renombre, académicos, jueces y líderes empresariales. Hoy en día, la Universidad de Programas Internacionales de Londres es realmente de carácter internacional con más de 52.000 estudiantes en más de 190 países. ... [-]