Tel Aviv University - International Office

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de Tel Aviv

La Universidad de Tel Aviv es IsraelLíder del centro de enseñanza superior, clasificado entre las mejores universidades del mundo. La Universidad de Tel Aviv proporciona una educación para 30.000 estudiantes, de los cuales 2000 son internacionales. Se compone de 126 escuelas y departamentos en todo el espectro de ciencias, humanidades y artes, y un campus tan dinámico y multidimensional como el propio Israel.

La Universidad de Tel Aviv se encuentra en la capital de innovación y cultura de Israel. Clasificado como una de las 10 ciudades más importantes del mundo, Tel Aviv es conocida por su ambiente empresarial y emocionante estilo de vida social, que es la configuración perfecta para una experiencia de toda la vida.

Es uno de los centros de investigación más importantes de Israel, participando en más de 5.000 proyectos innovadores en disciplinas clásicas y en campos de vanguardia, desde la bioinformática hasta la nanotecnología. Es por eso que más de 150 de las principales instituciones académicas y corporativas del mundo realizan regularmente programas conjuntos en el campus.

TEL AVIV UNIVERSIDAD INTERNACIONAL

Tel Aviv University International (TAU) ofrece programas impartidos en inglés que le dan acceso a lo mejor de los académicos de alto nivel de TAU y proporciona conexiones estrechas con instituciones y compañías en Israel y en todo el mundo. Podrás disfrutar de todo esto en el corazón de Tel Aviv, la ciudad mediterránea de la que todos no nos cansamos.

Disfrutarás del "verdadero" Israel viviendo y estudiando junto a los israelíes. Sus clases serán mejoradas por excursiones, excursiones culturales y nocturnas, eventos sociales y mucho más. También obtendrá experiencia profesional en el mundo real a través de pasantías, conferencias con invitados y talleres con algunos de los principales expertos de Israel. Un centro global en el campus, la oficina de TAU International es su hogar durante su tiempo en Tel Aviv. El personal de TAU International siempre está disponible para contestar preguntas, y los eventos son organizados regularmente para estudiantes internacionales.

Tel Aviv University International Datos breves

Más de 2.000 estudiantes internacionales procedentes de más de 80 países 15.000 ex alumnos internacionales 2 grados de grado, 14 maestrías, programas de doctorado 17 Programas de verano incluyendo inmersión lingüística y programas académicos 9 Estudiar en el extranjero programas en diferentes campos Oportunidades de pasantías en su campo de interés Apoyo integral a los estudiantes y programas extra-curriculares

¿Por qué TAU? Consulte nuestros registros de antiguos alumnos:

1 en cualquier medida competitiva (MD, CPA, LLB, película, música, etc.)

9 en el mundo para las startups.

Entre los ex alumnos de TAU se puede encontrar el 30% de TLV 100 CEO y líderes en todos los ámbitos de la vida.

Le invitamos a revisar nuestras diversas opciones de programa ya disfrutar de una experiencia de vida en el corazón de Tel Aviv.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Law LLM (Máster en Derecho) » Ver Health Curso » Ver Cursos de verano » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Curso » Ver MAs » Ver MScs » Ver Másters » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

LLM (Máster en Derecho)

Parasol Foundation Trust International LLM

Campus Tiempo completo 10  October 2019 Israel Tel Aviv-Yafo

[+]

Plan de estudios

La Maestría en Derecho Internacional programa de la Universidad de Tel Aviv atrae a estudiantes de derecho pendientes de estudiar y colaborar con las instituciones académicas de Israel elite legal, estudiantes y profesionales del derecho. A través de una amplia gama de clases impartidas por profesores de renombre mundial, los estudiantes internacionales tienen la oportunidad de estudiar por su avanzado grado de ley académico en la facultad de abogados líder de Israel.

China Colombia Croacia Chipre Dinamarca Finlandia Georgia Alemania Grecia Hungría India Italia Japón Corea Letonia Lituania Méjico Moldavia PERÚ Polonia Portugal Rumania Rusia Eslovaquia ESPAÑA Suiza Países Bajos [-]