emlyon business school

Introducción

Lee la descripción oficial

Creado en 1872 y con sede en Lyon, Francia, con múltiples sedes internacionales, la escuela de negocios em Lyon es una escuela de negocios europea superior dedicado a la formación permanente para la gestión empresarial e internacional. La institución está clasificado en el top 100 en el mundo para Global Empleabilidad (# 2 Business School en Francia, No. 64 en el mundo) por The Times Higher Education y se destaca entre las pocas escuelas de negocios en todo el mundo otorgaron tres acreditaciones internacionales (AMBA, EQUIS y AACSB).

Con una línea de base en el concepto de "principios fabricante", donde los estudiantes están muy animados a desarrollar su espíritu empresarial y la experimentación, la escuela de negocios EMLYON es un lugar donde usted consolida sus ideas para hacerlas realidad. Hoy en día, siendo un fabricante significa el control de su destino, siendo el actor y empresario de su existencia, y pasar de Do-it-yourself para hacer las cosas ellos juntos en un espíritu de colaboración. Este concepto refleja la visión EMLYON de la escuela de negocios del empresario: un individuo, que trata, experimentos, comete errores, se inicia de nuevo y aprende a medida que avanzan. El empresario de la escuela de negocios EMLYON es un fabricante y un motor temprano. Él es un fabricante de principios.

Su know-how en el entrenamiento se basa tanto en la teoría y en la gestión del día a día de la empresa.

Su distintivo de calidad se basa en la innovación docente y un enfoque empresarial a la educación de gestión.

5 campus

  • em escuela de negocios Lyon se encuentra en un entorno rural agradable a sólo 15 minutos del centro de Lyon. Los modernos edificios situados en un gran parque de 18 acres ofrecen 30.000 m² de espacio de oficinas y la enseñanza equipado con una red WIFI.
  • Shanghai campus - El auge económico en China, tercera potencia económica del mundo y la integración gradual de los modelos económicos y culturales de Asia en el proceso de globalización han alterado drásticamente la percepción occidental tradicional.
  • Un sitio ultra-conectado e innovador, el campus de París forma parte de la globalización approach.The 5.500 m² campus de estilo Haussmann em Lyon negocio de la escuela 's se encuentra en el corazón de París, junto a "Gare de Lyon" estación de tren.
  • escuela de negocios em Lyon también tiene un campus situado en Saint Etienne, Francia y Casablanca, Marruecos.

Por otra parte, las referencias culturales en Europa y en el mundo de habla Inglés están en China se enfrentó con los valores y enfoques que son totalmente diferentes. Mantener estas observaciones en mente, este campus tiene como objetivo exponer a los estudiantes a la cultura china, en particular, y para la cultura de Asia Oriental en general.

Facultad Composición y Organización

La Facultad está compuesta por 113 profesores de tiempo completo y organizado en 4 departamentos:

  • Los mercados y la Innovación
  • Estrategia y Organización
  • Economía, Finanzas, Control
  • Gestión, Derecho y Recursos Humanos
Graduaciones de la escuela:

La Escuela de Negocios Times Higher Education # 2 en Francia # 64 en el mundo Global University empleabilidad Clasificación 2015

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs » Ver Másters »

Programas
Vídeos

Discover the emlyon learninghub

We are early makers

Contacto
Dirección de contacto
emlyon business school
Lyon-Ecully Campus
23, av. Guy de Collongue

Lyon, Auvernia-Ródano-Alpes, 69134 FR
Dirección de contacto
emlyon business school Asian Campus
2F, Global Education Center, East China Normal University
N°3663 Zhong Shan North Road

Shanghai, Shanghái, 200062 CN
Dirección de contacto
emlyon business school
Paris Campus
15 Boulevard Diderot

Paris, Isla de Francia, 75012 FR