The Cantillon Institute for Entrepreneurship

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestro equipo ejecutivo tiene mucha experiencia en la construcción de empresas y enseñar a otros cómo hacerlo. Todos tenemos múltiples grados de las escuelas de lujo, pero lo que realmente nos distingue de los demás es que hemos creado un montón de empresas. Nuestro equipo ha fundado personalmente once empresas, tuvo salidas grandes y pequeñas. Sabemos cómo crear negocios sostenibles y queremos ayudarlo a tener éxito.

pexels-foto-288477

Empresarios con experiencia para asesorar a su empresa Desarrollo

Aprendimos de la manera difícil para que no tengas que hacerlo. Usted recibirá retroalimentación semanal, orientación y consejos de una gran red de mentores que han creado muchas empresas y las han llevado al éxito.

Sabemos cómo crear negocios sostenibles y queremos ayudarlo a tener éxito.

Somos emprendedores para emprendedores.

El programa Cantillon le permite beneficiarse de una amplia red de mentores internacionales, que de vez en cuando nos visitan y ayudan a nuestros empresarios a crear empresas impresionantes.

Su camino más rápido para el emprendimiento exitoso

Se necesita mucho trabajo y muchas habilidades para hacer crecer una idea en un negocio de ingresos. Nuestro programa le da las herramientas para tener éxito en sólo tres meses. Y aunque no podemos prometer su éxito, más del 70% de nuestros empresarios tienen clientes antes del final del programa. Sabemos lo que se necesita.

Action-2277292_960_720

Creemos en

Credibilidad

Los profesores y mentores crearon empresas de éxito, enseñan en las mejores escuelas de negocios y tienen títulos de instituciones de clase mundial (INSEAD, BOCCONI, HEC).

Aplicabilidad

Somos emprendedores: su inicio es su caso de negocio.

Disciplina

Tomamos todos los marcos que usted puede tener en un MBA, agregó el inicio, el pensamiento del diseño y el marco de ventas. Optimizamos el contenido para que se ajuste a la secuencia que necesita.

Diversidad

Contratamos a los mejores talentos de todo el mundo de todas las nacionalidades, antecedentes y edades.

Independencia

Los beneficios de su trabajo duro debe ser suyo. Por esta razón no tomamos ninguna equidad en sus empresas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

The Presentation of The Cantillon

Contacto
Dirección de contacto
Paris, Isla de Francia, FR