ESDES Lyon Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Gran escuela con Visa, MÁSTER

El Ministerio de Educación Superior e Investigación renovó su confianza en ESDES en 2015 que lleva la VISA a 5 años y el grado de maestro 3 años. Miembro de la Conferencia de las Grandes Escuelas, ESDES figura así en la lista corta de escuelas post-bachillerato reciben estas etiquetas, que representan el 5% de las 195 escuelas de negocios en Francia.

Esta renovación demuestra la calidad y la sostenibilidad del proyecto ESDES -Visión 2020 - que está consolidando como un nuevo modelo de escuela alternativa para el surgimiento de una economía responsable.

La escuela de negocios de Catholic UNIVERSIDAD DE LYON

Nacido hace 30 años en la Universidad Católica de Lyon (UCLy) ESDES desarrolla en cumplimiento de los valores humanísticos de esta gran universidad de 140 años, la primera universidad de Lyon.

Integrado en el nuevo campus, que tiene 10 000 estudiantes y 200 profesores, ESDES ofrece una rica diversidad de la vida del estudiante, las culturas y el derecho multidisciplinar, economía, ciencias, ciencias sociales ...

un terreno fértil para las colaboraciones educativos y de investigación en la intersección de la ciencia y las humanidades, que en particular el establecimiento de cursos de formación conjuntas, tales como "Empresas y Derecho", "Filosofía y Gestión" perfiles profesionales para la construcción abrir a nuevos retos del desarrollo de negocio.

ESDES LYON BUSINESS SCHOOL: EL CORAZÓN DE MAYOR ECONOMICA INTERNACIONAL

Idealmente situado en el centro de Lyon, ESDES disfruta de un entorno dinámico de negocios y líder del proyecto en la primera región industrial de Francia, sinónimo de muchas oportunidades de prácticas y empleo, una intensa vida cultural y el estudiante y un marco geográfico que en lugar cerca de los Alpes y el Mediterráneo, mientras que al pie de la estación de tren de alta velocidad a las 2 horas de París.

EL RECONOCIMIENTO es una institución de educación superior se concede después de que el control de calidad de la educación, la administración, la gestión y el balance financiero.

VISA Ministerio de Educación Superior e Investigación es un reconocimiento de la calidad de la formación. Se emite por un período de 1 a 6 años, después de la formación integral de control educativo. Un grado certificado permite a los estudiantes obtener equivalencia de títulos extranjeros y para la escuela para entrar en acuerdos de cooperación con las mejores universidades extranjeras.

EL rango de Maestro, que goza de reconocimiento internacional sólo se aplica a las escuelas que entregan un CCB 5 para un grado particular de los criterios de formación, la gobernabilidad y la apertura internacional (el número de profesores extranjeros, de acuerdos con instituciones extranjeras asociadas, las actividades de investigación de los profesores de escuelas permanentes ...). Se concede por un período limitado.

LA CONFERENCIA DE grandes escuelas (CGE) reúne a más de 200 instituciones de educación superior y de investigación franceses y extranjeros reconocidos por el Estado y la entrega de un diploma de bac nacional + 5 mínimo que forman sus graduados en una búsqueda constante de la excelencia en conjunción con el mundo empresarial, los actores de la economía y de la sociedad civil. Su objetivo es estimular y coordinar las discusiones y trabajar en la enseñanza, la pedagogía y la investigación, con el fin de mejorar el bienestar social y el desarrollo sostenible.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Francés

Ver Grados » Ver Másters »

Programas
Vídeos

Welcome To ESDES the Business School of UCLy

Contacto

Dirección ESDES 10 place des archives 69002 Lyon France
Lyon, Auvernia-Ródano-Alpes, France