ESPM

Introducción

Lee la descripción oficial

el ESPM

El ESPM nació en 1951 a través de un proyecto de Rodolfo Lima Martensen, atendiendo una invitación de Pietro Maria Bardi, entonces director del Museo de Arte de Sao Paulo (MASP) - y apoyado por Assis Chateaubriand, presidente de Associated Newspapers en momento en que el grupo de medios más grande de Brasil. Con el nombre de Escuela de Publicidad MASP, celebrado inicialmente una sala de museo.

Bajo la dirección de Martensen y el lema "Enseñar que hace", la escuela alcanzó en ese momento, los profesionales del mercado para entregar su curso libre; pero mantuvo a la actual filosofía de asociar siempre la práctica con la teoría, que hoy caracteriza a la mayoría de los estudios universitarios.

Y ya con el nombre de São Paulo Escuela de Propaganda quedado instalado en MASP hasta 1955, cuando se trasladó a su propia sede en el mismo edificio, y ganó la designación de "superior". En 1971, Otto Hugo Scherb se hizo cargo y propuso cambiar el nombre a la Escuela Superior de Propaganda y Marketing, mantenido hasta hoy. Con el apoyo de Antonio Delfim Neto - en el ministro de Finanzas tiempo y también un exponente de la USP - el curso fue adaptado para el formato de cuatro años de cursos luego de comunicación creados y poco después, reconocido por el Ministerio de Educación.

Misión, visión y valores

MISIÓN

Generar valor para los líderes de la sociedad que forman transformadores para la educación.

visión 2020

Siendo la institución educativa más importante, el aprendizaje y la investigación - en la comunicación, la gestión y la tecnología - orientada al mercado.

valores

  • sostenibilidad económica, social y ambiental
  • Mejora y promoción de la cultura brasileña
  • sistema social basado en la libre empresa, la libertad de expresión, las normas éticas y la meritocracia
  • Transformación, creativos e innovadores, como el principal motivador de nuestras acciones
  • Las personas comprometidas, respetados y valorados
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Portuguese (Brazil)

Ver Doctorado » Ver Másters »

Programas