Southern Cross University

Introducción

Lee la descripción oficial

Hechos, cifras, clasificaciones y premios

Southern Cross University es una universidad de investigación regional progresiva, joven y conectada, con campus vibrantes en el norte de Nueva Gales del Sur y la costa sur de Gold Coast. Ofrecemos títulos de pregrado y postgrado y muchos están disponibles en un formulario dinámico en línea. Ya estudie en el campus, en línea o en ambos, ofrecemos experiencias de aprendizaje emocionantes, contemporáneas y de alta calidad.

¿Por qué SCU?

Times Higher Education Young University Rankings 20 Bold, progresivo y con tan solo 23 años de edad: Southern Cross University es una de las 100 mejores universidades de Asia-Pacífico y una de las 50 mejores universidades de Y de todo el mundo .

Nuestros campus contemporáneos, con instalaciones de última generación especialmente diseñadas, se encuentran en la costa este de Australia, en Gold Coast en Queensland, y en Lismore y Coffs Harbour en New South Wales. Todas son regiones únicas, reconocidas por su belleza natural y diversidad ecológica, que proporcionan laboratorios vivos para el aprendizaje y centros creativos para la actividad artística.

Los campus filiales en Sydney, Melbourne y Perth son operados en colaboración con EduCo en nombre de Southern Cross University . La Universidad también opera The Hotel School Sydney y Melbourne en asociación con Mulpha Australia. También entregamos títulos con colaboradores en China, Papúa Nueva Guinea y Nueva Zelanda.

Tenemos una amplia y diversa gama de cursos disponibles en línea, que ofrece experiencias de aprendizaje interactivas e inmersivas donde sea que estén nuestros estudiantes.

Ya estudie en el campus, en línea o en ambos, ofrecemos experiencias de aprendizaje emocionantes, contemporáneas y de alta calidad.

Nuestro objetivo es producir graduados preparados para la carrera profesional, listos para el mundo y alfabetizados digitalmente, y que experimenten un entorno académico distintivo por su enfoque personal.

La Universidad tiene un fuerte enfoque en la industria y la colaboración de la comunidad para producir resultados de docencia e investigación comprometidos.

Esta conectividad consiste en que Southern Cross University lidere el Programa Piloto Nacional Farming Together de 13,8 millones de dólares, en asociación con Northern Rivers Co-operatives Alliance y el Gobierno australiano. La Universidad también ha presentado un nuevo e importante Centro para la Investigación de Organics con el Departamento de Industrias Primarias de NSW.

En el último informe de Excellence in Research for Australia, Southern Cross logró clasificaciones sobresalientes de 'a nivel mundial' o superior en 24 campos de investigación. En nueve campos de investigación, la Universidad se evaluó en la clasificación más alta posible de "muy por encima del estándar mundial". Esto se logró en los campos de Geoquímica, Oceanografía, Ciencia y Gestión Ambiental, Zoología, Ciencias Agrícolas y Veterinarias, Producción de Cultivos y Pastos, Ciencias Forestales, Enfermería, Medicina Complementaria y Alternativa.

Campus

Southern Cross University es una universidad australiana vibrante y contemporánea con hermosos campus en Gold Coast, Lismore y Coffs Harbour.

Campus de Sydney, Melbourne y Perth (estudiantes internacionales)

Southern Cross University campus filiales de Southern Cross University en Sydney, Melbourne y Perth están convenientemente ubicados en los distritos centrales de negocios.

Estudiar en SCU Sydney, Melbourne o Perth les brinda a los estudiantes internacionales la oportunidad de obtener títulos de pregrado o posgrado en tres de las ciudades más habitables del mundo. Southern Cross University colabora con EduCo Sydney Branch Pty Ltd para la operación de los campus filiales de SCU Sydney, Melbourne y Perth.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Law Grado en Derecho (LLB) » Ver Health Certificates » Ver Health Master » Ver Health Pregrado » Ver Diplomas de Posgrado » Ver Postgraduate Certificados » Ver Certificados de Posgrado » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Doctorado en Administracion de Negocios (DBA) » Ver Associate Degrees » Ver Diplomas » Ver Grados » Ver Másters » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado en Derecho (LLB)

Bachelor of Laws (Graduado)

Online Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6  March 2019 Australia Bilinga Lismore + 3 más

La licenciatura de postgrado Bachelor of Laws en Southern Cross University es un título de tres años que cumple con los requisitos para ser admitido como abogado en toda Australia. [+]

Ya sea que esté defendiendo a un cliente en la corte, desafiando un fallo en un tribunal deportivo, creando un caso para proteger el medio ambiente o queriendo poner en marcha una carrera corporativa, un título de derecho es una calificación increíblemente útil. La licenciatura de postgrado Bachelor of Laws en Southern Cross University es un título de tres años que cumple con los requisitos para ser admitido como abogado en toda Australia. Algunos estudiantes de postgrado pueden optar por especializarse en campos de leyes relevantes para su título anterior. Debido a que las leyes tienen un impacto en tantos aspectos de nuestras vidas, un grado legal está diseñado para equiparlo con los fundamentos de una buena práctica legal. Además, en Southern Cross, nuestro compromiso con la ética, la justicia social y el aprendizaje basado en la experiencia significa que nuestros estudiantes de derecho están expuestos a una amplia gama de oportunidades de aprendizaje que no se encuentran en muchas otras universidades. Este curso le proporcionará las habilidades necesarias para comenzar una carrera legal y ejercer como abogado, y también lo preparará para una amplia gama de carreras en administración corporativa, organizaciones filantrópicas o el sector privado. Un pequeño número de unidades incluye talleres obligatorios en el campus para todos los estudiantes.... [-]


Licenciado en Derecho (Pregrado)

Online Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 8  March 2019 Australia Bilinga Lismore + 3 más

Debido a que las leyes tienen un impacto en tantos aspectos de nuestras vidas, un grado legal está diseñado para equiparlo con los fundamentos de una buena práctica legal. Además, en Southern Cross, nuestro compromiso con la ética, la justicia social y el aprendizaje basado en la experiencia significa que nuestros estudiantes de derecho están expuestos a una amplia gama de oportunidades de aprendizaje que no se encuentran en muchas otras universidades. [+]

Ya sea que esté defendiendo a un cliente en la corte, desafiando un fallo en un tribunal deportivo, construyendo un caso para proteger el medio ambiente o queriendo poner en marcha una carrera corporativa, un título de derecho es una calificación increíblemente útil. Debido a que las leyes tienen un impacto en tantos aspectos de nuestras vidas, un grado legal está diseñado para equiparlo con los fundamentos de una buena práctica legal. Además, en Southern Cross, nuestro compromiso con la ética, la justicia social y el aprendizaje basado en la experiencia significa que nuestros estudiantes de derecho están expuestos a una amplia gama de oportunidades de aprendizaje que no se encuentran en muchas otras universidades. Este curso de cuatro años le proporcionará las habilidades necesarias para comenzar una carrera legal y ejercer como abogado, y también lo preparará para una amplia gama de carreras en administración corporativa, organizaciones filantrópicas o el sector privado.... [-]


Licenciado en Estudios Legales y de Justicia, Licenciado en Derecho

Online Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 5 - 10  March 2019 Australia Lismore + 2 más

Este programa de doble titulación de cinco años abre una gama de oportunidades profesionales para las personas que les apasiona la justicia social y que desean no solo ver la diferencia, sino también marcar la diferencia. [+]

Si desea saber no solo cómo funciona la ley, sino también por qué, entonces este doble título puede ser para usted. Este programa de doble titulación de cinco años abre una gama de oportunidades profesionales para las personas que les apasiona la justicia social y que desean no solo ver la diferencia, sino también marcar la diferencia.

Mientras que un título de derecho le proporciona las habilidades para trabajar en la práctica legal, el Licenciado en Estudios Legales y de Justicia proporciona una gama más amplia de conocimientos a personas con intereses en justicia social, desarrollo de políticas, política y análisis.

Oportunidades profesionales

Las oportunidades profesionales generalmente incluyen: como abogados o abogados; o en áreas relacionadas con la ley de organizaciones privadas, corporativas o gubernamentales.... [-]


Vídeos

Thomas Lynch