Grados de Investigación (MPhil / PhD) en Derecho

SOAS University of London

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Grados de Investigación (MPhil / PhD) en Derecho

SOAS University of London

Títulos de Investigación en Derecho

Modo de asistencia: tiempo completo o tiempo parcial

La Facultad de Derecho acepta candidatos para trabajos de investigación que conducen a un doctorado. La característica central del trabajo de doctorado es la estrecha relación entre el candidato doctoral y su supervisor, en el que se reúnen regularmente y consultan de cerca. Esta relación es apoyada y fortalecida de varias maneras. Cada candidato doctoral tiene un supervisor adjunto, otro miembro del personal con un interés cercano en la región del candidato y / o subcampo de la disciplina.

Hay un tutor de investigación con responsabilidad general para los candidatos de doctorado que está disponible para una discusión de problemas generales. Además, hay otras actividades que contribuyen al trabajo y la capacitación de un candidato al doctorado. Todos los candidatos MPhil / PhD entrantes deben tomar el Programa de Seminarios de Investigación de la Facultad de Derecho en su primer año.

Se alienta a los doctorandos a contribuir con las actividades de investigación del departamento. Varios de ellos están activos en los diversos Centros de Investigación que funcionan en la Facultad de Derecho y se los alienta a participar en conferencias y otros proyectos organizados por el departamento. La Facultad de Derecho alberga grupos de lectura, en los que se alienta a los doctorandos a participar. Se espera que los doctorandos participen en el Coloquio de doctorado de la Facultad de Derecho que se celebra una vez al año. El coloquio brinda a los candidatos a doctorado la oportunidad de presentar su investigación y progreso a colegas y personal.

Muchos de los candidatos al doctorado SOAS pasan algún tiempo haciendo trabajo de campo en las regiones de su investigación. La Escuela y otros miembros de SOAS , a través de sus diversas conexiones con individuos e instituciones en las universidades y gobiernos de Asia y África, facilitan este trabajo con contactos personales y presentaciones. Las instalaciones de capacitación lingüística de la Escuela también están disponibles para que los candidatos a doctorado desarrollen sus instalaciones en un idioma apropiado con fines de investigación.

Los solicitantes normalmente deben tener un grado avanzado equivalente en nivel y contenido a LLM o MA de la Facultad de Derecho.

Estructura

Primer año

Curso

Durante el primer año, los candidatos de MPhil / PhD deben asistir al Seminario de Capacitación en Investigación de Postgrado de la Facultad de Derecho, cuyo propósito es presentarles los principales aspectos prácticos y metodológicos asociados con los estudios de derecho de posgrado. Este curso presenta candidatos de MPhil / PhD a una variedad de metodologías, así como a diferentes cuerpos de erudición y teoría legal. Los candidatos de MPhil / PhD también pueden hacer uso de seminarios generales sobre metodología de investigación ofrecidos por la Escuela de Doctorado SOAS .

Al comienzo del tercer trimestre del primer año, se requiere que los candidatos a MPhil / PhD entreguen un borrador del Plan de Investigación que es un documento integrado basado en el documento de metodología, documento de investigación, borrador del resumen de la disertación, borrador del índice, borrador de bibliografía y horario de trabajo.

Actualización

Todos los candidatos de doctorado se registran por primera vez como candidatos de MPhil. El proceso de actualización, es decir, la actualización del registro de MPhil a PhD, tiene lugar al final del primer año de estudio (o equivalente a tiempo parcial) e involucra a todos los miembros del Comité Supervisor en la evaluación del trabajo del candidato hasta la fecha . Específicamente, el potencial del trabajo se desarrollará en una tesis doctoral del estándar de la Universidad de Londres. Se basa en el Plan de Investigación y una presentación de ese plan al Comité de Vigilancia. Los candidatos que no se actualicen de acuerdo con este proceso no serán elegibles para proceder a la presentación de una tesis de doctorado, aunque pueden presentar para solicitar un MPhil al final de dos años de registro a tiempo completo o equivalente a tiempo parcial.

Aviso importante: los estudiantes de doctorado a partir del año académico 2017/18 deberán completar el Programa en línea de Integridad de la investigación, como parte de su requisito de actualización.

Después del año 1

Después de su primer año, los candidatos al doctorado deben planificar cuidadosamente su tiempo para que puedan terminar su proyecto de tesis a tiempo antes del final de su tercer año de registro. El proceso seguido por cada candidato doctoral se guía por su proyecto de investigación. Esto puede incluir un período de investigación de campo si así lo requiere la naturaleza del proyecto realizado. Se alienta a los doctorandos a participar en las actividades y eventos de investigación de la Facultad de Derecho, incluido el Coloquio de doctorado, las actividades organizadas por los Centros de investigación, los grupos informales de lectura y la serie de seminarios de investigación de la Facultad de Derecho.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización May 10, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
4,271 GBP
Honorarios Reino Unido / UE a tiempo completo: £ 4,271; Honorarios a tiempo completo en el extranjero: £ 16,950 por año académico
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización sept. 1, 2021
Dates
sept. 2019
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización sept. 1, 2021