Diploma de Postgrado en Práctica Jurídica (LPC)

Manchester Metropolitan University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diploma de Postgrado en Práctica Jurídica (LPC)

Manchester Metropolitan University

Visión de conjunto

Nuestro curso de práctica legal (LPC) en Manchester Law School le brinda la capacitación esencial que necesita para prepararse para la vida como abogado. Nuestro LPC centrado en el cliente le brindará los conocimientos legales, las habilidades y la comprensión comercial para prosperar en el mercado actual, poniendo énfasis en la simulación de escenarios legales de la vida real.

El curso es tanto práctico como interactivo, utilizando talleres y métodos de enseñanza efectivos respaldados por materiales en línea, para ayudarlo a desarrollar las habilidades prácticas y teóricas requeridas para la práctica legal. Aprenderá a pensar y comportarse como un profesional del derecho desde el principio.

Si eres del Reino Unido o la UE, puedes ser elegible para un préstamo de posgrado para financiar tus estudios si eliges el Curso combinado de práctica jurídica (LPC) y el curso LLM, el LLM en práctica legal (Premio completo). Los términos y Condiciones aplican.

Características y beneficios del curso

Especialista en instalaciones LPC

Reconociendo la naturaleza desafiante de la capacitación de abogados, la Facultad de Derecho ofrece una serie de instalaciones especializadas para el uso de estudiantes en el programa LPC. Los estudiantes se benefician de áreas especializadas de estudios de posgrado, salas de estudio de LPC y bibliotecas legales. También hay una sala de tribunal simulada en la Facultad de Derecho.

Esquema de mentor practicante

Específicamente para los estudiantes de LPC en Manchester Law School, este esquema te ayuda a establecer un vínculo directo con alguien en la práctica a quien puedes acudir en busca de consejo y preguntas.

Tarifas competitivas del curso

Nuestras tarifas de LPC son más accesibles que otros proveedores. Ofrecemos un descuento de ex alumnos al anterior LLB o Diploma de Posgrado en estudiantes de Derecho.

Pro Bono

Manchester Law School ofrece excelentes oportunidades Pro Bono, lo que permite a los estudiantes emprender un trabajo legal voluntario con muchas organizaciones. Nuestro asesor especializado en carreras profesionales brindará asistencia para iniciar nuevos enlaces a la profesión. También recibirá apoyo con carreras de sus tutores y tendrá la oportunidad de aumentar sus enlaces en nuestros numerosos eventos, incluidos oradores externos y empresas locales y nacionales.

Galardonado ambiente de la Facultad

En Manchester Law School tendrás acceso a un excelente edificio de la Facultad, que alberga amplias zonas de estudio y de TI, mostradores para computadoras portátiles, cafeterías y cafeterías, y WiFi gratis. También se beneficiará de modernas instalaciones en nuestro próspero campus, en el corazón de la segunda ciudad del Reino Unido.

Detalles del curso

Diseñado para prepararte para la vida como abogado, el LPC de Manchester Law School se enfoca en simular situaciones legales de la vida real para que aprendas a pensar y a conducirte como un profesional del derecho.

El LPC es entregado en nuestra Escuela de Derecho especialmente diseñada por un equipo académico altamente experimentado de una variedad de antecedentes profesionales legales. Su matrícula se entregará a través de una combinación de métodos, principalmente talleres y aprendizaje electrónico.

Simulando la identidad de una firma de abogados, trabajará a través de estudios de casos transaccionales, que están diseñados para reflejar escenarios y desafíos legales realistas. Este enfoque le permite aprender habilidades tales como entrevistar a clientes, escribir cartas de aviso, preparar documentos legales y presentarse ante los tribunales.

Usted recibirá la oportunidad de perfeccionar sus habilidades legales a través de la participación en uno de nuestros esquemas voluntarios de trabajo legal que ofrecen servicios legales pro bono a quienes lo necesitan. Manchester Law School también ofrece puestos de trabajo competitivos para candidatos exitosos que brindan una experiencia laboral vital.

Las unidades de estudio típicas pueden incluir

AÑO 1

Etapa 1: Unidades centrales obligatorias

Todas las unidades básicas obligatorias permitirán a los estudiantes exitosos alcanzar los resultados de aprendizaje especificados por la Autoridad de Regulación de Abogados.

  • Derecho comercial y práctica
  • Ley de propiedad y práctica
  • Litigación Civil y Criminal
  • Conducta y regulación profesional
  • Cuentas de abogados
  • Testamentos y administración de propiedades
  • Escritura
  • Redacción
  • Investigación legal práctica
  • Entrevistas y Asesoramiento
  • Abogacía
  • Impuestos

Etapa 2: unidades electivas

Hay varias unidades disponibles para elegir, de modo que pueda adaptar su aprendizaje para que refleje sus ambiciones profesionales y sus intereses legales. Necesitarás estudiar tres unidades electivas. El contenido de cada unidad electiva está diseñado para garantizar la relevancia práctica.

  • Juicios penales avanzados
  • Ley comercial
  • Litigio comercial
  • Propiedad comercial
  • Práctica corporativa
  • Derecho y práctica laboral
  • Derecho de familia y práctica
  • Ley de Inmigración
  • Ley de medios y entretenimiento
  • Litigación de lesiones personales
  • Testamentos, sucesión y planificación patrimonial.

TENGA EN CUENTA: la entrega de cada materia optativa está sujeta al requisito de que debe haber suficientes estudiantes que decidan estudiarla.

Requisitos de entrada

Para inscribirse en el LPC deberá satisfacernos de que tiene un título de derecho calificado o calificación GDL, o exenciones otorgadas por el Solicitors Regulation Authority (SRA). Normalmente tendrá un título de honores del Reino Unido, o equivalente internacional. Estudiantes internacionales, visiten MMU .ac.uk / international.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 9, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 - 2 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
10,500 GBP
Estudiantes del Reino Unido y la UE: a tiempo completo: £ 10.500 por año. Tiempo parcial: £ 2625 por 30 créditos estudiados por año. Estudiantes no pertenecientes a la UE y Channel Island: a tiempo completo: £ 14,500 por año. Tiempo parcial: £ 3625 por 30
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Mánchester, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
United Kingdom - Mánchester, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto