Ley y Política de Petróleo y Gas LLM

University of Dundee - School of Social Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ley y Política de Petróleo y Gas LLM

University of Dundee - School of Social Sciences

Visión de conjunto

El desarrollo económico a largo plazo del mundo depende de la existencia de industrias de energía y recursos eficientes, innovadoras y creativas. Estos, a su vez, dependen de individuos que poseen una sólida comprensión de sus antecedentes legales, económicos, técnicos y de política.

El CEPMLP está en el centro de estos problemas y brinda lo mejor en educación avanzada en este campo, preparando a sus graduados para enfrentar los desafíos planteados por la evolución de la economía global.

A lo largo de su historia, el CEPMLP ha logrado un crecimiento continuo y ha establecido preeminencia internacional en sus actividades principales: desempeño académico, investigación académica de alto nivel, consultoría estratégica y educación ejecutiva de alta calidad. Actualmente, contamos con más de 500 estudiantes de posgrado registrados en más de 50 países en todo el mundo.

Nuestro enfoque interdisciplinario de la enseñanza, la investigación y la consultoría nos brinda una perspectiva única sobre cómo operan los gobiernos y las empresas. Ofrecemos cursos flexibles impartidos por los mejores en el campo, diseñados y continuamente actualizados en línea con la combinación única de experiencia profesional y excelencia académica del Centro.

Esto proporciona una formación rigurosa para estudiantes de posgrado y profesionales que trabajan. Los grados de aprendizaje a tiempo completo y a distancia, los programas de capacitación intensiva hechos a medida para individuos o empresas y los seminarios profesionales a corto plazo están en oferta.

Le enseñaremos las habilidades prácticas y profesionales que necesita para planear transacciones comerciales y financieras complejas en el lugar de trabajo internacional, y le expondremos a muchas oportunidades variadas y emocionantes. ¿Por qué no dedicar unos minutos a completar nuestro formulario de solicitud? ¡Podría ser el cambio de carrera más trascendental que jamás haya realizado!

El Centro de Legislación y Política de Energía, Petróleo y Minerales.

El Centro de Leyes y Políticas de Energía, Petróleo y Minerales de la Universidad de Dundee es la escuela de posgrado de renombre internacional en el campo de las transacciones comerciales internacionales y los recursos naturales y las leyes y políticas de energía.

Estimulado por los desarrollos de petróleo y gas en el Mar del Norte, el Centro se estableció en mayo de 1977.

Nuestro enfoque interdisciplinario de la enseñanza, la investigación y la consultoría brinda una perspectiva única sobre cómo funcionan los gobiernos, las empresas y las comunidades, brindando a los profesionales de hoy la capacidad de enfrentar los desafíos del mañana.

Ganar el Premio de la Reina para la Empresa en el Comercio Internacional en 2004 fue un reconocimiento de que durante casi tres décadas hemos estado impartiendo capacitación profesional de alta calidad en todo el mundo.

Este compromiso con la calidad se mantiene hasta el día de hoy y continuará y mejorará en el futuro.

57384_ksenia-kudelkina-531.jpg

Cómo te enseñarán

Conocimiento y comprensión:

  • de los principales tipos de marcos e instrumentos regulatorios internacionales (globales y regionales) y nacionales entre y dentro de los estados individuales, así como entre empresas y gobiernos, y acuerdos contractuales entre compañías en los sectores internacionales de energía y recursos naturales.
  • de las cuestiones políticas clave relacionadas con la ley, la regulación y los contratos en los sectores internacionales de energía y recursos naturales.
  • de la jurisprudencia de los tribunales y el funcionamiento de los tribunales y otros mecanismos de solución de controversias.

Habilidades

  • Llevar a cabo una evaluación de los regímenes legales (o fiscales) para los sectores internacionales de energía y recursos naturales.
  • Participar en la redacción de acuerdos internacionales y regulaciones nacionales o en la negociación de un acuerdo entre el gobierno y la empresa o entre empresas, en los sectores internacionales de energía y recursos naturales.
  • Revisar críticamente la información y analizar críticamente las cuestiones relacionadas con los sectores internacionales de energía y recursos naturales, informados por los avances a la vanguardia del tema.

Cómo será evaluado

El LLM está compuesto por módulos obligatorios y optativos. El componente enseñado es seguido por:

  • una disertación de hasta 15,000 palabras sobre un tema aprobado por un supervisor académico, o
  • un informe de pasantía: los estudiantes que eligen esta opción deben obtener una organización dispuesta a ofrecer una colocación laboral de 3 meses, aprobada por un supervisor académico.

Lo que estudiarás

Nuestro LLM se compone de un total de 180 créditos.

Módulos principales: los siguientes módulos deben completarse (40 créditos)

  • CP51005 - Ley y política internacional del petróleo
  • CP51039 - Ley nacional y comparada de petróleo y gas

Especialista principal: un mínimo de 40 créditos de

  • CP51009 - Política y economía del petróleo
  • CP52059 - Ley de petróleo y gas - Matriz de contratos comerciales
  • CP52064 - Ejercicio de simulación de negociación transatlántica
  • CP52066 - Derecho internacional: problemas legales transnacionales que enfrentan las industrias extractivas
  • LW52005 - Ley de Competencia
  • LW52135 - Ley de impuestos internacionales

Módulos de Elección Obligatoria: 40 créditos de

  • CP50003 - Disertación (a tiempo completo y por aprendizaje a distancia)
  • CP51013 - Informe de pasantías (a tiempo completo y por aprendizaje a distancia)

Módulos electivos

Módulos suficientes del calendario académico para llevar el número total de créditos a 180.

Al igual que con otros títulos de CEPMLP LLM, cualquier módulo aprobado puede incluirse en los módulos electivos.

Carreras

¿Qué tipo de trabajos hacen los ex alumnos de CEPMLP?

La respuesta es una amplia gama de roles variados. Es importante tener en cuenta que, al igual que con cualquier trabajo, depende de su nivel de experiencia y las habilidades establecidas en cuanto a si el papel sería adecuado para usted, no hay una talla única para todos.

Exalumnos pasados ​​han encontrado empleo en una variedad de organizaciones, incluidas las Compañías Nacionales de Petróleo, Empresas de Exploración y Producción, Gobierno y Ministerios y Organizaciones Comerciales, incluyendo Bancos, Despachos de Abogados y Consultorías Globales.

Requisitos de entrada

Debes tener un buen título de 4 años, equivalente a un título de honores del Reino Unido, preferiblemente en el nivel superior de segunda clase o superior. Los candidatos que posean el equivalente de un buen grado inferior de 2da clase también pueden aplicar. Debe proporcionar certificados de grado y expedientes académicos con su solicitud. Las disciplinas de grado preferidas son derecho, economía, geología, petróleo o ingeniería minera, finanzas, negocios, administración. La experiencia laboral en la industria de energía / recursos naturales es una ventaja, aunque no es un requisito estricto para la admisión al MSc.

Requisito de idioma inglés

IELTS general 6.5

  • Escuchando 6.0
  • Leyendo 6.0
  • Escritura 6.0
  • Hablando 6.0

Programas de idioma inglés

Ofrecemos Programas Pre-Sesiones y Fundaciones durante el año. Estos están diseñados para prepararte para el estudio universitario en el Reino Unido cuando todavía no has cumplido con los requisitos de idioma para ingresar directamente a un programa de grado.

Acerca de Dundee

Cultura fantástica, hermosos paisajes y gente famosa por ser amigable ... Escocia tiene la pasión y la innovación en su corazón y estas son algunas de las razones por las que es un lugar increíble para vivir y estudiar.

Dundee se encuentra a orillas del río Tay en la costa este de Escocia. Aparece regularmente en el extremo superior de las encuestas de "calidad de vida" en el Reino Unido; ofrece todo lo que es excelente sobre la vida de la ciudad, pero es amigable, compacto y fácil de navegar.

The Wall Street Journal nombró a Dundee como uno de sus diez destinos populares para 2018.

La población de Dundee es de alrededor de 150,000. Con estudiantes que conforman 1 de cada 5 de la población, nuestra ciudad está orientada hacia la vida estudiantil.

Nuestro campus está justo en el corazón del vibrante y divertido West End de Dundee, con tiendas, cafés y restaurantes a tu alcance.

“Los escoceses son amables y simpáticos. Recuerdo que el primer día que llegué, el tipo que debía reunirse conmigo todavía no estaba allí. El conductor del taxi me dejó, llamé a la puerta y él no estaba allí, así que estaba esperando afuera. Alguien vino y me preguntó si estaba bien y me invitó a entrar mientras esperaba. "Me dio la bienvenida y me dio comida y bebida, así que empecé a amar a la gente de Dundee y Escocia desde el primer día que vine". Willy William Mrema es de Tanzania y está estudiando Ingeniería Geotécnica de maestría.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
University of Dundee - School of Social Sciences

Última actualización November 21, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
sept. 2019
Duration
Duración
12 
Tiempo completo
Price
Precio
17,950 GBP
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Dundee, Escocia
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización dic. 31, 2019
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización agosto 31, 2020
Dates
enero 2019
United Kingdom - Dundee, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización dic. 31, 2019
sept. 2019
United Kingdom - Dundee, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización agosto 31, 2020