Estudio Derecho in Netherlands

Derecho in Netherlands 2018

Acerca de los Países Bajos
Con Bélgica a su sur, Alemania al este y el Mar del Norte al norte, los Países Bajos es un país del noroeste de Europa formado por doce provincias y tres islas del Caribe. Conocido por sus molinos de viento, los tulipanes y los residentes felices, el país es famoso por sus diques - alrededor de un quinto de la tierra en los Países Bajos se encuentra por debajo del nivel del mar y el extenso sistema de diques mantiene inundaciones en la bahía. Industrias principales incluyen el envío, la pesca, el comercio y la banca. Notables artistas holandeses incluyen Vincent van Gogh y MC Escher. Los Países Bajos también se conoce como el mundo 's capital legal, como La Haya es sede de la Corte Penal Internacional y otros tribunales y cortes internacionales, entre ellos Europol y Eurojust. El sistema legal en los Países Bajos Países Bajos seguir en función de un formato de la ley civil en el Código Civil francés, con algunas influencias de la ley holandesa tradicional y Derecho Romano.En 1992, el país puso los libros de derecho civil en el lugar que esbozar su código legal, y que ha ayudado al país a convertirse en un líder en el mundo jurídico. El Parlamento holandés es el principal órgano legislativo en el sistema.
Estudio Derecho en los Países Bajos
El estudio de la legislación holandesa Licenciado en Derecho en los Países Bajos requiere un compromiso de tiempo, pero la ventaja de ser capaz de ganar el título de abogado en un país que sigue un enfoque de derecho civil y que se conoce como el centro legal de Europa hace que el curso de estudio que vale la pena . La obtención de una licenciatura en Derecho en los Países Bajos se inicia con una licenciatura en derecho de pregrado (licenciatura de derecho o LLB), que requiere tres años de estudio, seguido de una maestría en Derecho (LLM), que requiere un año de estudio. El aprendizaje de una Licenciatura en Derecho en el estudio de Holanda legal se lleva a cabo en las escuelas de derecho, la mayoría de los cuales están conectados a las principales universidades de los Países Bajos. Los estudiantes internacionales pueden aplicar a un programa de Derecho Internacional, que se centra su educación, tanto en el ámbito jurídico y también en las necesidades educativas específicas de los estudiantes internacionales que pueden no estar plenamente informados sobre la perspectiva del derecho civil holandés.El año académico holandés comienza el primero de septiembre y se extenderá hasta el 31 de agosto del año siguiente, con 42 semanas de estudio. El modelo se basa en el sistema europeo de créditos y es fácilmente comparable con los otros programas jurídicos europeos. Para ser aceptado en un programa de la escuela de derecho internacional en los Países Bajos, debe ser capaz de hablar y escribir bien Inglés. Aplicar a la escuela de su elección, y el uso de la carta de aceptación para solicitar su visa de estudiante. Esto le otorga un año de preparación para usar para prepararse para sus estudios, por lo que puede encontrar trabajo, si es necesario, busque un lugar para vivir y completar la formación necesaria para entrar en el programa. El estudio de la ley en los Países Bajos proporciona una base excelente para la práctica de todo el mundo. Profesores de derecho en los Países Bajos son reconocidos internacionalmente por su comprensión de la ley civil, y esto significa mayores perspectivas de empleo para los estudiantes internacionales.Los estudiantes que deseen permanecer en los Países Bajos encontrarán amplias oportunidades de trabajo. Muchas corporaciones importantes llegado a los Países Bajos para que sus conflictos se solucionan. Un grado de los Países Bajos hace que la práctica de la ley en otros países de derecho civil más fácil debido a la excelente reputación de estos programas de derecho.
Universidades en Netherlands

Universidades en Netherlands

Información sobre Netherlands

Los Países Bajos, situada en la costa del Mar del Norte son parte de la gran llanura del norte y oeste de Europa. Los Países Bajos tienen unas dimensiones máximas de 190 por 160 millas (360 en un 257 km) y es baja y plana a excepción de Limburg, en el sureste, donde algunos cerros se elevan hasta 322 m (1056 pies). Alrededor de la mitad del país 's zona se encuentra por debajo del nivel del mar, por lo que los famosos diques holandeses un requisito para el uso eficiente de la tierra.

 

Capital: Amsterdam
Idiomas oficiales: neerlandés
Gobierno: Unitaria democracia representativa parlamentaria bajo la monarquía constitucional
Población: 16.788.973
Producto Interno Bruto: $ 706.955000000000
Moneda: Euro (€)
Zona horaria: (GMT 1)