Maestría en Derecho (LL.M.)

University of New York in Prague (UNYP)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría en Derecho (LL.M.)

University of New York in Prague (UNYP)

Use su educación legal en todo el mundo con la LL.M.

La Universidad de Nueva York en Praga ofrece un programa acreditado de Maestría en Derecho (LL.M.) en colaboración con la Universidad de Bolton. A medida que la globalización de los negocios y las empresas crezca, se espera de los consultores legales que tengan un conocimiento que vaya más allá de la jurisdicción nacional y comprendan los problemas del derecho europeo e internacional. El programa se centra en el marco legal que rige a la comunidad europea e internacional, así como en los diversos asuntos legales relacionados con el comercio internacional y el mercado global. Los empleadores ahora tienen un gran interés en los graduados que pueden demostrar un excelente conocimiento y una profunda comprensión de los asuntos legales del derecho corporativo, comercial y corporativo internacional.


¿Este programa de maestría es UNYP para mí, verdad?

Programa LL.M. está diseñado para satisfacer las necesidades de una amplia gama de licenciados en derecho que están interesados ​​en estudiar LL.M VB en Europa. Este curso altamente flexible es adecuado para todos aquellos que quieran obtener una comprensión profunda de las áreas de derecho que se beneficiarán de sus carreras, incluidos los practicantes, consultores corporativos, académicos, funcionarios gubernamentales y consultores de ONG que ya forman parte de la industria. , o quiere construir una carrera en derecho corporativo, europeo o internacional. Los graduados del programa de maestría adquieren conocimientos prácticos, pensamiento crítico y conocimiento comparativo necesarios para una variedad de diferentes carreras legales y de negocios y podrán dominar su LL.M. adaptar y centrarse en áreas tales como la UE y el derecho internacional, derecho corporativo y financiero, derecho de marcas y derecho de comercialización.

Este programa LL.M. incluye temas de investigación estratégica que permiten a los estudiantes de postgrado adquirir conocimientos jurídicos y comerciales especializados y de primer nivel que son indispensables en un nuevo entorno legal y empresarial global.


Los estudiantes que completen este programa tendrán las habilidades y el conocimiento para:

  • Comprender los principios legales básicos del derecho europeo, internacional y corporativo
  • Comprender los principios legales básicos en el campo de estudio elegido que se ofrece bajo el programa
  • Ellos presentaron los hallazgos y resultados obtenidos sobre la base de la investigación académica independiente.

Oportunidades laborales de LL.M. incluir la posibilidad de práctica legal en el derecho europeo e internacional dentro de la jurisdicción del hogar del estudiante, carreras en instituciones y corporaciones internacionales, consultoría en derecho europeo o derecho corporativo para ONG, enseñanza en universidades u otras actividades de investigación.


Estructura de LL.M.

Programa LL.M. en UNYP incluye dos cursos básicos y una amplia gama de cursos opcionales y se enriquece con un importante componente de investigación que es importante para el posterior trabajo de disertación; se procesa en el tercer semestre bajo la supervisión del supervisor. El programa incluye una combinación de conferencias y asistencia a siete seminarios donde los problemas se resuelven bajo la guía de maestros especializados. Los estudiantes también tienen acceso a software interactivo de educación jurídica y fuentes legales especializadas de información en formato electrónico. El programa está especialmente diseñado para profesionales que trabajan. Las conferencias se llevan a cabo los fines de semana *. Como resultado, la estructura del curso tiene un impacto mínimo en los deberes laborales actuales del estudiante. El modelo de estudio está diseñado para permitir a los solicitantes más tiempo para absorber toda la información necesaria que han adquirido en el curso de la instrucción y, al mismo tiempo, han tenido tiempo suficiente para dedicarse a LL.M. La asistencia al curso se extiende durante 6 fines de semana en un semestre, lo que permite a los estudiantes aprender los materiales con anticipación y prepararse de manera eficiente para recibir más lecciones interactivas del fin de semana.


* UNYP proporciona refrigerios ligeros para los estudiantes de este programa


Cursos Básicos:

  • LAW7006 - Disertación - básica - 40 créditos
  • LAW7021 - Métodos de investigación - Básico - 20 créditos


Opcional (los estudiantes eligen cuatro):

  • LAW7004 - Gobierno corporativo - Opcional - 30 créditos
  • LAW7010 - Derecho público de la UE - electiva - 30 créditos
  • LAW7011 - Delincuencia financiera y económica - Opcional - 30 créditos
  • LAW7013 - Derecho comercial internacional - Opcional - 30 créditos
  • LAW7017 - Ley de Comercio Internacional - Opcional - 30 créditos
  • LAW7020 - Derecho internacional público - Opcional - 30 créditos
  • LAW7023 - Ley y política de marcas comerciales - Opcional - 30 créditos


Folleto LL.M.

Requisitos de aceptación

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
University of New York in Prague (UNYP)

Última actualización July 22, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Czech Republic - Praga, Prague
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización agosto 31, 2019
Dates
sept. 2018
Czech Republic - Praga, Prague
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización agosto 31, 2019