Master En Derecho De Los Negocios Internacionales Y Ruso

Novosibirsk State University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master En Derecho De Los Negocios Internacionales Y Ruso

Novosibirsk State University

El Instituto NSU de Filosofía y Derecho invita a los solicitantes internacionales que entran en el Programa de Maestría en Inglés "Internacional y Derecho Comercial de Rusia" (Programa LLM). El objetivo básico del Programa LLM "Internacional y Derecho Comercial Rusa" es la formación de abogados altamente calificados que están listos para trabajar con eficacia para las necesidades de las empresas, bufetes de abogados, ONG y estructuras gubernamentales y que son capaces de hacer y poner en práctica las normas de derecho comercial internacional y Rusia, así como temas de investigación legal de hacer negocios en Rusia y en todo el mundo.

encabezamiento

Campo de estudio:

40.04.01 Estudios Jurídicos

El programa es para los titulares de especialistas y de licenciatura. Los graduados se les da el grado de maestría en Derecho (Maestría en Derecho).

Período de estudio es de 2 años.

  • Departamento de estudio: Departamento de Derecho Mercantil, Civil y del proceso arbitral.
  • Jefe del Programa: Valeriy Nikolaevich Lisitsa, Doctor en Ciencias Jurídicas, Profesor Asociado de Derecho, Jefe del Departamento de Derecho Mercantil, Civil y del proceso arbitral.

La enseñanza se imparte en régimen de estado o contrato.

Características del programa:

  • permite a los estudiantes obtener una calificación necesarios para la realización de la actividad legal y el uso de Inglés en la profesión legal;
  • tiene por objeto el estudio en profundidad de los problemas contemporáneos del derecho de los negocios;
  • incluye el dominio de la terminología jurídica en Inglés;
  • se lleva a cabo con la participación de los teóricos y practicantes de Novosibirsk notables y otras ciudades rusas.

Cómo aplicar:

Para aplicar a los estudiantes y graduados de instituciones de educación superior extranjeras rusas programa son para enviar los siguientes documentos:

  • Diploma de la Educación (certificado u otro documento análogo) sobre el programa de nivel de un título de grado o de un título de especialista, preferentemente en la ley. En caso de otra especialidad que un solicitante pueda ser necesaria para pasar la prueba de la ley proporcionada por el comité de admisión;
  • Certificado TOEFL (nivel intermedio o avanzado superior) u otros certificados internacionales (IELTS, BEC, CAE, etc.) de nivel similar. En lugar de ello, el solicitante puede pasar una prueba de Inglés en la NSU hasta julio, 20. Certificado es necesaria en caso de que el solicitante no se enseñaba-Inglés educación superior;
  • Curriculum Vitae del solicitante;
  • Carta de motivación (1-2 páginas) en la entrada del Programa LLM.

Hasta julio, 20 el examen de nivel de idioma Inglés para aquellos participantes que no tienen el certificado TOEFL (u otro tipo de certificado internacional) se lleva a cabo. Hasta agosto, 5 de inscripción para el Programa LLM se lleva a cabo.

Los costos de formación y becas:

El costo de los estudios a tiempo completo para el «Derecho Internacional y ruso Negocios» Programa de Maestría en el NSU en 2017-2018 es de $ 5 200 por año.

Becas

Estamos buscando candidatos para el programa de becas del Gobierno de Rusia, que cubre la matrícula de 2 años y ofrece estipendio mensual. Fecha límite de inscripción: 15 de junio.

foto

PLAN DE ESTUDIOS:

Estudiar para el Programa incluye:

  • Materias del currículo científico general (Teoría del Derecho, Filosofía del Derecho, Ruso / Inglés como Lengua Extranjera, Historia de las doctrinas políticas y jurídicas, hablar en público, la investigación académica Escritura, Historia y Metodología de Jurisprudencia);
  • Materias del currículo profesional (Temas contemporáneos de Derecho Comercial, Derecho Corporativo, Derecho de la Competencia, Ley de Inversión, contratos comerciales, Derecho Comparado, Derecho Laboral, Derecho Comercial Internacional, Derecho de la Propiedad Intelectual, Derecho Tributario, Solución de Diferencias de negocios);
  • Práctica (Trabajo de Investigación, Práctica de la Investigación, Asesoramiento Legal, Práctica Pre-graduación).

Para completar el programa LLM "Derecho Internacional y ruso de negocios", un estudiante hace una investigación bajo la supervisión de un miembro de la facultad y escribe tesis de grado de maestría informar de sus resultados. Tal proyecto puede estar en cualquiera de las áreas cubiertas por el programa, incluyendo los aspectos legales de hacer negocios en Rusia y en todo el mundo. El tema es que ser aprobado por el comité de la facultad. tesis de graduación debe incluir un resumen de la literatura sobre el tema para ser investigado y una parte de investigación con los propios resultados de la investigación del estudiante.

Formas de estudio:

  • conferencias;
  • seminarios;
  • el trabajo de orientación de un asesor científico;
  • posibilidades de participación en conferencias y concursos para estudiantes.

Oportunidades para los estudiantes:

Los que estudian para el Programa LLM participar en competiciones internacionales tribunales simulados. En 2016 un grupo de estudiantes del Departamento de Derecho Mercantil, Civil y del proceso arbitral participó en la MG Rozenberg Arbitraje Comercial Internacional Simulado. Los estudiantes fueron altamente valorados por los miembros del jurado y llegaron a la semifinal de la competición.

Los estudiantes del Programa do activamente el trabajo de investigación, incluyendo el trabajo para la concesión del Presidente de RF, y publican artículos sobre temas de actualidad del derecho empresarial.

Los participantes en el programa de Maestría están invitados a participar en las escuelas de verano en las principales universidades europeas bajo acuerdos de asociación entre la Universidad Estatal de Novosibirsk y estas universidades.

foto

Salidas profesionales:

Los graduados del Programa LLM "Derecho Internacional y ruso de negocios" parecen ser exigido tanto en los mercados de trabajo rusos e internacionales.

Las oportunidades de empleo de los graduados de la Maestría Programa incluye:

  • trabajar en las organizaciones internacionales, los órganos de la administración estatal, los servicios policiales, los tribunales y la promoción;
  • realizar la actividad legal como en la empresa o especializados que utilizan el abogado;
  • realizar una investigación científica en la investigación y el trabajo pedagógico en las instituciones de educación superior en Rusia y en el extranjero.

La mayoría de los graduados de la Facultad de Filosofía y Derecho NSU éxito en empresas comerciales, bufetes de abogados y los gobiernos, incluidos los jueces, árbitros, fiscales, funcionarios estatales y municipales. Algunos de ellos se han convertido en una parte de la élite científica rusa que representa honorablemente la ciencia nacional en el extranjero.

foto
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
5,200 USD
Information
Deadline
Locations
Russia - Novosibirsk
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Russia - Novosibirsk
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
por año