Maestría en derecho comercial internacional (LLM)

Vrije Universiteit Amsterdam

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría en derecho comercial internacional (LLM)

Vrije Universiteit Amsterdam

Maestría en Derecho Comercial Internacional (LLM)

El programa de maestría de Derecho Internacional de Negocios está diseñado para estudiantes que desean seguir una carrera en el campo de los negocios y el comercio internacional. El programa se centra en los aspectos legales de las transacciones comerciales, como los contratos de redacción, seguros, garantías bancarias, problemas de insolvencia y las inversiones. Los estudiantes se les enseña que la práctica del derecho comercial internacional debe establecerse en el contexto de las regulaciones creadas por los legisladores nacionales e internacionales. La regulación del comercio y las inversiones es esencial para ayudar a contrarrestar los posibles efectos perjudiciales de la globalización.

El programa


Derecho de los Negocios Internacionales es una de tiempo completo, programa de un año. Se imparte íntegramente en Inglés y consta de varios cursos obligatorios, cursos electivos que exploran diferentes campos del derecho internacional de negocios (por ejemplo, derecho fiscal y derecho de sociedades) y una tesis de maestría.

El programa consiste en:

  • Dos pistas opcionales (24 CE):
    • Transacciones Perfil
    • perfil de reglamentación
  • Los cursos obligatorios (36 CE)


Los cursos son impartidos por dos profesionales de la justicia y académicos y se estructuran para formar un programa integrado. Los cursos iniciales le proporcionan un fundamento jurídico general en el que los cursos que siguen construyen en áreas más específicas del derecho. En la etapa final que va a trabajar en su tesis bajo la supervisión de un profesor.

El grado de Maestría en Derecho (LLM) se confiere a los estudiantes que alcanzan satisfactoriamente un mínimo de 60 créditos. Esto incluye escribir una tesis que los estudiantes presentarán a la conclusión del programa. Un número considerable de cursos se imparten tanto por profesores y profesionales de la justicia. El Director del Programa será supervisar el rendimiento de los estudiantes durante el programa.

Salidas profesionales


Los estudiantes que han completado el programa de Maestría en Derecho Comercial Internacional pueden trabajar como abogados de negocios profesionales, en la casa consejos para las corporaciones, funcionarios gubernamentales, ejecutivos de empresas, profesionales del derecho para una organización internacional (intergubernamental) etc. Alumni han encontrado trabajo en bufetes de abogados internacionales, bancos y empresas internacionales de contabilidad. Otros han seguido una carrera como asesor legal en las instituciones gubernamentales u organizaciones internacionales. Un número de estudiantes que han optado por desarrollar sus habilidades académicas más mediante la aplicación de un doctorado.

Requisitos de admisión

  • Los solicitantes deben tener al menos un título de Licenciado en Derecho.
  • Los solicitantes que no cumplan con el requisito antes mencionado también aplicar, siempre que tengan una sólida formación académica y la experiencia considerable en el campo del derecho.
  • requisitos de competencia lingüística: Vrije Universiteit Amsterdam requiere que todos los solicitantes para realizar una prueba de Inglés y que presente su calificación como parte de la aplicación. Se hacen excepciones para los estudiantes que han completado su educación en Canadá, EE.UU., Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda o Australia. Para los estudiantes holandeses o estudiantes que ya residen en los Países Bajos es posible tomar el examen TOEFL institucional que ofrece la VU de Amsterdam.


Su formación previa se compara con y valorada por el sistema de comparación Reino Unido Naric y, si es necesario, a través de los programas de comparación y validación Nuffic. Especialmente los estudiantes de países fuera de la UE debería tener en cuenta la posibilidad de que un título de licenciatura en Derecho relevante no podría ser suficiente para entrar en este programa LLM y su aplicación podría dar lugar a un rechazo. La Facultad de Derecho no ofrece programas de pre-Master.

La Junta de Admisión deberá recibir su archivo completo en todo momento con el fin de mantener una buena visión general de todos los solicitantes y para ser capaz de hacer una buena comparación entre los solicitantes. Además, en caso de duda la Junta de Admisión puede factorizar los demás documentos de la aplicación para tomar una decisión final. Archivos incompletos y archivos entregadas fuera de plazo no pueden ser tomadas en consideración.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
1,984 EUR
para los estudiantes del EEE; € 13,400 por fuera del EEE
Information
Deadline
Contacto
deadline for international students
Locations
Netherlands - Ámsterdam, Holanda Septentrional
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
deadline for international students
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Netherlands - Ámsterdam, Holanda Septentrional
Fecha límite de inscripción Contacto
deadline for international students
Fecha de finalización Contacto