Estudio Derecho in Lithuania

Derecho in Lithuania 2018

Acerca de Lituania
Un país conocido por su rica cultura, Lituania puede ser un muy buen lugar para estudiar. El país, situado en el norte de Europa es el más grande de los tres estados bálticos. Es el hogar de más de tres millones de personas y la ciudad de Vilnius es su capital. Rica historia del país 's es un componente importante de sus éxitos como miembro de la Unión Europea. Para los estudiantes que planean estudiar aquí, es importante entender que el país tiene una de las economías de más rápido crecimiento en la región, así como en el mundo. Los estudiantes que deseen trabajar como un abogado o por otro título legal en el país tendrán que obtener los estudios jurídicos de las escuelas acreditadas en Lituania. Hay interesantes oportunidades para que los estudiantes hagan esto en toda la región. ¿Qué es el Sistema de Derecho en Lituania? Lituania tiene un sistema jurídico de derecho civil. Esto no es lo mismo que un sistema de derecho común. Sus leyes son similares en estructura a los de Alemania y Francia.Todas estas leyes están fundadas en los principios que se describen en la Constitución de la República de Lituania. Hay un Tribunal Constitucional que trabaja para defender las leyes del país. Al igual que con la mayoría de los países, las leyes aquí continúan cambiando como las personas y las necesidades del cambio del país.
Estudia Derecho en Lituania
¿Cuál es Licenciado en Derecho en Lituania? Para aquellas personas que deseen formar parte de este sistema legal, es necesario obtener una Maestría en Derecho (LLM). Se trata de una titulación requerida para todos los abogados en el país. En general, este es un programa de cinco años que inicial implica la realización de un Licenciado en Derecho (LLB) y luego un maestro de una Ley (LLM). Ley de Educación Superior en Lituania La obtención de la educación superior legal en Lituania puede ser una opción no sólo para los ciudadanos locales del país, sino también por aquellos que son estudiantes de destinos internacionales. Las escuelas de derecho del país a menudo ofrecen un acceso limitado a este campo, aceptando sólo un número determinado de estudiantes cada año en el programa. Muchas veces, esto se basa en las habilidades y cualificaciones educativas para el estudiante. Hay varias universidades y facultades de derecho que brindan educación a los estudiantes de derecho en Lituania.Los programas en estas instituciones permiten a los estudiantes para completar su educación en la ley y luego exigen a los estudiantes para rendir un examen de licencia. Los costes de este tipo de educación variarán significativamente. En la mayoría de los casos, los estudiantes que completa y obtener el título legal y la licencia pueden entonces trabajar en la comunidad. Este es un campo muy competitivo, sin embargo. Hay oportunidades prometedoras, pero el país es pequeño y el sistema jurídico está bien establecido. Para los estudios internacionales que deseen estudiar Derecho en Lituania, es necesario buscar el permiso de las escuelas 'antes de obtener una visa de estudiante se requiere.
Información sobre Lithuania

Lituania se encuentra en la orilla oriental del Mar Báltico y las fronteras Letonia al norte, Bielorrusia al este y al sur, y Polonia y la región de Kaliningrado de Rusia en el suroeste. Es un país de suaves colinas, muchos bosques, ríos y arroyos y lagos. Su principal recurso natural es la tierra agrícola. Lituania tiene una de las economías de mayor crecimiento en la Unión Europea y el Índice de Desarrollo Humano de las Naciones Unidas listas Lituania como un "desarrollo humano muy alto " país.

 

Capital: Vilnius
Idiomas oficiales: Lituania
Gobierno: República parlamentaria
Población: 2,966,954
Producto Interno Bruto: $ 65.014000000000
Moneda: Litas lituana (LTL)
Zona horaria: (UTC 2)