Ley

International Accelerator

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ley

International Accelerator

ley

Establecido en 2001, la Facultad de Derecho se enorgullece de ser la única escuela de derecho público del sur de la Florida. Facultad de Derecho es diversa y alumnado hace que sea una excelente opción para los estudiantes potenciales. La Facultad de Derecho logra la acreditación provisional en 2003 y la acreditación completa en 2006 por la American Bar Association, tanto en los tiempos más cortos posibles. En enero de 2009, también fue acreditado por la Asociación Americana de Escuelas de Derecho.

Plan de Estudios de Derecho de la universidad: incorpora importantes novedades en la globalización tanto de derecho público y privado. El programa académico tiene un enfoque generalizado al derecho internacional y comparado, la incorporación de estas perspectivas en todas las clases de derecho interno, e incluye un curso de introducción necesaria y una rica variedad de cursos electivos de nivel superior en el derecho internacional, transnacional y comparativo. El plan de estudios ofrece a los estudiantes más rigurosos con amplias experiencias de investigación y escritura, legales, introduce otras habilidades del abogado como el asesoramiento y la negociación, e introduce los valores profesionales importantes de la civilidad y la práctica ética. En el otoño de 2013, la Facultad de Derecho introdujo el Programa de Excelencia Académica (AEP) con el fin de proporcionar a los estudiantes con recursos para ayudarles a tener éxito en la escuela de leyes, aprobar el examen de barra, y desarrollar habilidades prácticas fuertes. AEP refleja nuestro compromiso con el éxito de nuestros estudiantes por el objetivo de enseñar a los estudiantes de forma explícita lo que tienen que hacer para maximizar su rendimiento.

La Facultad de Derecho: se ha comprometido a la excelencia en la enseñanza y el conocimiento. Los profesores participan activamente en la investigación en sus respectivas áreas de competencia.

Estudiantes de Derecho: busca a los estudiantes graduados que aprecian las obligaciones profesionales y éticos del abogado para servir a la comunidad. Ley College educar a los futuros abogados que entenderán el valor - a la comunidad y con ellos personalmente - de ayudar a los necesitados. Los estudiantes tienen que satisfacer un requisito de servicio comunitario, y participar en el trabajo legal clínica en la que los estudiantes representan a clientes que no pueden pagar representación legal. Los miembros del profesorado modelar estos valores mediante la participación en actividades de servicios profesionales locales, estatales, nacionales e internacionales.

LL.M. (Maestro de la Ley)

El LL.M. (Maestría en Derecho) es un programa de post-grado en la ley para los abogados que han completado su primer título de abogado en otro país. Se compone de 24 créditos y se basa totalmente en los cursos que se ejecuta un año académico - de agosto a mayo. No tiene especialidades sujetos, y los cursos tomada por LL.M. estudiantes se determinan sobre una base individual.

LL.M. es un programa residencial donde los estudiantes viven en Miami, ir a clase con los estudiantes de los Estados Unidos, el estudio en la biblioteca, y la experiencia de la vida cotidiana dentro y fuera del campus. El LL.M. graduado ha estudiado derecho en Inglés en los Estados Unidos y no sólo conoce el contenido de la ley de los Estados Unidos, sino también la vida cotidiana y la cultura del país de la experiencia personal.

Requisitos de Admisión:

  • Debe haber completado su primer título de abogado en otro país
  • Transcripciones de grado de la ley extranjera
  • Inglés requisito del examen de aptitud: TOEFL - 590 (en papel), 250 (basado en computadora), 90 (basado en Internet) o IELTS 7.0 -
  • Dos cartas de recomendación
  • Curriculum vitae
  • Finalidad
  • Entrevista por teléfono si así lo solicita

Aplicación disponible a partir de septiembre el año 2016 Fecha límite de inscripción: 15 de mayo de 2017 Cuota de inscripción: $ 30 Hoja informativa: Inglés Hoja informativa: Español

Acerca del programa:

Duración: un año académico (agosto-mayo), a partir de mediados de agosto de 2016. Créditos requeridos: 24 cursos obligatorios: Habilidades y Valores legales LL.M., Ley de EE.UU. I, II y Derecho estadounidense cursos electivos: elegido por el estudiante y el asesor de la facultad

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
20,180 USD
Information
Deadline
Locations
USA - Boston, Massachusetts
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Boston, Massachusetts
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
tasa de matrícula (2016-2017): $ 20.180 para el año académico total.