LLM en Derecho Marítimo Internacional

Swansea University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

LLM en Derecho Marítimo Internacional

Swansea University

El mar constituye dos tercios de todo el planeta y tiene una importancia fundamental para la actividad humana, el mantenimiento de la vida, el suministro de rutas comerciales y de navegación y una proporción sustancial de nuestros recursos naturales.

Teniendo en cuenta la necesidad de regular una gama tan amplia de transacciones relacionadas con el mar, este LLM especializado se ha desarrollado con el fin de proporcionar a los estudiantes un cuerpo de información relevante y comprensivo y la comprensión de varios aspectos del derecho marítimo, de los diferentes contratos para el transporte de mercancías a seguros marítimos, comercio internacional y derecho del mar.

Características principales

¿Por qué seguir tu LLM en Swansea?

  • Un ambiente académico próspero y comprometido con la excelencia en la enseñanza y la investigación, que proporciona una experiencia estudiantil excepcional, como lo demuestran nuestros resultados de PTES.
  • Un entorno profesional pero amigable con apoyo pastoral y clases gratuitas de inglés que atrae a estudiantes de todo el mundo.
  • Conferencias dictadas por destacados académicos a la vanguardia de las becas en sus áreas de especialización, que combinan con la enseñanza especializada e innovadora.
  • Exenciones de los exámenes de calificación profesional del Institute of Chartered Shipbrokers y el Chartered Insurance Institute. Si completa con éxito el módulo de Arbitraje Comercial Internacional, tendrá derecho a solicitar la exención de los requisitos de educación de nivel 2 de la membresía de CIArb, lo que le permite solicitar que se le otorgue el nivel de Miembro del Instituto o MCIArb.
  • Actividades extracurriculares como mooting y escuelas de verano en el extranjero.
  • Nuestras iniciativas de empleabilidad y los vínculos estrechos con la práctica legal dan sus frutos ya que los ex alumnos de Swansea LLM están particularmente bien posicionados en el mercado de trabajo en todo el mundo.
  • Para más información, consulte el folleto de LLM (pdf)

Descripción

El título de LLM en Derecho Marítimo Internacional es modular, y los estudiantes deben acumular 180 créditos para graduarse. En circunstancias apropiadas, un estudiante puede graduarse con un mérito o distinción. Cada programa se divide en dos partes: la Parte I consta de 4 módulos enseñados, cada uno ponderado a 30 créditos. Los estudiantes que persiguen el LLM en Derecho Marítimo Internacional pueden elegir cuatro opciones de los módulos enumerados anteriormente.

La Parte II está compuesta por dos proyectos (Proyectos de investigación LLM) y tiene un peso de 60 créditos. Los proyectos de investigación de LLM habitualmente serán investigados y redactados durante el período de verano después de la finalización con éxito de los módulos enseñados y están diseñados para permitir a los estudiantes de LLM desarrollar sus habilidades de investigación.

Requisitos de entrada

Los requisitos de ingreso para el LLM en Derecho Marítimo Internacional es un grado de honores 2: 2 (o superior) en derecho o una disciplina afín. Los candidatos con experiencia relevante también son alentados a postularse.

Aceptamos solicitudes de futuros estudiantes de todo el mundo y buscamos evidencia del estudio anterior que sea equivalente a los requisitos de ingreso establecidos anteriormente como se describe en http://www.swansea.ac.uk/international/students/your-country/

Si el inglés no es su primer idioma, necesitará un pase aceptable en una calificación aprobada de idioma inglés para asegurarse de obtener el beneficio completo de estudiar en Swansea. Consideramos una amplia gama de calificaciones, que incluyen el examen de inglés de la Swansea University y el examen IELTS del British Council (con un puntaje de al menos 6,5 y 6,0 en cada componente). Para obtener una lista completa de las pruebas de Lenguaje aceptable en inglés, consulte http://www.swansea.ac.uk/postgraduate/apply/acceptableenglishlanguagetests/

Hay clases de inglés gratuitas que están diseñadas para ayudarlo a mejorar su pensamiento y escritura legal crítica.

Cómo aplicar

Solicite en línea y haga un seguimiento de su solicitud en cada etapa del proceso e imprima una copia de su carta de decisión.

Para obtener más información sobre cómo postularse por correo electrónico o publicación, consulte: http://www.swansea.ac.uk/postgraduate/apply/how/

Tasas de matrícula

Los aranceles anuales para ingresar en el año académico 2018/19 son los siguientes:

Las tasas de matrícula para los años de estudio después de su primer año están sujetas a un aumento del 3%.

Puede encontrar más información sobre tarifas y cómo pagar en nuestra página de tarifas de matrícula.

Puede ser elegible para recibir fondos para ayudar a respaldar su estudio. Para obtener información sobre becas, becas y otras oportunidades de financiamiento disponibles, visite la página de Becas y Becas de la Universidad.

Estudiantes internacionales y estudios a tiempo parcial: si necesita una visa de estudiante de Nivel 4, debe estudiar a tiempo completo. Si se encuentra en el Reino Unido en una categoría de visa diferente, es posible que estudie a tiempo parcial. Consulte nuestra página de visados ​​y estudios a tiempo parcial para obtener más información.

Estudiantes actuales: Puede encontrar más información sobre los costos de su tarifa en nuestra página de tarifas de matrícula.

Costes adicionales

Las tasas de matrícula no cubren los costos de compra de libros o papelería, impresión, encuadernación de tesis o costos de fotocopias.

Becas disponibles

Enseñando

La enseñanza se lleva a cabo en clases pequeñas y nuestros alumnos siempre encuentran la oportunidad de participar en las discusiones y expresar sus puntos de vista. La enseñanza en módulos LLM es respaldada por el uso de nuestro entorno de aprendizaje virtual Blackboard, que facilita la enseñanza y el aprendizaje en línea. A través de Blackboard, los estudiantes tienen acceso a materiales del curso, folletos y notas de conferencias, así como a áreas compartidas para trabajo en grupo, discusiones en línea e intercambio de ideas con otros estudiantes.

Todos los módulos de LLM se evalúan mediante una combinación de trabajo de curso y examen, con una ponderación equivalente del 50% que normalmente se otorga a cada componente en la evaluación total final.

Carreras

La empleabilidad siempre ha estado en la parte superior de nuestra agenda. Con ese fin, organizamos una serie de iniciativas para mejorar la empleabilidad de nuestros estudiantes de LLM. Éstas incluyen:

  • Asesoramiento de empleabilidad a medida por dos funcionarios dedicados a la empleabilidad
  • Una serie de conferencias invitadas que dan a nuestros estudiantes de LLM una idea de la práctica.
  • La oportunidad única de participar en el debate.
  • Estrechos vínculos con la práctica legal y diversos elementos de los sectores naviero y comercial.
  • La feria anual LLM Careers Fair, que brinda la oportunidad a nuestros estudiantes de reunirse y discutir sus aspiraciones futuras con representantes de una serie de bufetes de abogados locales e internacionales.
  • Eventos de redes y visitas a empresas líderes dentro de la Ciudad de Londres con el fin de mejorar la comprensión práctica de nuestros estudiantes sobre la práctica de envío y seguros.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización April 23, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
1 - 3 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
15,000 GBP
Information
Deadline
julio 31, 2019
Locations
United Kingdom - Swansea, Gales
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción julio 31, 2019
Fecha de finalización agosto 1, 2022
Dates
sept. 2019
United Kingdom - Swansea, Gales
Fecha límite de inscripción julio 31, 2019
Fecha de finalización agosto 1, 2022