LLM en resolución de disputas internacionales (arbitraje)

Queen Mary Online

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

LLM en resolución de disputas internacionales (arbitraje)

Queen Mary Online

Visión de conjunto

Los programas en línea de Queen Mary University of London en International Dispute Resolution buscan inspirar a una nueva generación de abogados a repensar los enfoques tradicionales del conflicto y su resolución, y equiparlos con las herramientas necesarias para tener éxito en el campo. Combinan sólidos fundamentos teóricos, amplia capacitación interdisciplinaria y oportunidades para el estudio individual y el desarrollo de habilidades. Además, nuestros programas dinámicos están diseñados para ofrecerle todas las excelentes oportunidades de aprendizaje que obtendría en el campus, sin las restricciones de horarios y ubicaciones fijas.

Los programas en línea en Resolución Internacional de Disputas se pueden estudiar a tiempo parcial como Maestría en Derecho (LLM), Diploma de Postgrado (PGDip) o Certificado de Postgrado (PGCert). PGDip y PGCert son versiones más cortas del programa LLM. A diferencia del LLM, no requieren la finalización de una disertación, pero le proporcionan contenido a nivel de maestría. La diferencia entre PGDip y PGCert es la cantidad de módulos necesarios (el PGCert es más corto que el PGDip).

Estructura

El LLM en Resolución Internacional de Disputas está disponible para el estudio de medio tiempo ofrecido durante dos años académicos. Durante ese tiempo, emprenderá cuatro módulos enseñados y una disertación de 20,000 palabras. Para cada módulo, se le otorgarán 30 créditos y recibirá 60 créditos adicionales para su disertación. Para graduarse, debe haber acumulado los 180 créditos completos, lo que implica completar cada aspecto de los módulos y aprobar todas las asignaciones relevantes.

Módulos

Los dos módulos principales sobre arbitraje comercial en particular ofrecen a los estudiantes una vista detallada de todas las cuestiones legales clave que surgen en el curso de los procedimientos de arbitraje. Esto le proporcionará los conocimientos y habilidades necesarios para sobresalir en este campo, ya sea como abogados internos, abogados externos, académicos o árbitros.

  • Arbitraje comercial internacional: teoría y contexto
  • Arbitraje Comercial Internacional: Cuestiones Seleccionadas
  • Arbitraje del Tratado de Inversión
  • Arbitraje de Inversión: Protección Sustantiva
  • Disertación

Requisitos de entrada

Para ser elegible para ingresar al programa LLM, PGDip o PGCert International Dispute Resolution, debe tener lo siguiente:

Graduados de derecho

  • La calificación habitual para ingresar al programa es un título en derecho, o un título con un contenido legal sustancial, de al menos 2,1 honores (o equivalente internacional).
  • Los graduados de derecho con 2.2 honores que también tienen otras calificaciones legales y / o experiencia legal profesional sustancial también pueden calificar.

Graduados sin derecho

  • Los graduados sin derecho con un mínimo de honores de 2.2 que también obtuvieron un Mérito (o 60 por ciento) en el Examen Profesional Común (CPE) o Diploma de Posgrado en Derecho (GDL) reconocido por los organismos profesionales del Reino Unido, también pueden calificar.
  • Los graduados que no están en la ley también pueden ser considerados sobre la base de una experiencia profesional sustancial en un área legal o un área directamente relacionada con su programa de estudio.

En todos los casos, se requiere una solicitud en línea completa para poder realizar una evaluación justa y una decisión. Cada solicitud se considera según sus méritos y a la vista de los documentos de aplicación completos.

Se requiere un CV completo y detallado para todas las aplicaciones y es particularmente relevante cuando se necesita considerar la experiencia profesional.

Solicitantes internacionales

En Queen Mary, estamos orgullosos de nuestra comunidad global y tenemos una larga historia de bienvenida a estudiantes de todo el mundo. A lo largo de los años, muchos miles de nuestros graduados internacionales han seguido carreras exitosas.

Para poder aprovechar al máximo los módulos y la enseñanza que se ofrece, y mantenerse al día con las discusiones en línea, todos los solicitantes deben cumplir con un estándar mínimo de inglés académico para la admisión. Deberá proporcionar evidencia de suficiente habilidad en el idioma inglés de acuerdo con nuestros requisitos estándar de inglés. El requisito de IELTS es un 7.0 en general y al menos un 7.0 en el componente de escritura.

Si no ha alcanzado el nivel de inglés requerido, entonces debe continuar tomando exámenes de idioma inglés en su país para alcanzar el nivel necesario.

Cómo te evalúan

Como estudiante de Queen Mary Online, te pedimos que juegues un papel activo en la adquisición de habilidades y conocimientos. Utilizamos una combinación de foros de discusión y seminarios web grupales, diseñados para generar debates informados sobre temas establecidos.

Cada módulo consistirá en tareas evaluadas, un ensayo de módulo y un ejercicio de evaluación final (examen para llevar a casa). La evaluación continua mejorará la relación estudiante-tutor y recibirás retroalimentación regular por parte de tutores expertos. También podrá responder preguntas e inquietudes directamente al coordinador del curso y al director del curso.

La disertación final requerida para el LLM implicará un estudio más profundo e investigación independiente, sobre un tema, acordado con su supervisor.

Donde podríamos llevarte

Sabemos por las historias de éxito de nuestros graduados de LLM la variedad de carreras que probablemente estarán abiertas para usted al completar con éxito este curso. Como era de esperar, una gran parte ha aplicado su conocimiento de grado directamente trabajando como abogados, abogados, abogados asociados o asistentes legales. Otros han ido a trabajar en áreas tales como regulación financiera y energética, consultoría, patentes y marcas comerciales. Muchos estudiantes que ya están plenamente calificados y han estado practicando durante varios años se han encontrado en condiciones de avanzar en su posición dentro de su empresa actual o de especializarse en un nuevo campo de derecho. Un número importante de doctores se han licenciado en derecho y han logrado atraer fondos para estos proyectos en QMUL u otras universidades en el Reino Unido o en el extranjero.

Las habilidades desarrolladas a través de nuestro programa, combinadas con las actividades extracurriculares que ofrecemos, han permitido a nuestros graduados recientes acceder a carreras en el Reino Unido y en todo el mundo en compañías tales como:

  • Herbert Smith Freehills
  • Dentons
  • Seguro Cubb
  • Nomura
  • Deloite
  • Latham
  • Delegación de la Unión Europea
  • Ofgem
  • Honda
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización January 31, 2018
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
abr. 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
10,000 GBP
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : abr. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
abr. 2019
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto