LLM en Derecho Penal Global

University of Groningen

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

LLM en Derecho Penal Global

University of Groningen

Visita las páginas del programa LLM aquí .

¿Cómo se previenen, investigan y procesan los delitos internacionales y transnacionales? ¿Es el derecho penal una herramienta efectiva en el contexto actual de la criminalidad globalizada? Estas preguntas constituirán algunos de los mayores desafíos del derecho penal para los próximos años y son el centro de atención del Derecho Penal Global LLM, que explora la aplicación del derecho penal, tanto sustantivo como procesal, en el contexto de la criminalidad global, como Como criminalidad organizada, transnacional e internacional.

El programa LLM en Derecho Penal Global se centra en la aplicación del derecho penal, tanto sustantivo como procesal, en el contexto de la criminalidad global, incluida la criminalidad organizada, transnacional e internacional. Esta pista le ofrece la doble oportunidad de estudiar derecho penal sustantivo y procesal desde una perspectiva comparativa e internacional, pero también de especializarse en el estudio de conductas delictivas específicas: delitos organizados y financieros, delitos cibernéticos y delitos internacionales.

Al estudiar en la pista de un año de LLM en Derecho Penal Global, se unirá a un ambiente dinámico y vibrante que atrae a estudiantes de todo el mundo. El programa ofrece una visión única de la criminalidad transnacional y se beneficiará de la experiencia de académicos de renombre, así como de la capacitación específica en habilidades de investigación y presentación, con el fin de equiparlo completamente para carreras dentro de organizaciones internacionales e instituciones judiciales, así como dentro de Organismos gubernamentales intergubernamentales y nacionales.

El programa está específicamente diseñado para capacitar a los estudiantes para que se conviertan en profesionales legales bien equipados con habilidades académicas y conocimientos prácticos de derecho penal. Los graduados pueden aplicar su comprensión especializada del derecho penal sustantivo y procesal en contextos nacionales, regionales e internacionales. En particular, el programa cumple con los requisitos de una carrera dentro de la int. organizaciones e instituciones judiciales, así como dentro de intergubernamentales y nacionales. agencias gubernamentales.

Requisitos de Admisión (General)

  • El requisito básico para la admisión es un título universitario de Derecho que autorice al titular a ejercer en su país de origen o que signifique la finalización de la etapa académica de la educación jurídica (por ejemplo, LLB)
  • La transcripción de los estudios debe reflejar un GPA (Promedio de calificaciones) equivalente a 7/10 (escala de calificación holandesa);
  • Prueba de dominio del inglés (puntajes mínimos requeridos);
  • Cartade motivación;
  • Un curriculum vitae;
  • Una referencia académica

Los requisitos específicos se pueden encontrar aquí .

Plazos de solicitud (el curso comienza el 1 de septiembre de 2019)

  • Estudiantes de la UE / EEE: 1 de mayo de 2019
  • Estudiantes no pertenecientes a la UE / EEE: 1 de mayo de 2019

Tasas de matrícula

  • Estudiantes de la UE / EEE: € 2083
  • Estudiantes no pertenecientes a la UE / EEE: € 14600
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
2,083 EUR
- UE, 14.600 euros. - fuera de la UE por año
Information
Deadline
Locations
Netherlands - Groninga, Groninga
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Netherlands - Groninga, Groninga
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto