Llm en leyes antitrust globales y economía: en línea

George Mason University - Antonin Scalia Law School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Llm en leyes antitrust globales y economía: en línea

George Mason University - Antonin Scalia Law School

Visión de conjunto

Las leyes antimonopolio inciden directamente en la globalización de las empresas y las complejidades de la economía internacional. Los abogados antimonopolio deben comprometerse con las regulaciones rápidamente cambiantes y los asuntos globales. El LLM en Global Antitrust Law & Economics proporciona a los estudiantes una comprensión avanzada de las leyes que regulan el proceso de la competencia de negocios y el análisis económico relevante para entender el juicio antitrust moderno.

Con la creciente demanda en Estados Unidos y en el extranjero de abogados antimonopolio que pueden facilitar y gestionar las fusiones y adquisiciones a nivel nacional e internacional, determinar el cumplimiento de las leyes económicas de los gobiernos extranjeros y apoyar los esfuerzos de los bufetes de abogados y corporaciones, para satisfacer esa demanda.

El LLM en Global Antitrust Law and Economics programa acepta a los estudiantes para ambos comienzos de otoño y primavera y se entrega en cuatro términos. Dirigido por expertos en la materia y destacados estudiosos antimonopolio, el LLM se ofrece completamente en línea para proporcionar una experiencia de aprendizaje de alta calidad en un formato flexible para los profesionales ocupados de hoy.

El LLM en línea sigue 30 Mejores Prácticas de Educación a Distancia y Asuntos de Calidad, asegurando que los estudiantes participen activamente y colaboren con sus compañeros y profesores para lograr los mejores resultados de aprendizaje posibles.

El formato en línea

Scalia Law ofrece sus clases de forma asincrónica, permitiendo a los estudiantes completar los cursos y participar en las horas que mejor se adapten a su horario, independientemente de las obligaciones profesionales o zonas horarias.

La interactividad se logra mediante evaluaciones semanales, asignaciones grupales e individuales, foros de discusión y horas de oficina virtual con profesores.

Agregar valor a su grado de LLM

El programa de LLM en línea proporcionará al profesional ocupado de hoy con conocimientos prácticos especiales y experiencias de abogados experimentados que trabajan en los Estados Unidos y en todo el mundo en algunos de los casos más importantes e importantes en el campo antimonopolio. La facultad del programa también impartirá "consejos" que se obtienen de años de investigación académica y experiencia práctica.

Requisitos de Grado

Para obtener un LLM en la Ley Antimonopolio Global, los estudiantes deben completar 24 horas (crédito de graduado de la Escuela de Derecho de los Estados Unidos) o 26 (no graduado de la Escuela de Derecho de EE.UU. Estas horas estarán compuestas de cursos requeridos, asignaturas restringidas y un curso de tesis, seminario o escritura para cumplir con el requisito de escritura de LLM.

Los estudiantes que han terminado el grado de JD en una escuela de Derecho de los Estados Unidos recibirán una renuncia de la Introducción a la Ley de Estados Unidos, 2 curso de crédito. Por lo tanto, los estudiantes que han recibido un JD de una escuela de derecho de los Estados Unidos deben completar 24 horas de crédito para recibir el grado de LLM. Los estudiantes que no han recibido su JD en una escuela de derecho de los Estados Unidos deben completar el curso de 2 créditos requeridos de Introducción a la Ley de Estados Unidos, y por lo tanto, completar 26 horas de crédito para recibir el grado de LLM.

Los estudiantes pueden asistir al programa de LLM a tiempo parcial.

Todos los estudiantes deben terminar los requisitos de grado dentro de los tres años de la matrícula y estar matriculados en al menos dos cursos cada semestre, a menos que se les otorgue una exención o licencia. Para permanecer en el programa de LLM, los estudiantes deben presentar un promedio acumulativo de calificaciones de al menos 2,33 en una escala de 4,33 al final de cada semestre de primavera.

Los créditos que componen el LLM en Global Antitrust Law & Economics no están diseñados para preparar o calificar a los estudiantes que no son egresados ​​de una escuela de leyes de los Estados Unidos a participar en la práctica de la ley en los Estados Unidos o para calificarlos a tomar un examen de abogados en los Estados Unidos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 26, 2017
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
enero 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Arlington, Virginia
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Arlington, Virginia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
enero 2019
USA - Arlington, Virginia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto