LLM en Derecho Económico Europeo

University of Groningen

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

LLM en Derecho Económico Europeo

University of Groningen

Visita las páginas del programa LLM aquí .

¿Se permiten los monopolios dentro de la UE? ¿Cómo puede una empresa alemana protegerse contra la ayuda del gobierno holandés a Philips? El programa de Derecho Económico Europeo cubre los aspectos centrales de la Ley del Mercado Europeo, lo que significa que los estudiantes aprenden sobre los diferentes tipos de leyes, incluyendo el derecho institucional, el derecho laboral, el derecho tributario y la protección europea de los derechos humanos.

El programa consta de seis cursos que abarcan una amplia gama de temas, incluidos algunos con un enfoque más científico. Además, asistirás a un seminario y escribirás una tesis. El idioma de instrucción y examen es el inglés.

Si bien el énfasis del programa está en la ley económica europea, también existe la oportunidad de incluir la ley europea de derechos humanos en su programa. El programa es una combinación de cursos y disertaciones, brindando a los participantes la oportunidad de desarrollar habilidades y experiencia de investigación, así como adquirir nuevos conocimientos o profundizar sus conocimientos existentes.

El Departamento de Derecho Europeo y Económico (que proporciona el núcleo del programa) es un centro líder de experiencia y publicaciones en el campo del derecho europeo; la enseñanza está basada en la investigación, ofrecida por un personal que está a la vanguardia de la investigación jurídica, con una reputación internacional sobresaliente. Es un gran equipo en el que trabajar, y un excelente equipo con el que estudiar el derecho económico europeo.

El programa está diseñado para equipar a sus graduados para trabajar en las principales firmas de abogados, las instituciones comunitarias y como abogados internos. También es adecuado para aquellos que están interesados ​​en la interacción entre la ley y la política o para aquellos que están buscando una carrera en roles políticos o influyentes.

Requisitos de Admisión (General)

  • El requisito básico para la admisión es un título universitario de Derecho que autorice al titular a ejercer en su país de origen o que signifique la finalización de la etapa académica de la educación jurídica (por ejemplo, LLB)
  • La transcripción de los estudios debe reflejar un GPA (Promedio de calificaciones) equivalente a 7/10 (escala de calificación holandesa);
  • Prueba de dominio del inglés (puntajes mínimos requeridos);
  • Cartade motivación;
  • Un curriculum vitae;
  • Una referencia académica

Los requisitos específicos se pueden encontrar aquí .

Plazos de solicitud (el curso comienza el 1 de septiembre de 2019)

  • Estudiantes de la UE / EEE: 1 de mayo de 2019
  • Estudiantes no pertenecientes a la UE / EEE: 1 de mayo de 2019

Tasas de matrícula

  • Estudiantes de la UE / EEE: € 2083
  • Estudiantes no pertenecientes a la UE / EEE: € 14600
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
2,083 EUR
- UE, 14.600 euros. - fuera de la UE por año
Information
Deadline
Locations
Netherlands - Groninga, Groninga
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Netherlands - Groninga, Groninga
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto