LLM En Crimen Y Litigios

London South Bank University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

LLM En Crimen Y Litigios

London South Bank University

Con más de 30 años de experiencia, LSBU Law ha moldeado el futuro profesional de miles de estudiantes de derecho.

A través de estudios críticos y comparativos de la justicia y el proceso de litigio penal, este curso le dará una comprensión demostrable de los principios clave que fundamentan el sistema de justicia penal del Reino Unido, sus problemas, enfoques y debates de actualidad.

Si es un recién graduado, o ya está trabajando en el campo de la justicia penal, aumentará su conocimiento académico y práctico del proceso de litigio. El programa también es muy relevante para los trabajadores de derechos humanos y los agentes de políticas que trabajan en el Reino Unido o en el extranjero. Una vez completado, habrá adquirido una comprensión profunda y sistemática de los litigios penales y la justicia penal y podrá trabajar a la vanguardia de la práctica y la investigación en estas áreas.

Este curso es distintivo por las siguientes razones:

  • Énfasis en los derechos humanos y cuestiones de justicia;
  • Resolución práctica de problemas legales basada en una variedad de conocimiento, comprensión y habilidades legales y no legales;
  • Liderar las ideas de los profesionales sobre las cuestiones actuales de la práctica legal y de la justicia penal;
  • Fuertes vínculos nacionales con la profesión legal;
  • El ambiente de aprendizaje se ve reforzado en gran medida por las conferencias de invitados, impartidas por distinguidos académicos y profesionales.


7 razones para estudiar Derecho aquí

  1. Experto académico:
    enseñado por expertos académicos y profesionales. Varios profesores visitantes y profesores enseñarán sobre el curso. Todos son profesionales destacados con una reputación nacional en los ámbitos de la delincuencia, la justicia penal y el litigio.


  2. Enlaces profesionales:
    El Departamento Jurídico tiene fuertes vínculos con la South London Law Society y coopera con ellos para proporcionar un programa de Desarrollo Profesional Continuo (CPD) para profesionales locales y miembros de South London Law Society.


  3. Cultura de investigación dinámica:
    se benefician al relacionarse con personal académico altamente calificado.


  4. IPad gratis:
    Tecnología avanzada y e-learning, un iPad gratis respaldará sus estudios.


  5. Recursos de lectura completos:
    a través de nuestro entorno virtual de aprendizaje, una biblioteca personal de e-law valorada en £ 6.000.


  6. Empleabilidad:
    Al finalizar el curso, habrá desarrollado habilidades avanzadas de práctica legal y una comprensión informada y reflexiva del sistema de justicia penal. Además de la práctica legal, los graduados de este LLM pueden buscar empleo en una variedad de campos relacionados, como la investigación y la elaboración de políticas de la policía, la prisión y los servicios de libertad condicional.


  7. Gran enseñanza:
    El Departamento Legal de LSBU cuenta con un sólido grupo de expertos, consultores y asesores internacionales en el campo de la delincuencia y el litigio.


Información clave del curso - ordenado por modo

Modo


Módulos

Módulos centrales

  • Métodos de busqueda
  • Litigio penal
  • Justicia penal
  • Disertación

Opciones de módulo

Después de completar los módulos básicos, elegirá entre las opciones que reflejan el contexto práctico / teórico y de justicia social del curso. Las opciones se toman después de la discusión con su tutor personal y también guiadas por sus propios intereses profesionales y aspiraciones profesionales.

  • Derecho penal internacional
  • Aspectos psicológicos de la investigación
  • Abogacía
  • Vigilancia
  • Psicología de investigación
  • Manejo de casos
  • Evidencia / Ciencia y Tecnología
  • Toma de decisiones en el contexto forense
  • Terrorismo

Litigio penal

Si le interesan los litigios penales, puede preferir opciones como Administración de casos, Defensa, Ley penal internacional.

Justicia penal

O si desea centrarse en el sistema de justicia penal, puede preferir opciones como la vigilancia policial, el terrorismo, la toma de decisiones en el contexto forense, los aspectos psicológicos de las investigaciones

Todos los módulos (básicos y opcionales) logran un equilibrio entre la práctica, la teoría y el desarrollo de habilidades profesionales.


Empleabilidad

Al finalizar el curso, habrá desarrollado habilidades avanzadas de práctica legal y una comprensión informada y reflexiva del sistema de justicia penal. Además de la práctica legal, los graduados de este LLM pueden buscar empleo en una variedad de campos relacionados, como la investigación y la elaboración de políticas de la policía, la prisión y los servicios de libertad condicional.

Somos la Universidad del Año para el Empleo Graduado - The Times y Sunday Times Good University Guide 2018.

En LSBU, queremos prepararte para una carrera exitosa. Durante sus estudios, y durante dos años después de graduarse, tendrá acceso a nuestro Servicio de Empleabilidad, que incluye:

  • Un tablero en línea donde puede ver una amplia gama de ubicaciones: a tiempo parcial, a tiempo completo o voluntario. También puede visitar nuestros asesores de la Tienda de empleo, que siempre están disponibles para ayudarlo a dar el siguiente paso en su búsqueda.
  • Nuestro Career Gym ofrece talleres grupales sobre CV, técnicas de entrevista y búsqueda de experiencia laboral, así como presentaciones periódicas de empleadores de una amplia gama de sectores.

Nuestro equipo de Enterprise para estudiantes también puede ayudarlo a comenzar su propio negocio y desarrollar valiosas habilidades empresariales.


Enseñando y aprendiendo

El contenido, el conocimiento y la comprensión se evalúan mediante cursos o una combinación de cursos, presentaciones y evaluaciones en línea. El trabajo del curso puede tomar muchas formas (basadas en el contenido práctico o teórico del módulo) incluyendo ensayos e informes.


Requisitos de entrada

  • 2: 2 Licenciatura en Derecho o asignatura relacionada (como Sociología, Criminología y Ciencias Forenses). O un título de Bachelor equivalente a la Segunda División de Honores de la División Inferior del Reino Unido.
  • El programa también recluta graduados de diferentes disciplinas académicas y profesionales de profesiones dentro del campo de la justicia penal.
  • Los practicantes de derecho penal con calificaciones profesionales relevantes y experiencia no están sujetos al requisito de admisión de haber obtenido un título de honor de 2: 2.
  • Las solicitudes individuales para acreditación de aprendizaje previo y experiencia se considerarán de acuerdo con la Política de FAHS sobre APL y APEL.
  • Damos la bienvenida a calificaciones de todo el mundo. Clases de inglés para estudiantes internacionales: puntuación IELTS de 6.5, Cambridge Proficiency o Advanced Grade C.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización May 7, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 - 2 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
7,500 GBP
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
Tarifa UK / EU a tiempo completo: £ 7500; Tasa internacional: £ 13125. Año 1 Tarifa de tiempo parcial Reino Unido / UE: £ 3333.33; Tarifa internacional: £ 5833.33