LLM Título De Abogado De Clasificación

Leeds Beckett University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

LLM Título De Abogado De Clasificación

Leeds Beckett University

La ley es un campo altamente competitivo y una maestría que califican título de abogado (o un diploma de postgrado en derecho) le ayudará a destacar entre la multitud. Este curso de conversión combina todos los módulos básicos requeridos por los organismos profesionales pertinentes en la ley y le preparará para dar el siguiente paso para convertirse en un abogado o un abogado.

Va a estudiar la teoría legal y la manera de aplicarlo en la práctica y su proyecto de investigación independiente le dará la oportunidad de centrarse en un área del derecho que le interese. Impartido por tutores experimentados, incluyendo procuradores y abogados con experiencia profesional significativa en todas las áreas del derecho entrenados, la amplitud de la experiencia en el departamento se asegurará de que reciba apoyo especializado en una amplia variedad de temas, desde la negligencia médica con el terrorismo y de la propiedad intelectual a ley Pública.

La enseñanza se impartirá en clases pequeñas cara a cara combinado con conferencias en línea que se puede acceder en un momento y lugar para encajar con su apretada agenda.

Los cambios en la educación y la formación jurídica

la educación y la formación jurídica está actualmente bajo revisión detallada de los reguladores profesionales en el sector legal. La revisión examinará las rutas actualmente abierto y las calificaciones necesarias para convertirse en un abogado o abogada, e incluye una reflexión sobre los cambios y eliminación de las rutas existentes, así como la posibilidad de establecer nuevas.

Actualmente, los estudiantes pueden completar un título de abogado de clasificación, la Ley Diploma (GDL) y luego la barra de Formación Profesional (BPTC) para convertirse en un abogado, esta ruta se mantendrá sin cambios hasta el verano de 2017 como muy pronto. El recorrido de la carrera de Derecho de clasificación o GDL, y luego el curso de práctica jurídica para calificar como un abogado se mantendrá en vigor hasta el verano de 2019.

La Autoridad Reguladora de abogados (SRA) y el Consejo de Normas Bar (BSB) dará a conocer sus resultados tan pronto como sea posible y sus decisiones serán entonces afectar a las rutas disponibles para la calificación como un abogado o abogada.

REQUISITOS DE ENTRADA

Los solicitantes deben o bien tener al menos un segundo grado con honores de clase o tener experiencia o formación equivalente, normalmente desde el entorno de trabajo.

Los estudiantes que deseen emprender el grado de la ley LLM de clasificación para el OBJETIVO DE calificación como MUST BARRISTER:

  • Mantenga un Reino Unido / República de Irlanda grado, otorgado igual o superior a 2: 2; o
  • Se han otorgado un Certificado de Académica Permanente por el Consejo de Normas de barras sobre la base de un título extranjero o un título no estándar del Reino Unido / República de Irlanda; o
  • Han sido aprobados por el Comité de Calificación Standards Board bar como adecuados para su admisión como estudiante maduro.

SOLICITANTES MADURA

Nuestra Universidad acepta solicitudes de los solicitantes maduros que demuestren potencial académico. Por lo general, requiere algunas pruebas de estudio académico reciente, por ejemplo la finalización de un curso de acceso, experiencia, sin embargo recientes trabajos relevantes también puede ser considerado. Tenga en cuenta que para algunos de nuestros cursos profesionales necesitarán todos los solicitantes para cumplir con los criterios de inclusión especificados y en estos casos trabajan experiencia que no se puede considerar en lugar.

Si desea solicitar a través de esta ruta debe consultar a nuestro reconocimiento de la Universidad de la política de aprendizaje previo que está disponible en nuestro sitio web.

Tenga en cuenta que se requiere que todos los solicitantes a nuestra Universidad para cumplir con nuestro requisito del idioma Inglés nivel de grado C GCSE o su equivalente, variaciones a este serán listados en los requisitos de ingreso de cada curso.

VENTAJAS DEL CURSO

Usted será impartido por profesores que han trabajado en algunas de las principales empresas del Reino Unido, incluyendo DLA Piper, Eversheds, Walker Morris y Herbert Smith Freehills. Así como una excelente enseñanza académica, nuestro personal le ofrecerá un apoyo profesional y práctico para ayudarle a progresar en su carrera.

cursos requeridos por la ley han sido enseñados por nuestra Facultad de Derecho de Leeds desde 1979 y muchos de nuestros ex alumnos ahora actuar como mentores de los estudiantes, ayudarlos a salir adelante, ofreciendo asesoramiento profesional, experiencia laboral e incluso oportunidades de trabajo.

Una sala de estudio especialista, sólo se puede acceder por los estudiantes en los cursos de postgrado, está equipado con terminales de ordenador y textos legales. También tenemos una sala donde se puede poner en práctica la teoría en ensayos simulados.

Leeds es uno de los mayores centros legales fuera de Londres y ofrece una gran cantidad de oportunidades de empleo y colocación. Se beneficiará de nuestra estrecha relación con las empresas de la ciudad y de los contactos y posibles oportunidades profesionales proporcionados por su mentor profesional.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 3, 2018
Duration
Duración
1 - 2 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
9,500 GBP
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Leeds, Inglaterra
Fecha de inicio: sept. 3, 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 3, 2018
United Kingdom - Leeds, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto