LLM Gobernanza y Derecho en la Sociedad Digital

University of Groningen

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

LLM Gobernanza y Derecho en la Sociedad Digital

University of Groningen

¿Qué papel juega el gobierno en la sociedad digital? ¿Y qué impacto tiene esto en el sector público? ¿Cómo deberíamos abordar los problemas de delitos informáticos desde una perspectiva legal y organizativa?

Los recientes avances en la digitalización han resultado en un número creciente de partes involucradas en temas de seguridad. Después de todo, la "seguridad y digitalización" no se limita al delito informático y, por lo tanto, afecta tanto a la policía como a los tribunales de justicia. También se ocupa de cuestiones relacionadas con la vigilancia y el mantenimiento de la ley y el orden, incluido el orden público en línea y fuera de línea. Las agencias gubernamentales tienen que decidir qué estrategias adoptar para enfrentar tales obstáculos y problemas provocados por la digitalización. En el mercado laboral, existe una clara demanda de graduados con un perfil interdisciplinario capaz de interpretar los desarrollos en la sociedad digital y responder a ellos en consecuencia. El programa de este Máster está diseñado para satisfacer esta demanda y preparar a los estudiantes para una carrera en este campo.

En este programa, trabajará intensamente con socios universitarios tanto en el sector privado como en el público, para obtener una perspectiva de los problemas de la vida real que enfrentan las organizaciones. Obtendrá experiencia práctica al trabajar en un contexto público en el campo de los problemas relacionados con la digitalización. Los graduados del programa estarán bien equipados para discutir y abordar tales problemas, ya sea en investigación académica o en organizaciones políticas o gubernamentales o en el mundo de los negocios.

Prospectos de trabajos

Los graduados de este programa continúan trabajando en una variedad de puestos en el sector público. Las oportunidades profesionales no solo se encuentran en las autoridades tradicionales, como los ministerios o los gobiernos provinciales y locales, sino también en las organizaciones que las rodean: agencias, órganos de gobierno independientes, organizaciones intermunicipales y regionales, organizaciones europeas e internacionales y en el mundo de los negocios. Tomemos, por ejemplo, la Policía Nacional, los departamentos de los ministerios como el Coordinador Nacional de Seguridad y Contraterrorismo, el Servicio de la Fiscalía, los Servicios Especiales de Investigación y las partes privadas que trabajan en conjunto con organizaciones públicas.

Requisitos de admisión

Requisitos de idioma

Si no es un hablante nativo de inglés, deberá presentar una prueba de su dominio del inglés. Los resultados de las pruebas aceptables son:

  • TOEFL: 92 (todas las secciones deben tener al menos 21; la sección de escritura debe tener al menos 23)
  • IELTS: 6.5 (todas las secciones deben tener al menos 6.0; la sección de escritura debe tener al menos 6.5)
  • CAE o CPE
  • Los solicitantes que están cursando / han completado un programa de licenciatura enseñado en inglés en una universidad de investigación holandesa están exentos de tomar un examen de competencia en inglés.

Si ha realizado o planea tomar un examen de inglés que no se encuentra aquí, contáctenos para obtener más información.

Educación previa

Necesitará una licenciatura en Derecho y un promedio de GPA equivalente a 7/10 en una escala de calificación holandesa para calificar para este programa. Además, deberá proporcionar una referencia académica, su currículum vitae y una carta de motivación. Para obtener detalles sobre los requisitos de admisión, por favor ver al Maestro en Derecho a los requisitos dmission en nuestra página web.

Una indicación útil de los conocimientos requeridos para este programa:

  • derecho mínimo de conocimiento: conocimiento básico de derecho administrativo, derecho constitucional, derecho de propiedad y derecho contractual, además de conocimiento elemental del derecho internacional público y / o derecho europeo.
  • conocimiento mínimo de las ciencias sociales: conocimiento básico de la metodología de investigación de las ciencias sociales, una teoría de las ciencias sociales, estudios de políticas y estudios de organización.

Plazos de solicitud (el curso comienza el 1 de septiembre de 2019)

  • Estudiantes de la UE / EEE: 1 de mayo de 2019
  • Estudiantes no pertenecientes a la UE / EEE: 1 de mayo de 2019

Tasas de matrícula

  • Estudiantes de la UE / EEE: € 2083
  • Estudiantes no pertenecientes a la UE / EEE: € 14600
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
2,083 EUR
- UE, 14.600 euros. - fuera de la UE por año
Information
Deadline
Locations
Dates