LLM Derecho De La Unión Europea

Tilburg University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

LLM Derecho De La Unión Europea

Tilburg University

LLM Derecho de la Unión Europea

El programa de maestría en Derecho de la Unión Europea se ocupa de la interacción entre la legislación nacional y de la Unión Europea - se centra en la multiplicidad de formas en que las leyes que emanan de la Unión Europea y otras organizaciones europeas están influyendo en la evolución jurídica dentro de los estados nacionales.

Una breve introducción al Derecho de la Unión Europea el programa de maestría

La Unión Europea, con sus poderes supranacionales, está interactuando directamente con los sistemas jurídicos de los Estados miembros en el fondo, así como las cuestiones de procedimiento; También juega un papel cada vez mayor en el plano internacional, la creación de obligaciones de sus Estados miembros. Estos desarrollos están creando oportunidades interesantes así como los retos - y una creciente demanda de profesionales con la cualificación para hacerles frente.

¿Por qué el maestro Derecho de la Unión Europea en Tilburg?

Explora las bases constitucionales, institucionales y económicos de la legislación de la UE.

La pista Derecho Unión Europea explora las bases constitucionales, institucionales y económicos de la legislación de la UE, la preparación de los estudiantes para una amplia gama de carreras.

  • Derecho de la UE prevalece sobre la legislación nacional. Penetra en todas las disciplinas jurídicas, de derecho administrativo a la mano de obra y el derecho penal: no hay campo de la ley no se ve afectada por la legislación de la UE.
  • Especializarse en una de las dos sub-temas: Económica de la UE y de la Competencia y de la UE en un Contexto Global Legal.

Situado entre dos de los más importantes centros legales y políticas de Europa

Facultad de Derecho de Tilburg está convenientemente situado entre dos de los más importantes centros legales y políticas de Europa, por lo que es el lugar ideal para estudiar Derecho de la Unión Europea.

  • Bruselas es la sede de la Comisión Europea, el Consejo de Ministros de la UE, el Parlamento de la UE, la OTAN, los grupos de presión, las ONG y bufetes de abogados internacionales.
  • La Haya es uno de los mayores ejércitos del mundo de las organizaciones internacionales que participan en la paz y la justicia. Es el asiento de "entre otras cosas" la Corte Internacional de Justicia, la Biblioteca de Palacio de la Paz, la Corte Penal Internacional, y la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas, entre otros.

el desarrollo de habilidades interpersonales y profesionales

  • Clases pequeñas y métodos de enseñanza interactivos garantizan un alto nivel de participación en el programa, así como el contacto entre los estudiantes y sus profesores.
  • Unirse a un cuerpo verdaderamente internacional de los estudiantes y trabajar regularmente con otros estudiantes de todo el mundo en equipos internacionales, participando en discusiones y presentar sus ideas sobre los conceptos legales y problemas.
  • Unir nuestras conversaciones de la carrera: se invita a un practicante que ha hecho su carrera en un campo relevante de la legislación de la UE para hablar de su trayectoria profesional y experiencia laboral.

Top estudiosos enseñan desde la vanguardia de la investigación jurídica

  • Las clases son impartidas por un equipo de investigación internacional dinámico y expertos en el campo de la legislación europea de Competencia, Derecho de la UE, Derecho constitucional de la UE, los mercados financieros, el derecho de la OMC, Migración y Derecho del Trabajo, Derecho Ambiental Europea, y Derecho y Tecnología.
  • Las investigaciones más recientes se alimenta de forma continua en el aprendizaje, asegurando que se enfrentan a temas e ideas de la vanguardia de la investigación jurídica y meta-legal.
estudiante de la Universidad de Tilburg

Estudiante Agne Vaitkeviciute

"He elegido el programa de Maestría en Derecho de la Unión Europea, ya que estoy más interesado en cuestiones legales de la UE. El programa de Derecho de la UE ofrecido por la Universidad de Tilburg es práctico y se centra en los problemas y las tendencias más relevantes, lo que ayuda a mantener en marcha hasta la fecha ".





El Derecho de la Unión Europea en definitiva Maestro

Lengua Inglés
Comienzo Finales de agosto o finales de enero
DURACIÓN Un año (12 meses)
Título Maestría en Derecho (LLM)
Costos
  • cuota de la UE / EEE: € 2.006
  • Cargo / EEE fuera de la UE: € 14.500
CROHO 600.224
Mejor preparación de Licenciatura
  • Licenciatura en Derecho
  • Licenciatura en Estudios Europeos
  • Licenciado en Relaciones Internacionales o Ciencias Políticas
Pre-Master programa de Disponible (sólo en holandés)
Los plazos de solicitud De septiembre de 2017 el consumo

  • los estudiantes que no son de la UE / EEE: 1 Abril 2017
  • los estudiantes de la UE / EEE: Julio 1 2017
  • estudiantes holandeses: August 1 2017
Ley perspectivas de carrera Unión Europea

La maestría en Derecho de la Unión Europea califica a los estudiantes a seguir carreras difíciles en la práctica legal y / o funciones de asesoramiento.

Las posibles rutas de carrera incluyen mensajes dentro de las empresas nacionales e internacionales de abogados, organizaciones no gubernamentales (ONG) nacionales, europeas y de la administración pública internacional, nacional y, en el servicio diplomático, cortes europeas e internacionales, empresas multinacionales, y la promoción.



Ganancia total "efecto civil"

estudiantes holandeses que han seguido la carrera de Licenciatura en Derecho en la Facultad de Derecho de Tilburg, hayan completado el curso de la licenciatura 'Procedimiento Civil y de solución de controversias' (Burgerlijk procesrecht en geschiloplossing) tienen la plena 'efecto civil ".



Interesado en convertirse en un investigador?

¿Está usted interesado en profundizar sus conocimientos mediante la aplicación de una investigación de la carrera? En ese caso, la Maestría de Derecho de la Unión Europea ofrece un buen comienzo. En nuestro programa hacemos hincapié en la conexión entre la investigación y la enseñanza. Excepcionalmente, todos nuestros profesores han establecido una reputación en el mundo académico y compartirán sus investigaciones con usted en el aula.

habilidades de investigación se desean también por una serie de instituciones y organizaciones europeas e internacionales, tales como el Defensor del Pueblo Europeo, a las empresas de consultoría y en las ONG. Con frecuencia, el Departamento de Derecho Europeo e Internacional o el Centro de Derecho y Economía de Tilburg (TILEC) ofrecen prácticas de investigación a lo largo del año durante un corto período de tiempo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 10, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 27, 2018
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
14,500 EUR
Information
Deadline
Locations
Germany - Stuttgart, Baden-Württemberg
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Greece - Creta
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Netherlands - Tilburg
Fecha de inicio: agosto 27, 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Netherlands - Utrecht
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 27, 2018
Netherlands - Tilburg
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2018
Greece - Creta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Netherlands - Utrecht
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
oct. 2018
Germany - Stuttgart, Baden-Württemberg
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
por año: 14.500 euros no EEE / 2.060 euros EEE