LLM (Master Of Laws)

Peking University School of Transnational Law

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

LLM (Master Of Laws)

Peking University School of Transnational Law

STL LL.M. Programa

LL.M. los estudiantes obtendrán un profundo conocimiento y comprensión de las leyes y tradiciones legales chinas y occidentales, así como las habilidades prácticas necesarias para el éxito intercultural. LL.M. los graduados de PKU STL continuarán con carreras distinguidas en el sector privado, el sector público, el trabajo legal de interés público y la academia legal en todo el mundo.

Universidad de Peking

The Times of Higher Education 2018 ha nombrado a PKU como la universidad número 1 en China, la universidad número 2 en toda Asia y la 27ª universidad más reconocida académicamente del mundo.

Estudiantes, Facultad y Carreras

Los principales estudiantes de todo el mundo compiten por la admisión a STL. La facultad multinacional de la Facultad de Derecho incluye académicos y profesionales de renombre mundial de China, Estados Unidos, la UE y otros países. Los graduados de STL son muy solicitados para ocupar puestos en importantes firmas de abogados y corporaciones multinacionales, firmas de abogados y corporaciones chinas líderes, grandes empresas estatales y ONG internacionales líderes.

Currículo de vanguardia

Los planes de estudio de STL enfatizan las habilidades y el conocimiento de la abogacía para el siglo XXI: (i) la ley y la práctica transnacionales, (ii) la competencia intercultural y (iii) las responsabilidades profesionales de los abogados en estos contextos. Ninguna escuela de derecho en ninguna parte equipa mejor a los graduados para el sector privado, el sector público o el trabajo jurídico de interés público relacionado con China, los Estados Unidos, el Reino Unido o las naciones de la Commonwealth británica.

Líderes globales

Los graduados de STL estarán excepcionalmente equipados para el liderazgo en el mundo interconectado de hoy en día, con un profundo conocimiento y comprensión del derecho chino y occidental y las tradiciones legales y con las habilidades prácticas necesarias para el éxito intercultural y transfronterizo.

Shenzhen-A Dynamic City

STL se encuentra en la ciudad sureña de Shenzhen. Como una metrópoli de rápido crecimiento con 12 millones de habitantes, Shenzhen ha crecido constantemente desde que se estableció como la primera Zona Económica Especial de China en 1979. Ahora, Shenzhen no solo es un importante centro de la provincia más poblada de China, Guangdong, sino también un mercado líder en toda China y un área única donde los grandes sistemas legales del mundo se fusionan e influyen en la conducta transfronteriza. La ciudad es una estrella de la biotecnología, la logística y las nuevas industrias energéticas, y las principales compañías como Huawei y Tencent se encuentran aquí. En el escenario mundial, Shenzhen también ha dejado su huella; en 2008, fue nombrada Ciudad de Diseño de la UNESCO, y en 2011, fue sede de la 26 ° Universiada de Verano.

Geográficamente y económicamente, Shenzhen también está estrechamente integrado con Hong Kong, con el que comparte una frontera. Amplias opciones de transporte público conectan las dos ciudades: desde el centro, se puede visitar Hong Kong en autobús, metro y ferry. Con un PIB combinado de más de $ 650 mil millones, la región de Shenzhen-Hong Kong es una de las áreas metropolitanas más grandes del mundo.

Estructura del programa

Como el LL.M. programas ofrecidos por las mejores escuelas de derecho de EE. UU., LL.M. de PKU STL. El programa para estudiantes extranjeros consistirá de un año a dos años de estudio a tiempo completo. El plan de estudios estará diseñado para enfatizar las habilidades y el conocimiento para el siglo XXI: (i) la ley y la práctica transnacionales; (ii) competencia intercultural; y (3) las responsabilidades profesionales de los abogados en estos contextos. Las ofertas especializadas en la historia legal y la ley chinas permitirán a los estudiantes adquirir una comprensión profunda de las tradiciones culturales y los desarrollos modernos de China en la actualidad.

LL.M. los egresados ​​surgirán del programa como abogados excepcionalmente equipados para el liderazgo en el mundo interconectado de hoy en día, con un profundo conocimiento y comprensión del derecho chino y occidental y las tradiciones legales y con las habilidades prácticas necesarias para el éxito intercultural. El plan de estudios es el curso de idiomas más extenso y diverso en China, con más de 60 cursos en inglés que abarcan una amplia gama de temas, desde el derecho internacional y comparado hasta el derecho estadounidense y el derecho chino; Los cursos cubren complejas transacciones comerciales transnacionales y resolución de disputas, así como las leyes, el sistema jurídico y el historial legal de China. LL.M. los graduados de PKU STL continuarán con carreras distinguidas en el sector privado, el sector público, el trabajo legal de interés público y la academia legal en todo el mundo.

Para obtener el LL.M. grado, los candidatos deben:

  • han estado en residencia por al menos tres trimestres académicos completos;
  • obtener un mínimo de 36 créditos (aproximadamente 12 cursos);
  • completar una tesis o trabajo de investigación sustancial bajo la supervisión de la facultad sobre un tema de su elección, aprobar la defensa de tesis y;

Cómo aplicar

Los solicitantes normalmente deben tener un primer grado en derecho (p. Ej., JD, JM o LL.B) o tener licencia para ejercer la abogacía en su jurisdicción de origen. También aceptamos solicitudes de estudiantes actualmente matriculados en el programa de primer grado en derecho que deseen obtener créditos para el LL.M de STL. grado simultáneamente Por ejemplo, los estudiantes de derecho de EE. UU. Son elegibles para transferir una cierta cantidad de créditos obtenidos en el extranjero hacia sus títulos de JD; créditos obtenidos en STL LL.M. En consecuencia, el programa podría ser elegible para aplicar simultáneamente tanto al USJD como al LL.M de STL.

Los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés o que no tuvieron una educación postsecundaria realizada en su totalidad en inglés deben proporcionar evidencia de dominio del inglés. El Programa requiere un puntaje mínimo de 92 en TOEFL IBT o 6.5 en IELTS con 7.0 en escritura IELTS.

Procedimientos de aplicación

  1. Por favor presente su solicitud completa por correo electrónico antes del 31 de marzo de 2018.
  2. Después de enviar electrónicamente su solicitud, imprima el formulario completo y envíelo por correo a nuestra escuela junto con los documentos de respaldo que se detallan a continuación.

Lista de verificación

Los solicitantes deben enviar los materiales enumerados a continuación. Las solicitudes solo serán revisadas después de que se reciban todos los materiales. Todos los documentos deben escribirse en inglés. Si los documentos no están en inglés, deben ir acompañados de una traducción al inglés notarizada.

  1. Formulario de solicitud de la Peking University School of Transnational Law .
  2. Declaración personal: envíe una declaración personal explicando los motivos por los que está persiguiendo un LL.M. grado y cómo el título lo ayudará a avanzar en sus planes y metas. (700 a 1000 palabras)
  3. Registros académicos: transcripciones oficiales de todas las instituciones de pregrado y posgrado, y certificados de títulos oficiales (documentos originales o notariados con traducciones al inglés si los documentos no están en inglés).
  4. Currículum vitae
  5. Cartas de recomendación: Al menos dos cartas de recomendación firmadas por profesores, empleadores u otras personas que estén familiarizadas con sus calificaciones académicas y profesionales. (original)
  6. Prueba de competencia en inglés: una fotocopia de los resultados del examen TOEFL o IELTS (a menos que sea un hablante nativo de inglés o que tenga un título de una institución postsecundaria realizada en su totalidad en inglés).
  7. Copia del pasaporte o tarjeta de identificación.

Tenga en cuenta: todos los materiales de la solicitud se deben recibir antes del 31 de marzo de 2018, fecha límite.

Tasa de solicitud

Las solicitudes recibidas antes del 1 de marzo de 2018 no requieren una tarifa. Todas las demás aplicaciones requieren una tarifa de 800 RMB que puede eximirse a discreción de la facultad de derecho por necesidad financiera.

Los solicitantes deben enviar el paquete de solicitud a:

Admisiones para Maestría en Derecho, Sala B103, Peking University School of Transnational Law , Ciudad Universitaria, Distrito de Nanshan Shenzhen 518055, China

Fecha límite para la solicitud

Tenga en cuenta: todos los materiales de la solicitud se deben recibir antes del 31 de marzo de 2018, fecha límite.

Decisiones de admisión

El Comité de Admisiones tomará decisiones de acuerdo con los materiales de los postulantes luego de ser aprobados por la Universidad de Pekín. La carta de admisión oficial se enviará antes de junio de 2018.

Alojamiento y servicios

La mayoría de los estudiantes internacionales optan por vivir en nuestro hermoso campus y disfrutar de la comunidad, restaurantes y oportunidades deportivas, así como la cercanía al edificio de la facultad de derecho. Habitaciones individuales y dobles están disponibles en el campus. Los estudiantes también pueden optar por vivir fuera del campus.

Matrícula y costos

La tasa de matrícula del STL LL.M. el programa es de 176,000 CNY por uno o dos años. El costo del alojamiento es de 12,000 CNY por una habitación individual con baño privado por un año. TL se compromete a hacer que el programa sea accesible para candidatos calificados y hay un número limitado de becas internacionales disponibles. Los solicitantes también son alentados a considerar becas para las cuales están calificados.

Becas

STL se compromete a hacer que el programa sea accesible para candidatos calificados y hay un número limitado de becas internacionales y becas de matrícula parcial y otras becas financieras disponibles para los solicitantes seleccionados. Los solicitantes también son alentados a considerar becas para las cuales están calificados.

Becas del gobierno chino

Las becas del gobierno chino también están disponibles para estudiantes internacionales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización April 2, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
1 - 2 
Tiempo completo
Price
Precio
176,000 CNY
Information
Deadline
Contacto
Please note: all the Application Materials must be received before the March 31, 2018 deadline.
Locations
China - Shenzhen, Provincia de Cantón
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Please note: all the Application Materials must be received before the March 31, 2018 deadline.
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
China - Shenzhen, Provincia de Cantón
Fecha límite de inscripción Contacto
Please note: all the Application Materials must be received before the March 31, 2018 deadline.
Fecha de finalización Contacto
Price
El costo de vida es bajo en China