LLB en Derecho

University of Stirling

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

LLB en Derecho

University of Stirling

Visión de conjunto

Si está planeando una carrera en la profesión legal, nuestro título de LLB brinda una calificación completa que puede ser su primer paso para convertirse en un abogado escocés o ingresar a otros sectores de prestigio.

El LLB University of Stirling ofrece un profundo conocimiento y comprensión de los principios, teorías, instituciones y reglas legales, así como del contexto social y político más amplio en el que opera el derecho. Se beneficiará del conocimiento de nuestro personal docente experto, cuya propia investigación sobre la profesión legal se ha publicado ampliamente y se retroalimenta al programa de LLB. También puede estar seguro de que todo lo que está aprendiendo está en línea con los más altos estándares profesionales, ya que nuestro LLB Hons está acreditado por la Law Society of Scotland y la Facultad de Abogados.

Las excursiones le dan la oportunidad de experimentar cómo funcionan los tribunales en la práctica, mientras que una ubicación opcional en una organización legal le proporcionará una comprensión integral de cómo es la vida profesional. Nuestros graduados de LLB han pasado a una amplia gama de carreras exitosas, y nuestro LLB es un grado riguroso que desarrolla importantes habilidades intelectuales y personales. Es por eso que nuestros graduados son atractivos para los empleadores tanto en la profesión legal como más allá.

Razones principales para estudiar con nosotros

# 1 Acreditado por la Law Society of Scotland y la Facultad de Abogados: los organismos profesionales para los abogados escoceses

# 2 Conozca al personal y compañeros de clase rápidamente en una pequeña y amigable escuela de leyes

# 3 Obtenga su LLB con este curso, o más de dos años con nuestro LLB Accelerated Graduate

Acreditación profesional

El Stirling LLB está acreditado por la Law Society of Scotland y la Facultad de Abogados, que son los organismos profesionales para abogados escoceses.

Faculty of Advocates logo

Detalles del curso

Los principales objetivos de la LLB son:

  • proporcionar un conocimiento sustancial y profundo y una comprensión de:
    • los principios, conceptos, valores y reglas sustantivas del sistema legal escocés.
    • el contexto más amplio dentro del cual opera el sistema legal escocés.
    • las principales instituciones y procedimientos legales del sistema legal escocés.
  • desarrollar habilidades de resolución de problemas y de investigación legal, así como habilidades intelectuales transferibles más generales que son de valor en la práctica del derecho y en una amplia gama de carreras.
  • proporcionar el conocimiento profundo y la comprensión necesaria para progresar a estudios adicionales en derecho y una carrera como abogado o en áreas multidisciplinarias relacionadas con la ley.
  • proporcionar a los graduados conocimientos, comprensión y habilidades que les proporcionen un beneficio adicional como individuos, a la profesión legal escocesa y a la sociedad en general.

Enseñando

La enseñanza se imparte a través de conferencias y seminarios. También realizará una investigación independiente supervisada por un miembro del personal, presentando una disertación sobre un tema legal de su elección en su último año.

Evaluación

La evaluación es por examen y trabajo de curso.

Oportunidades de colocación laboral

Una característica popular de nuestro curso de LLB es la oportunidad de estudiar un módulo de colocación laboral en el año 3. Se lo ubicará en una prestigiosa práctica legal u organización relacionada con la ley, lo que le brinda la oportunidad de vincular el aprendizaje con la práctica y la acción.

Estudiar en el extranjero

Como estudiante University of Stirling , tendrá la oportunidad de ampliar sus horizontes y estudiar en el extranjero a través de nuestras conexiones bien establecidas con varias universidades internacionales.

Descubre más sobre estudiar en el extranjero.

Contacto

Tikus Little, Facultad de Artes y Humanidades

44 (0) 1786 466416

talittle@stir.ac.uk

Tarifas - 2018/2019

  • Estudiantes extranjeros (no pertenecientes a la UE) £ 12,140.00
  • Estudiantes escoceses y de la UE £ 1,820.00
  • Estudiantes del resto del Reino Unido £ 9,250
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización May 24, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
48 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
1,820 GBP
Estudiantes extranjeros (no pertenecientes a la UE): £ 12,140- Estudiantes escoceses y de la UE: £ 1,820 - Estudiantes del resto del Reino Unido: £ 9,250
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Stirling, Escocia
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
United Kingdom - Stirling, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto