LL.M. en Propiedad Intelectual y Ley de Tecnología de la Información

Trinity College Dublin

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

LL.M. en Propiedad Intelectual y Ley de Tecnología de la Información

Trinity College Dublin

La propiedad intelectual y la tecnología de la información se han convertido en áreas de derecho cada vez más importantes tanto a nivel europeo como internacional. Con esto en mente, la Facultad de Derecho recientemente presentó un nuevo LL.M. en la ley de propiedad intelectual y tecnología de la información. Este programa de maestría, popular entre estudiantes de la UE y no comunitarios, proporciona a los graduados una base de conocimientos y una gama de herramientas básicas para usar en sus futuras investigaciones o en su práctica como abogados de propiedad intelectual y tecnología de la información.

El LL.M. (Ley de propiedad intelectual y tecnología de la información) se entrega durante un año académico. Busca promover el análisis crítico y la reflexión sobre diferentes aspectos de la propiedad intelectual nacional, europea e internacional y las leyes de tecnología de la información. Los estudiantes de este programa se examinan en seis módulos y también completarán una disertación de investigación sobre un tema aprobado por el Director de tesis y relacionado con la propiedad intelectual y / o la ley de tecnología de la información.

Los módulos ofrecidos en este programa cubren los elementos sustantivos y prácticos de la propiedad intelectual y la ley de tecnología de la información dentro de un contexto europeo e internacional. Las ofertas de módulos pueden incluir Protección de Datos, Ley de Tecnologías Digitales, Derecho de Autor, Ley de Marcas y Diseños, Ley de Patentes y mucho más. Los estudiantes también pueden elegir hasta dos módulos de la amplia variedad ofrecida en el LLM (General) que van desde la Ley de Aviación, la Ley de Servicios Financieros a la Ley de Derechos Humanos y la Ley Islámica.

The Law School se reserva el derecho de modificar la lista anterior y, en particular, el derecho de retirar y agregar módulos. Tenga en cuenta que los módulos se ofrecen solo en un semestre y las consideraciones de calendario también pueden restringir la elección. Puede encontrar más información sobre los módulos precisos disponibles en un año determinado en el sitio web de LL.M.

Curso Url

Profesor Gerry Whyte

Correo electrónico del curso

Septiembre de 2018

Fecha de cierre

31 de mayo de 2018

Por lo tanto, se invitan las solicitudes de graduados bien calificados que tienen una muy buena Licenciatura de Honores en derecho o en un programa interdisciplinario basado en la ley.

Las solicitudes también se considerarán de graduados excepcionales en disciplinas relacionadas en las Artes, Humanidades y Ciencias Sociales que puedan demostrar convincentemente que sus estudios los han preparado completamente para el LLM.

Suponiendo que este requisito previo básico esté en su lugar, a partir de entonces la admisión a los diversos programas LLM queda a la absoluta discreción de la Facultad de Derecho, que decidirá sobre cuestiones de admisión teniendo en cuenta una amplia gama de criterios académicos, incluida la calidad de la aplicación individual y los objetivos de garantizar una clase diversa de LLM del calibre académico más alto posible. Los requisitos de admisión pueden variar de un programa a otro y de un año a otro.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 4, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
19,308 EUR
Tiempo completo de la UE: € 10.068 / Tiempo completo fuera de la UE: € 19.308
Information
Deadline
Locations
Ireland - Dublín, Dublín
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Ireland - Dublín, Dublín
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto