Jd programa conjunto / MBA

Maurice A. Deane School of Law at Hofstra University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Jd programa conjunto / MBA

Maurice A. Deane School of Law at Hofstra University

La JD / programa de MBA es un programa de doble titulación de la Escuela de Maurice A. Deane de Derecho en la Universidad de Hofstra y el Frank G. School of Business de la Universidad de Hofstra Zarb. El programa se completa típicamente en cuatro años, aunque los estudiantes pueden completar el programa en menos tiempo tomando clases de verano y / o cursos de intercesión de invierno y por la búsqueda de crédito para ciertos cursos de negocios tomadas como estudiante.

El programa de JD / MBA ofrece a los estudiantes:

  • conocimiento del proceso administrativo necesario para los abogados que siguen carreras en los negocios y sin fines de lucro, instituciones;
  • aptitud especializada en los campos auxiliares de la ley, tales como la contabilidad, la banca, las finanzas, las inversiones, la comercialización, los bienes raíces y los impuestos; y
  • conocimiento de las implicaciones económicas de los procesos legales.

Maurice A. Deane Escuela de exigencias de la legislación

Los requisitos del programa para el cumplimiento de la sección de la ley del plan de estudios son los siguientes:

  • La finalización de los cursos de derecho de primer año, 30 créditos requeridos
  • La finalización de los cursos de nivel superior requeridos (Derecho Constitucional I y II, Responsabilidad Profesional), 8 o 9 créditos
  • Finalización de la Escuela de Negocios créditos aprobados, 9 créditos
  • Finalización de la legislación adicional da crédito a un total de un mínimo de 87 créditos (incluyendo los 9 créditos aprobados por la escuela de negocios)
  • Cumplimiento de los requisitos de escritura 1 y 2
  • La finalización de la obligación de cualificación

El programa de JD / MBA está abierto a estudiantes de derecho a jornada completa.

La Facultad de Derecho otorgará hasta un total de 9 créditos Facultad de Derecho de los cursos requeridos para todos los estudiantes JD / MBA. Los estudiantes pueden recibir crédito académico hacia el grado de JD sólo para los cursos de la Escuela de Negocios aprobado por la Facultad de la Facultad de Derecho. El registrador de la Facultad de Derecho mantiene una lista de este tipo de cursos aprobados.

Además, para que la Escuela de Negocios de créditos a ser aceptada por la Facultad de Derecho hacia las 87 horas de crédito requeridas, (1) el estudiante debe recibir al menos una C + en el curso, y (2) el estudiante debe completar la JD / MBA planes de estudio y recibir el título de MBA.

No hay calificaciones recibidas en los cursos de la Escuela de Negocios serán contados en la Escuela de Derecho GPA del estudiante.

Frank G. Zarb Escuela de requisitos de negocio

Los requisitos del programa para el cumplimiento de la sección de negocios del plan de estudios se dividen en cinco componentes diferentes:

  • Componente I: Requisitos de residencia, no tiene crédito
  • Componente II: Competencias centrales, 2-6 créditos
  • Componente III: Avanzado Core, 24 créditos
  • Componente IV: las principales concentraciones, 6 créditos
  • Componente V: Capstone, 3 créditos

(Nueve créditos de la Facultad de Derecho serán transferidos en consulta con el Director Ejecutivo de Programas de posgrado de negocios Jeffrey D. lunes) Debido a los cursos de competencia básica en la Escuela de Negocios, los estudiantes que hayan obtenido grados de negocios de pregrado tendrán diferentes planes de estudio que los estudiantes que no lo han hecho. Por lo tanto, los estudiantes que deben completar ciertos cursos obligatorios de competencia en la Escuela de Negocios incurrirá en gastos de matrícula adicionales.

La Escuela de Negocios aceptará 9 créditos de cursos aprobados del programa JD hacia el título de MBA. El Director Ejecutivo de Programas de Postgrado de Negocios Jeffrey D. Lu mantiene una lista de este tipo de cursos aprobados.

Tenga en cuenta que los estudiantes en el programa de JD / MBA no están autorizados a tomar cursos en el programa de Honores / EMBA y no pueden inscribirse en los cursos el día de MBA a tiempo completo.

Programación y Matrícula

El número de créditos que un estudiante programa de JD / MBA tomará en la Escuela Zarb Frank G. de negocios durante el segundo, tercer y cuarto año dependerá del estudiante de grado importante y si cualquiera de los cursos se han tomado en los cursos de verano o el invierno sesiones.

En cualquier semestre en el que se registrará un estudiante de clases, tanto en la escuela de Maurice A. Deane de Derecho y la Escuela de Negocios, el estudiante está obligado a reunirse con el consejero de la facultad, la profesora Miriam Albert, y con el director ejecutivo de Programas de posgrado de negocios Jeffrey D. Mon. El número máximo de créditos de cualquier estudiante de la Facultad de Derecho puede tomar en cualquier semestre es 17.

Los estudiantes en el programa de JD / MBA pagan a tiempo completo la matrícula la Facultad de Derecho para el primer año y pagan el entonces actual JD / MBA por tasa de crédito para las clases de la Facultad de Derecho y MBA por la tasa de crédito para las clases de la escuela de negocios en los tres años de combinada estudiar.

Si el estudiante ha recibido una beca de la Facultad de Derecho, él o ella recibiría la cantidad (por ejemplo, $ 20.000) para el primer año y luego $ 40.000 (que representa años la Facultad de Derecho 2 y 3) de forma proporcional durante los próximos tres años de estudio combinado .

La concesión de cada grado es contingente sobre la delegación de la otra, y no se entregará los grados JD y MBA hasta que todos los requisitos del curso son satisfechas por los dos programas. Los estudiantes no serán bar-certificadas hasta que ambos grados se han conferido. Los estudiantes deben completar el programa de JD / MBA dentro de los cinco años.

En el envase de los estudiantes de ayuda financiera será manejada por tanto la Oficina de la Escuela de Derecho de Ayuda Financiera y la oficina de Servicios Financieros de Hofstra University Student, dependiendo de la carga de los alumnos del curso.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Hempstead, Nueva York
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Hempstead, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto