Programa JD

University of Hawai‘i at Mānoa, William S. Richardson School of Law

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa JD

University of Hawai‘i at Mānoa, William S. Richardson School of Law

Visión de conjunto

En Law School, estamos comprometidos con el aprendizaje como una empresa colaborativa. Nuestro programa desafía a los estudiantes a crecer intelectual y profesionalmente. Los miembros de la facultad se relacionan con los estudiantes como socios y sirven como fuentes de conocimiento. Una de las principales preocupaciones de la Facultad de Derecho es proporcionar asistencia para "aprender a aprender". Los estudiantes se preparan para una vida profesional desafiante y gratificante equipada con habilidades en consejería legal, abogacía y toma de decisiones. Se alienta a los estudiantes a estudiar leyes e instituciones legales como parte integral de sistemas sociales, políticos, económicos y ecológicos más amplios.

El plan de estudios de la Facultad de Derecho es rico y diverso. Las experiencias en el aula incluyen una discusión enérgica en los entornos tradicionales del aula socrática, así como conferencias, seminarios, discusiones informales en grupos pequeños y proyectos de investigación de campo y biblioteca supervisados ​​individualmente. Las habilidades de escritura se perfeccionan en grupos pequeños y de manera individual con profesores y profesionales con experiencia. Los estudiantes participan en cursos clínicos experienciales que brindan una amplia gama de oportunidades que incluyen una experiencia real en el tribunal, clínicas de simulación y oportunidades de prácticas externas. Todos los estudiantes en el programa JD de tiempo completo deben inscribirse para al menos 12 créditos durante el programa de tres años. Una carga normal del curso del semestre es de 14 a 16 horas de crédito. A través de un estudio riguroso, estimulante y desafiante, los graduados de la Facultad de Derecho están bien preparados para trabajar en cualquier jurisdicción del país.

Requisitos de Grado

  • Procedimiento Civil I y II
  • Ley Constitucional I
  • Contratos I y II
  • Derecho penal
  • Fundamentos de Abogacía I
  • Responsabilidad profesional
  • Propiedad Real I
  • Segundo año de seminario o tesis de derecho
  • Agravio
  • Al menos seis créditos de cursos de aprendizaje experimental (para los estudiantes que ingresen antes del otoño de 2016, se requieren al menos dos créditos)
  • 60 horas de trabajo legal pro bono (voluntario)
  • 89 horas totales de crédito

Objetivos

Nuestro programa Juris Doctor brinda a los candidatos a los títulos la oportunidad de prepararse para una participación activa y efectiva, como profesionales, en asesoría legal, defensa y toma de decisiones. Ya sea que el contexto sea una audiencia judicial o legislativa, una oficina de un abogado o una junta corporativa, una agencia estatal o una comisión federal, un centro comunitario o una mesa de conferencias internacionales, nuestros graduados están preparados. Se alienta a los estudiantes a estudiar leyes e instituciones legales como parte integral de sistemas sociales, político-económicos y ecológicos más amplios.

Las técnicas de instrucción incluyen el "método socrático" tradicional (donde un instructor cuestiona rigurosamente a estudiantes individuales en grupos grandes), conferencias, aprendizaje basado en problemas, seminarios, discusiones informales en pequeños grupos, proyectos de investigación de campo y biblioteca supervisados ​​individualmente, y una variedad de métodos experienciales. Los componentes "clínicos", en forma de tareas de abogados reales o simulados, son una parte esencial del programa. El trabajo en grupos pequeños, especialmente en el primer año, se organiza en torno a problemas hipotéticos del cliente. Los seminarios de grupos pequeños y talleres clínicos de segundo y tercer año permiten a los estudiantes desarrollar habilidades de abogacía en áreas de interés práctico.

The Law School está comprometida con la visión de que el aprendizaje es una empresa en la que los miembros de la facultad deben funcionar como participantes facilitadores, así como también como fuentes de conocimiento. En consecuencia, se espera que los estudiantes desarrollen sus propias habilidades y habilidades legales y clarifiquen sus valores. El desempeño exitoso de esas tareas depende de la inclinación y la capacidad de aprender continuamente y por propia cuenta. Por lo tanto, una de las principales preocupaciones de la escuela es proporcionar asistencia para "aprender a aprender".

Resultados de aprendizaje estudiantil

La Facultad de Derecho está acreditada por la American Bar Association y es miembro de la Asociación de Escuelas de Derecho Estadounidenses. En cumplimiento con el Estándar ABA 301 (a) para los Objetivos del Programa de Educación Legal, la Facultad de Derecho se esfuerza por "mantener un programa riguroso de educación legal que prepare a sus estudiantes luego de su graduación, admisión al Colegio de Abogados y por efectividad, ética y la participación responsable como miembros de la profesión legal. "De acuerdo con el Estándar ABA 301 (b), la Facultad de Derecho ha establecido y publica los siguientes resultados de aprendizaje diseñados para lograr estos objetivos.

Los estudiantes admitidos en el programa de JD deben tener un título universitario, entre otros requisitos. En Hawai y en casi todos los demás estados, un título de JD de una escuela acreditada es esencial para convertirse en un abogado con licencia. La Escuela de Derecho necesariamente enfoca atención sustancial en aquellos objetivos de aprendizaje dirigidos a la preparación para aprobar el examen de barra y practicar el derecho de manera ética y efectiva. La escuela también enfatiza áreas de ley de importancia para Hawai y la misión de la escuela.

De conformidad con el Estándar 302 de ABA, Resultados de aprendizaje, los resultados de aprendizaje de estudiantes (SLO) JD de la Facultad de Derecho son:

  1. Comprender las responsabilidades éticas como representantes de clientes, funcionarios de la corte y ciudadanos públicos responsables de la calidad y disponibilidad de la justicia;
  2. Obtener educación básica a través de un plan de estudios que se desarrolla:
    • comprensión de la teoría, filosofía, rol y ramificaciones de la ley y sus instituciones;
    • competencia en análisis legal, razonamiento, resolución de problemas; comunicación oral y escrita; Investigación legal;
    • prácticas profesionales fundamentales necesarias para participar efectivamente en la profesión legal;
    • el dominio del derecho sustantivo considerado necesario para una participación efectiva y responsable en la profesión legal a través de la finalización de un plan de estudios de estudio obligatorio y electivo;
  3. Comprender la ley como una profesión pública que exige la prestación de servicios legales Pro Bono;
  4. Promover el desarrollo de las habilidades de pensamiento crítico de los estudiantes y otras herramientas intelectuales que servirán a sus necesidades de aprendizaje de por vida, y les permitirá proporcionar liderazgo en la ley a través de contribuciones en investigación y práctica;
  5. Comprender y respetar la ley como una institución social en el contexto de un estado diverso con una historia única e importante; y
  6. Reconozca nuestra conexión global, especialmente con las regiones de Asia y el Pacífico.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 3, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
45,816 USD
La matrícula es de $ 45,816 por año
Information
Deadline
Locations
USA - Honolulu, Hawái
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Honolulu, Hawái
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto