Estudiar Derecho in Ireland

Derecho in Ireland 2018

Acerca de Irlanda
Hay 's nada absolutamente como Irlanda, un país que ' s parte de Europa, que se sienta en la parte noroeste del continente. Esta isla es el hogar de más de 6,4 millones de personas, alrededor de 4,6 millones de ellos viven en la República de Irlanda. Desde las montañas bajas a las verdes llanuras abiertas, Irlanda es un país hermoso. También es una fuerza económica importante y poderosa de Europa. La zona tiene una rica cultura, un estilo de vida moderna y vibrante, y una gran cantidad de la tradición. Para los estudiantes que están considerando estudiar Derecho en Irlanda, hay numerosos beneficios a hacerlo, incluyendo un campo legal que exija que requiere que los estudiantes modernos y totalmente educados. Los estudiantes internacionales a menudo son bienvenidos, si hay vacantes disponibles en las escuelas jurídicas Irlanda 's. ¿Qué es el Sistema de Derecho en Irlanda? El sistema legal en Irlanda se basa en, y la ley estatutaria común constitucional. Las leyes del país se llevan a cabo en la Constitución de Irlanda.Sistema de derecho consuetudinario, el país 's se basa en el estilo parlamentario que se encuentra en el sistema británico. El sistema de derecho se descompone aún más con las leyes locales que son mucho más tradicional y basado en las influencias culturales. El país 's Constitución prevé la piedra angular de todo el sistema jurídico irlandés, sin embargo, y el estudio jurídico en este ámbito se centra en esta área en particular.
Estudia Derecho en Irlanda
¿Cuál es Licenciado en Derecho en Irlanda? Hay varios programas de grado en Derecho disponibles en Irlanda. Como estudiante universitario, los estudiantes pueden obtener una Licenciatura en Derecho (LLB) en los negocios, las ciencias políticas, así como en diversos estudios jurídicos internacionales. Programas de postgrado incluyen la Maestría en Derecho (LLM), así como el "interrogational y Derecho Comparado " grado y la "Internacional y Derecho de la Empresa Europea " grado. Un doctor en Derecho también está disponible después de completar una maestría. Hay una gran cantidad de especializaciones disponibles en los estudios de abogados irlandeses. Ley de Educación Superior en Irlanda Existen numerosas escuelas de derecho y universidades en toda Irlanda que ofrecen estudios de derecho. Los estudiantes deben competir para obtener la aceptación en estas escuelas, con un promedio de sólo el siete por ciento de admisión superior ganando. Sin embargo, los estudiantes internacionales que pueden obtener el permiso, la aceptación de la escuela, y una visa para el país son bienvenidos en estas escuelas de derecho.Requisitos de acceso tienden a ser menos difícil para los estudiantes internacionales. Los estudiantes son propensos a pasar entre cinco y seis años para obtener su educación para rendir el examen de licencia. Los estudiantes con un título de grado también pueden ser capaces de completar su educación en una escuela de derecho, que por lo general requiere de tres años más de educación. Después de su graduación, los estudiantes pueden encontrar trabajo en toda Irlanda. Los estudiantes tendrán que trabajar en un bufete de abogados antes de obtener licencias profesionales. La demanda de profesionales cualificados en Irlanda es de moderada a alta, con un nuevo enfoque en abogados más especializados que nunca. Los estudiantes internacionales pueden encontrar sistema legal de este país 's de ser una gratificante para una carrera larga, duradera.
Universidades en Ireland

Universidades en Ireland

Información sobre Ireland

Irlanda se encuentra en el Océano Atlántico y se separó de Gran Bretaña por el mar de Irlanda. Ocupa toda la isla a excepción de los seis condados que forman Irlanda del Norte. Irlanda se asemeja a una cuenca, una llanura central bordeado de montañas, excepto en la región.El economía irlandesa de Dublín ha transformado desde la década de 1980 de ser eminentemente agrícola a una economía moderna conocimiento centrado en las industrias de alta tecnología y servicios.

 

Capital: Dublin
Idiomas oficiales: irlandeses e Inglés
Gobierno: república constitucional parlamentaria Unitario
Población: 4,588,252
Producto Interno Bruto: $ 192.223000000000
Moneda: Euro (€) (EUR)
Zona horaria: (UTC0)