I-LLM Lpc (curso De Práctica Jurídica: El Aprendizaje En Línea Es Compatible)

The University of Law

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

I-LLM Lpc (curso De Práctica Jurídica: El Aprendizaje En Línea Es Compatible)

The University of Law

LPC (curso de práctica jurídica: el aprendizaje en línea es compatible) i-LLM

El i-LLM LPC es compatible con aquellos que tienen un título de abogado o GDL y desean formarse como un abogado a través de nuestra opción de aprendizaje en línea apoyado.

  • Balance de sus estudios con otros compromisos y recibir igualmente altos niveles de entrenamiento y retroalimentación - Adaptar su curso a sus áreas especializadas de interés a través de una amplia variedad de materias optativas - calificar con un LPC y la adjudicación de Maestría (LLM) sin costo adicional Con un fuerte énfasis en la mejora de la empleabilidad futura, somos el proveedor preferido de formación jurídica a más de 30 grandes bufetes de abogados y abogados han capacitado a más que cualquier otra persona.

Requisitos del curso

Para ser elegible para ocupar su lugar en nuestro LPC, debe cumplir con los requisitos para la apertura de curso de práctica jurídica (LPC) establecido por la Autoridad Reguladora de abogados (SRA) - sigue a continuación. El incumplimiento de estos requisitos de elegibilidad significa que la Universidad tendrá otra opción que cancelar su plaza en el curso.

Si usted es un estudiante de fuera del EEE también se requiere una visa para la duración completa del curso - Los requisitos de visado ve a continuación.

Universidad de criterios de selección Ley LPC

  • Perfil académico y el logro, por lo general un mínimo de una segunda clase honores grado de la ley actual o previsto o GDL / CPE *
  • Un dominio suficiente del idioma Inglés para completar con éxito el curso - ver requisitos de idioma inglés por debajo
  • Cualquier circunstancia especiales reveladas en su aplicación

Referencias académicas u otras

  • Este requisito se cumple mediante: a) la adjudicación de un doctorado en derecho. Su grado de la ley debe cumplir con ciertos estándares académicos con el fin de calificar. Esto debe incluir tener evaluaciones pasadas de manera adecuada en los siete fundamentos del conocimiento jurídico - Derecho Público, Obligaciones I (Contrato), las obligaciones II (Tort), Derecho Penal, Ley de Tierras, la equidad y Fideicomisos y Derecho de la Unión Europea. La orientación adicional sobre lo que es un doctorado en derecho; o b) hacer pasar un examen profesional común (CPE) / Diploma de Graduado en Derecho (GDL) y la adjudicación de un Diploma de Posgrado en Derecho, o similar, como CILEX.

La Universidad de Derecho cumple íntegramente con la legislación de igualdad de oportunidades y fomenta activamente la diversidad dentro de la profesión legal. Nuestro proceso de admisión actúa de manera justa y tiene como objetivo permitir a los estudiantes para hacer el mejor uso de sus talentos. Se le anima a decirnos acerca de cualquier requisito especial en la primera oportunidad. Esto nos permitirá discutir cómo podemos ir sobre el cumplimiento de sus requisitos.

Debe cumplir con todos los requisitos de elegibilidad antes del inicio del curso - el no hacerlo puede resultar en que se prohibe la entrada al curso. Si usted piensa que esto puede ser un problema (por ejemplo, si tiene resultados de las evaluaciones finales de los años), por favor, póngase en contacto con Admisiones lo antes posible.

Los abogados en prácticas futuras

La SRA ha consultado recientemente en una serie de cambios propuestos a sus regulaciones, incluyendo la eliminación de la exigencia para que los estudiantes aplican para la inscripción de los estudiantes y la aprobación de su etapa académica de la formación antes de comenzar la LPC.

Si se le ha ofrecido un contrato de formación, es necesario asegurarse de que la Autoridad Reguladora de abogados (SRA) ha revisado su "conducta y condiciones" para ser un abogado.

Esto puede tomar al menos seis meses en completarse si tiene:

  • Cometido ciertos delitos
  • ¿Ha sido declarado culpable de un delito académica
  • cuestiones financieras tenido graves (tales como la quiebra, acuerdos voluntarios individuales o sentencias la Corte del Condado)
  • Sido objeto de reglamentación hallazgos adversos
  • Demostrada cualquier otro comportamiento que no esperaríamos de un abogado (por ejemplo, un comportamiento que era deshonesto, violento o discriminatorio)

Por favor, eche un vistazo la Prueba de Idoneidad SRA 2011 para más información y rellene la solicitud de elegibilidad si tiene que decirles acerca de cualquier problema.

Si no tienes nada que decir la SRA, se puede informar de esto cuando usted y su empleador les hace saber que su formación se debe a empezar.

En caso de que la decisión de la Reserva no se confirmará antes de la fecha de inicio de LPC, puede continuar con el curso, pero lo hace bajo su propio riesgo financiero. Si usted tiene alguna preocupación acerca de un problema de conducta y condiciones, por favor, póngase en contacto con la SRA.

Acreditación del aprendizaje previo

Si usted ha estudiado previamente un BVC o BPTC, puede estar exento de ciertos elementos de la LPC. Para obtener más información, visite el sitio web de la SRA y ponerse en contacto con nuestro equipo de admisiones.

Requisitos de idioma Inglés

Si ha completado un grado fuera del Reino Unido y no venir de una "mayoría Inglés país de habla ', proporcione una copia certificada de una de las pruebas de Inglés a continuación aprobados: - IELTS (académico): puntuación de 6,5 en los cuatro áreas - ISE III (Trinity College London): Pasar en los cuatro componentes - Pearsons (académico): puntuación de 58 en las cuatro áreas - inglés de Cambridge: First Certificate, Advanced y Proficiency (prueba tomadas antes de enero de 2015): en general 176 sin uno de los componentes por debajo de 176 - Cambridge Inglés: First Certificate (prueba tomada antes de enero de 2015): Pasar de grado a y excepcional en todos los cuatro componentes - Cambridge Inglés: Avanzado (prueba tomada antes de enero de 2015): Pasar al grado B o C y el límite de los cuatro componentes - Cambridge Inglés: Dominio (prueba tomada antes de enero de 2015): Pase al grado C1 y débiles en los cuatro componentes

En línea con la asistencia ocasional a Londres Bloomsbury

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
marzo 2019
Duration
Duración
22 
Tiempo Parcial
Price
Precio
16,230 GBP
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - UK Online
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: marzo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
United Kingdom - UK Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
marzo 2019
United Kingdom - UK Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
Doméstica: 15,670 £. Internacional: 15.670 £