Diploma de Posgrado en Derecho (Examen Profesional Común)

Manchester Metropolitan University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diploma de Posgrado en Derecho (Examen Profesional Común)

Manchester Metropolitan University

Visión de conjunto

Nuestro Diploma de Posgrado en Derecho (GDL) es un curso de conversión. Si tiene una licenciatura no licenciada en derecho, puede ayudarlo a obtener su primera calificación legal rápidamente. En solo un año sentará las bases que necesita para forjar una carrera legal.

Hay un fuerte enfoque en el desarrollo de sus habilidades legales prácticas. También lo ayudaremos a desarrollar el conocimiento legal fundamental que necesitará para trabajar en el sector.

Es una excelente introducción a la ley y un trampolín para obtener más calificaciones legales, como el Curso de Práctica Jurídica para convertirse en un abogado o el Curso de Formación Profesional de Abogados para convertirse en un abogado.

Conocimiento legal

Cubrirá las áreas centrales de la ley, incluidas las leyes penales, públicas y de tierras. También hay unidades específicas para desarrollar sus habilidades prácticas, en particular, el sonido.

Muchos de nuestro equipo son profesionales legales y entienden lo que se necesita para tener éxito en el campo. Contamos con expertos en diversas áreas de la ley que compartirán su pasión y entusiasmo con usted.

Apoyando tus estudios

Tendrás mucho apoyo de tus tutores durante este curso. Hay altos niveles de enseñanza presencial y una política de puertas abiertas para el asesoramiento y el apoyo académico.

Características y Beneficios

  • Calificación legal acelerada: convierta su título universitario no licenciado en una calificación legal en un año. También es adecuado si tiene una amplia experiencia laboral pero no tiene calificaciones formales.
  • Experiencia en la Escuela de Derecho: estudio rodeado de otros estudiantes de derecho y respaldado por un equipo de expertos en enseñanza. Únete a la Sociedad de Derecho para crear redes, conferencias invitadas y eventos sociales.
  • Centro legal próspero - Manchester tiene un sector legal dinámico. Tenemos vínculos estrechos con el Circuito del Norte y nuestros cursos son respetados por los bufetes de abogados nacionales.
  • Trabajo pro bono: ponga a prueba sus habilidades y conocimientos legales al ser voluntario con nuestros socios. Adquiera experiencia valiosa antes de comenzar a trabajar.
  • Oportunidades de lanzamiento: somos un centro líder para el lanzamiento y la defensa en el Reino Unido. Únete a la Sociedad de Mooting para participar en debates y competiciones regulares.
  • Expertos legales: aprenda de profesionales con experiencia y haga que su educación legal comience de la mejor manera. Ellos saben lo que se necesita para tener éxito.
  • Las mejores instalaciones legales: haga uso de nuestra biblioteca abierta las 24 horas, una sala de juicios simulada y un centro de empleos y empleo dedicado.
  • Listo para el trabajo: desarrollarás las habilidades profesionales que necesitas para forjar una carrera en derecho. Tu educación y experiencia anteriores agregarán una dimensión adicional a tu CV.

Detalles del curso

Nuestro Diploma de Posgrado en Derecho (GDL, por sus siglas en inglés) es un curso de conversión que le permite trazar un futuro en derecho, ya sea que tenga un título universitario en otra área temática o que haya pasado su carrera en una profesión diferente.

En solo un año (o dos, si estás estudiando a tiempo parcial) puedes desarrollar el conocimiento y las habilidades para lograr una calificación, preparándote para una carrera en una variedad de profesiones legales. Si bien aprenderá acerca de los fundamentos de la ley, también es un curso que se enfoca en las habilidades. Así que no se trata solo de la teoría, sino también de la práctica del derecho.

Antes de comenzar el curso en septiembre, le enviaremos un paquete de inducción, que incluye un enlace a nuestra revisión en línea y recursos de autoevaluación. Con el programa de inducción, podrá comenzar por desarrollar una sólida comprensión del sistema legal en inglés, junto con una introducción a las técnicas de investigación legal esenciales y los sistemas de TI relacionados con la ley que ofrecemos en la Escuela de Derecho de Manchester.

Una vez que haya completado su inducción, estará listo para explorar los siete fundamentos del conocimiento legal, desde el contrato y el derecho penal hasta las acciones y los fideicomisos. Con estas unidades básicas, no solo desarrollará la comprensión que es fundamental para cualquier persona que trabaje en la ley, sino que también sentará las bases para cualquier capacitación futura, como trabajar para convertirse en un abogado o un abogado.

Una vez que haya aprendido el conocimiento, tendrá la oportunidad de cerrar la brecha entre los estudios académicos y la práctica profesional. Con nuestra unidad de Prácticas y habilidades legales, descubrirá las realidades de aplicar la ley a los escenarios prácticos. Analizarás problemas, realizarás investigaciones legales y desarrollarás tus habilidades para resolver problemas. Y, en nuestra sala de juicios simulados, podrá perfeccionar sus habilidades en un entorno realista.

Como parte de la Escuela de Derecho de Manchester, también encontrarás una variedad de oportunidades para ir más allá con tus estudios. Tenemos un programa ocupado de conferencias y eventos invitados donde puede conectarse con profesionales legales. Hay una Sociedad de Iniciación y Defensa, donde puedes competir y poner tus habilidades a prueba. Y, con nuestros diversos esquemas pro bono, puedes aprender habilidades profesionales del mundo real y hacer una diferencia real en la comunidad.

Si eres nuevo en la ley, nuestro curso de GDL proporciona el mejor primer paso. Con una base sólida en conocimientos fundamentales y habilidades prácticas vitales, abre un abanico de posibilidades y trayectorias profesionales en la profesión legal.

Información adicional sobre este curso.

Los reguladores profesionales en el sector legal están llevando a cabo una amplia consulta sobre educación y capacitación legal. Esto incluye una revisión sobre las rutas y las calificaciones para convertirse en un abogado o un abogado. La ruta actual de un título en derecho (QLD) o la GDL y el BPTC para convertirse en un abogado permanecerá vigente hasta el verano de 2019. La ruta actual de una QLD y LPC para convertirse en un abogado permanecerá vigente hasta el verano de 2020.

Opciones de colocación

Como parte de la Escuela de Derecho de Manchester, nuestros estudiantes de GDL tienen la oportunidad de involucrarse en el trabajo voluntario a través de la Red Pro Bono. Trabajar con uno de nuestros socios para proporcionar experiencia gratuita a las personas necesitadas significa tener la oportunidad de desarrollar habilidades reales y experiencia relevante.

Hay una variedad de rutas diferentes para el trabajo pro bono, que trabajan en proyectos con socios locales, nacionales e internacionales. Podría estar trabajando en una línea de asesoría legal o asesorar a nuevas empresas en nuestro Business Law Café, o podría estar apoyando a los trabajadores sociales para personas sin hogar o incluso trabajando en casos de condena a muerte en los Estados Unidos. Puede ser desafiante, pero también es gratificante. Mientras haces una diferencia en tu CV, también harás una diferencia en la vida de las personas.

Requisitos de entrada

Debe tener un título de honores del Reino Unido o el ROI. Los estudiantes internacionales con un título son elegibles para postularse siempre que se demuestre la equivalencia con un grado de honores de UK / ROI.

Los solicitantes internacionales o estudiantes sin un título pero con experiencia laboral deben ponerse en contacto con law @ MMU .ac.uk para obtener más información sobre los requisitos de ingreso. Debido a la popularidad del GDL, generalmente se da preferencia a clasificaciones más altas.

Estudiantes internacionales, por favor visite MMU .ac.uk / international o contact law @ MMU .ac.uk.

Perspectivas de carrera

El GDL tiene un enfoque muy práctico. Desde el primer día se le animará a pensar y comportarse como un profesional legal. Eso facilita la transición a un rol legal una vez que complete su curso.

Este es el primer paso hacia el desarrollo de una carrera legal. Después de su GDL, estará listo para estudiar para que el Curso de Práctica Jurídica se convierta en un abogado, o el Curso de Formación Profesional de Abogados para convertirse en un abogado.

Si está interesado en la investigación académica en derecho, puede explorar las opciones para el estudio de maestría, como el LLM.

Nuestros enlaces al Circuito del Norte le brindan la oportunidad de hacer conexiones profesionales antes de graduarse.

La GDL también puede complementar el desarrollo profesional en otras áreas, como la vigilancia policial, la criminología y el sector público.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 2, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
1 - 2 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
9,250 GBP
Estudiantes del Reino Unido y la UE: a tiempo completo: £ 9,250 por año. Tiempo parcial: £ 4.625 por año. Estudiantes no pertenecientes a la UE y Channel Island: tarifa a tiempo completo: £ 15,500 por año. Tarifa a tiempo parcial: £ 7,750 por año.
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Mánchester, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
United Kingdom - Mánchester, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto