Derecho LLM Negocios Internacionales

Leeds Beckett University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Derecho LLM Negocios Internacionales

Leeds Beckett University

Obtener una comprensión fundamental del derecho internacional en lo que respecta a las actividades comerciales en una economía global. Su conciencia comercial mejorada aliado a su experiencia legal especialista debe darle una clara ventaja en lo que es un entorno empresarial global competitivo.

Con los módulos se centra en la Unión Europea y cómo la ley influye en el desarrollo de los mercados supranacionales, su curso refinar su conocimiento del derecho internacional y proporcionará una plataforma firme para explorar la regulación legal de libre comercio en todo el mundo.

Su tesis le dará la oportunidad de perseguir un interés científico, que le ayuda a especializarse aún más en su carrera elegida.

Requisitos:

Los solicitantes deben o bien tener al menos un segundo grado con honores de clase o tener experiencia o formación equivalente, normalmente desde el entorno de trabajo. Los solicitantes que no tienen Inglés como primera lengua están obligados a tener IELTS 6.5 con ninguna habilidad por debajo de 5,5 o un premio equivalente. Todas las solicitudes deben ser apoyados por una referencia, ya sea académica o profesional; Todos los solicitantes deben cumplir con nuestros requisitos de idioma inglés de la Universidad.

IELTS:

IELTS 6.0 sin habilidades por debajo de 5,5, o un título equivalente. La Universidad ofrece un excelente soporte para cualquier solicitante que pueda ser necesaria para llevar a cabo cursos adicionales de inglés.

Los solicitantes maduros

Nuestra Universidad acepta solicitudes de los solicitantes maduros que demuestren potencial académico. Por lo general, requiere algunas pruebas de estudio académico reciente, por ejemplo la finalización de un curso de acceso, experiencia, sin embargo recientes trabajos relevantes también puede ser considerado. Tenga en cuenta que para algunos de nuestros cursos profesionales necesitarán todos los solicitantes para cumplir con los criterios de inclusión especificados y en estos casos trabajan experiencia que no se puede considerar en lugar.

Si desea solicitar a través de esta ruta debe consultar a nuestro reconocimiento de la Universidad de la política de aprendizaje previo que está disponible en nuestro sitio web.

Tenga en cuenta que se requiere que todos los solicitantes a nuestra Universidad para cumplir con nuestro requisito del idioma Inglés nivel de grado C GCSE o su equivalente, variaciones a este serán listados en los requisitos de ingreso de cada curso.

Beneficios

Este curso responde a la necesidad de abogados, administradores de empresas, responsables políticos y otros profesionales que funcionan en campos comerciales, dándoles una comprensión sofisticada de las cuestiones jurídicas que afectan a la gobernanza y la práctica del comercio internacional.

La ventaja de este curso es que no aborda el tema de la ley de forma aislada, sino que trata de proporcionar un contexto empresarial y comercial para ayudar a la comprensión y evaluación de la forma en que funciona la ley. Hay un programa de iniciación en habilidades y métodos en el inicio del curso legal, lo que puede hacer este curso de interés para no licenciados en derecho, así como aquellos que ya tienen títulos en derecho.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 17, 2018
Duration
Duración
12 - 24 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
3,100 GBP
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Leeds, Inglaterra
Fecha de inicio: sept. 17, 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 17, 2018
United Kingdom - Leeds, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
estudiantes de UK / UE. Los estudiantes internacionales: £ 11.500 por año.