Estudiar Derecho in Czech Republic

Derecho in Czech Republic 2018/2019

Sobre la República Checa
Rodeado por Polonia, Alemania, Eslovaquia y Austria, la República Checa se encuentra en el centro de Europa y reclama los territorios de Moravia y Bohemia como parte de su república. El Banco Mundial designó a la República Checa como un país desarrollado en 2006 y actualmente cuenta con el más alto nivel de desarrollo humano de los países de Europa oriental y central. Una democracia parlamentaria que sostiene la novena posición en la lista de "países más pacíficos " dentro de Europa, la República Checa es miembro de la Unión Europea, el Consejo de Europa y la OTAN. El jefe de gobierno en la República Checa es el primer ministro, quien supervisa un Parlamento bicameral y está acompañado por la Cámara de Diputados y el jefe Senate.The de Estado es el Presidente, que se limita a ejercer ciertos poderes que implican regresar proyectos de ley, nombramiento de los jueces del tribunal constitucional y disolver el Parlamento bajo condiciones inusuales.El sistema legal en el ordenamiento jurídico Checa República Checa República 's se llama "Právní řád České republiky " (el "el orden jurídico de la República Checa ") que se asocia fuertemente con la rama germánica de derecho civil y penal incluye , procesal, laboral y ramas administrativas que están codificados de forma sistemática. Fuentes del derecho escrito vitales para la regulación del sistema legal de la República Checa 's son actos del Parlamento y la legislación delegada, así como los tratados internacionales ratificados y las conclusiones establecidas por el Tribunal Constitucional de la República Checa. Desde el cambio de régimen trascendental en 1989, el sistema de la República Checa 's la justicia y la ley ha estado en constante evolución para reflejar los principios y la estructura de un gobierno democrático.Aunque la jurisprudencia no es teóricamente atribuirse a la fuente de toda ley, las decisiones tomadas el Tribunal Constitucional y los tribunales supremos tienen una influencia sustancial con las directrices que apoyan el sistema checo de ley.
Estudia Derecho en República Checa
Ganarse la Licenciatura en Derecho en la República Checa Los estudiantes que deseen obtener las cualificaciones necesarias para ejercer la abogacía en la República Checa pueden elegir asistir a universidades públicas o privadas. También hay "estado " universidades que ofrecen / aplicación de la ley de educación y entrenamiento militar también. Grados de la ley consisten en tres 's programas y maestros de cuatro o cinco años "soltero año programas s culminaron en pasantías obligatorias y la aprobación de la examinación de la barra antes que los estudiantes pueden ejercer la abogacía. La competencia para entrar en un programa de grado en ley de la República Checa es alta y sólo los mejores estudiantes son aceptados en programas legales, tanto a las instituciones de educación superior públicas y privadas. Pago de estudios asistir a universidades públicas en la República Checa es gratuita. Sin embargo, cualquier persona mayor de 26 años que aún está tomando cursos universitarios no se le asignará "la condición de estudiante " que los califica para los servicios sociales tales como seguro médico.Los estudiantes inscritos en un programa de licenciatura en Derecho en una universidad privada pagarán entre 2500 y 3500 euros ($ 3,500 a $ 4,500 USD) por semestre para cursos de pregrado y honorarios de hasta € 10,000 ($ 13,500 USD) para los programas de master 's. Una vez más, esto puede variar de una universidad a la otra.
Universidades en Czech Republic

Universidades en Czech Republic

Información sobre Czech Republic

Paisaje centroeuropeo La República Checa 's está dominada por el macizo de Bohemia, que se eleva a una altura de 3.000 pies (900 m) sobre el nivel del mar. Este anillo de montañas rodea una gran cuenca elevada, la Meseta de Bohemia. Los ríos principales son el Elba y el Moldava. El país tiene el más alto desarrollo humano en Europa Central y Oriental, ubicándose como una nación " Desarrollo Humano Muy Alto". También se clasificó como el tercer país más pacífico en Europa y el país más democrático y saludable (por la mortalidad infantil) en la región.

 

Capital: Praga
Idiomas oficiales: Checa
Gobierno: República parlamentaria
Población: 10.513.209
Producto Interno Bruto: $ 286.952000000000
Moneda: Corona checa (CZK)
Zona horaria: (GMT 1)