Estudios jurídicos transfronterizos ll.m.

University at Buffalo School of Law

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Estudios jurídicos transfronterizos ll.m.

University at Buffalo School of Law

Los abogados que buscan llevar su carrera al siguiente nivel encontrarán desafío, elección y flexibilidad en la Facultad de Derecho.

Nuestro innovador Estudios Jurídicos Transfronterizos LL.M. Programa, Una de las primeras de su tipo en los Estados Unidos, reconoce la naturaleza cada vez más global de la práctica jurídica y la necesidad de abogados expertos para guiar a los clientes a través de sus interacciones transfronterizas.

Situado a sólo 20 minutos de Canadá, el mayor socio comercial de los Estados Unidos, la Escuela de Derecho tiene una ubicación única para proporcionar a los estudiantes la exposición a cuestiones jurídicas transfronterizas dentro y fuera del aula. Una sólida red de antiguos alumnos con sede en Buffalo, Nueva York y Ontario, Canadá se dedica a una amplia gama de prácticas jurídicas transfronterizas, incluyendo comercio, impuestos, inmigración, bienes raíces y trabajo corporativo y transaccional. Estos practicantes sirven como socios comunitarios en el programa y mentores informales para LL.M. Estudiantes a lo largo de sus estudios. Además, a cada estudiante se le asigna un asesor académico para proporcionar orientación individualizada a lo largo del programa.

La admisión al programa requiere un primer grado en la ley. Además del curso previo, los estudiantes admitidos seleccionan cuatro cursos de más de 30 ofertas relacionadas con estudios jurídicos transfronterizos, incluyendo asuntos internacionales de negocios, impuestos, corporaciones, inmigración, comercio y temas relacionados con el medio ambiente. Los estudiantes internacionales también tomarán una clase legal de investigación y escritura y un curso que introduce el sistema legal de los Estados Unidos. El resto de los cursos de los estudiantes comprenderá electivas de la totalidad de las ofertas de la escuela de derecho.

Admisión a la LL.M. Programas

Estudiantes en nuestro LL.M. Los programas vienen de países de todo el mundo, incluyendo a los Estados Unidos, pero aquellos que aceptamos tienen varias cosas en común: demuestran logros superiores en la escuela de leyes y / o la profesión legal, poseen excelentes habilidades de comunicación y lo más importante, tienen Un sentido muy claro de cómo un LL.M. Grado de la Facultad de Derecho va a ayudarles a alcanzar sus metas profesionales. Nuestro proceso de admisión es selectiva y basada en criterios cuantitativos y cualitativos. Además de su promedio de calificaciones de la escuela de leyes (GPA) y los resultados de la prueba de competencia lingüística (si es necesario) como el TOEFL, el Comité de Admisiones de Graduados considera otros factores no numéricos para tomar decisiones. Estos factores incluyen:

  • Logros o actividades que indican un alto nivel de probabilidad de excelencia académica y contribuciones intelectuales mientras están en la escuela de derecho;
  • Logros o actividades que emanan del trabajo, experiencia de vida o servicio comunitario que indican un potencial para contribuir al enriquecimiento de la comunidad de la escuela de derecho;
  • Factores especiales en su formación académica que pueden haber afectado su carrera académica, incluyendo discriminación basada en raza, credo, género, discapacidad o origen nacional, y impedimentos económicos o sociales.

La Universidad de la Escuela de Derecho de Buffalo está comprometida con una política y filosofía de admisión no discriminatoria. Damos la bienvenida a solicitudes de todas las personas sin distinción de raza, edad, sexo, discapacidad, religión, origen nacional, situación familiar u orientación sexual.

El Comité de Admisiones utiliza un proceso continuo de admisión. Las solicitudes se revisan una vez completadas durante todo el año y las decisiones se toman generalmente dentro de las cuatro semanas siguientes a la presentación de la solicitud y al recibo de toda la documentación de apoyo requerida. Es esencial asegurarse de que ha enviado toda la documentación necesaria y completado todos los pasos en el proceso de solicitud para que podamos revisar su solicitud completada.

Requisitos de Admisión

Usted es elegible para solicitar nuestro LL.M. Si usted tiene un primer grado en derecho de un colegio o universidad regionalmente acreditados por la fecha de la inscripción prevista en la Escuela de Derecho. Nota: Los estudiantes deben haber terminado su estudio de derecho principalmente en el aula con profesores, no en línea.

Los solicitantes cuya lengua materna no es el Inglés deben demostrar dominio del Inglés al tomar el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL). Los puntajes del TOEFL deben ser fechados dentro de los dos años de la inscripción anticipada en la Facultad de Derecho.

Que necesitas

  • Transcripciones
  • Cartas de Recomendación
  • Tu declaración personal
  • La aplicación
  • Cuota de Inscripción

Costo y tarifas

Escuela de Derecho Matrícula para 2017-2018 *

  • En el estado: $ 25,410
  • Residentes que no son de Nueva York: $ 29,500 **
* No incluye tarifas y gastos adicionales.


** Acción administrativa pendiente para finalizar.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 18, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
25,410 USD
Matrícula en el estado; $ 29,500 Residentes que no son de Nueva York **
Information
Deadline
Locations
USA - Búfalo, Nueva York
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Búfalo, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto