Curso: Estudio de caso en litigios transfronterizos

Center for International Legal Studies

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso: Estudio de caso en litigios transfronterizos

Center for International Legal Studies

Estudio de caso sobre litigios transfronterizos

La "estrella" de este curso de 2 créditos es Aguinda v. Chevron, un caso que comenzó en 1993 en Nueva York y continuó en los tribunales de Ecuador, Brasil. Argentina, Canadá, Países Bajos y Gibraltar. Su larga y tortuosa historia -que incluye múltiples procedimientos de arbitraje en La Haya y 23 solicitudes de descubrimiento en tribunales federales en 10 estados de los Estados Unidos- proporciona una base para aprender sobre la Ley de Reclamos por Agravios Alienados de los Estados Unidos, la Ley de Organizaciones Corruptas y Corruptas de los Estados Unidos. , Financiamiento de Litigios de Terceros, Descubrimiento Americano, Tratados Bilaterales de Inversión y Aplicación Extraterritorial de la Ley. Tasa administrativa - US $ 60.

Center for International Legal Studies

El Center for International Legal Studies tiene su sede en Salzburgo, Austria, y ha operado allí durante casi 50 años. El Centro cuenta con más de 5,000 abogados miembros en todo el mundo, realiza extensas publicaciones legales y organiza programas de educación jurídica continua y programas académicos en Europa y Asia para la Universidad Eötvös Loránd en Budapest, Hungría, la Universidad Lazarski en Varsovia, Polonia, Boston University en Boston, Massachusetts y la Universidad de Lixin en Shanghai, China.

Cursos de aprendizaje a distancia

Se ofrecen tres cursos de aprendizaje a distancia en la plataforma de e-learning del Center for International Legal Studies . Son Introducción al Sistema Legal de los Estados Unidos (1 crédito), Estudio de Caso en Litigación Transfronteriza (2 créditos), y Reconocimiento y Aplicación de Sentencias Extranjeras (3 créditos). Una vez comenzado, un curso debe completarse dentro de las ocho semanas. Cada curso se proporciona en forma de una presentación de PowerPoint, que incorpora videos, textos y lecturas de PDF. Los cursos son "autónomos": no se requieren libros de texto, cuadernos u otros recursos adicionales. Cada curso incluye cuestionarios y preguntas de ensayo breve, cuyas respuestas se envían automáticamente al instructor del curso. La finalización de los tres cursos conduce al Certificado en Estudios Legales Internacionales, emitido por el Center for International Legal Studies . La tarifa administrativa para los cursos es solo de US $ 30 por crédito. Los estudiantes que completen el Certificado (3 cursos) pueden transferir 6 créditos hacia el LL.M. en el título de Práctica Comercial Transnacional y recibir crédito por las tarifas ya pagadas, así como solicitar un 50% LL.M. beca de matrícula. El aprendizaje a distancia puede representar un total de 6 de los 21 créditos requeridos para el LL.M.

Cómo unirse al programa

  1. Acceda al formulario de registro.
  2. Seleccione un curso o cursos
  3. Pague la (s) tarifa (s) administrativa (es) con PayPal.
  4. Una vez registrado y pagado, recibirá un enlace para crear su cuenta de aprendizaje a distancia y acceder a su (s) curso (s).
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización August 28, 2018
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
Duration
Duración
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Dates