Certificado en Fundaciones para Estudios Legales de Posgrado

OsgoodePD - Osgoode Hall Law School - York University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Certificado en Fundaciones para Estudios Legales de Posgrado

OsgoodePD - Osgoode Hall Law School - York University

Aplicaciones de invierno 2018 - Cerrado

Las solicitudes están cerradas para la admisión de Winter 2018 del Certificado en Fundaciones para Estudios Legales de Posgrado.

Este programa está diseñado para proporcionarle la base que necesita para un exitoso estudio legal de postgrado. Estudiantes en este programa

  • Estudiar los fundamentos de las leyes públicas y privadas canadienses en una clase interactiva
  • aprenda y practique las habilidades jurídicas, analíticas y de redacción de la ley común mediante el desarrollo de problemas y documentos simples y más complejos, con la oportunidad de recibir retroalimentación y tutoría individual y en grupos pequeños
  • sienta las bases para un desempeño exitoso en los cursos de LLM y en su futura carrera legal

¿Para quién es este programa?

Este programa está diseñado principalmente para graduados de programas de grado de derecho de fuera de Canadá que estén interesados ​​en continuar estudios de posgrado en derecho en Canadá. También damos la bienvenida a las solicitudes de profesionales sin un título de derecho que tengan alguna experiencia laboral o educación relacionada con la ley y que estén interesados ​​en seguir estudiando leyes.

Si su primer idioma no es inglés, debe tener un puntaje en la prueba de competencia del idioma inglés de al menos 7.0 IELTS o su equivalente. Si necesita un curso de inglés académico avanzado antes de tomar este programa, considere solicitar el programa de Inglés Legal Avanzado de la Universidad de York (YUELI).

Requisitos de competencia lingüística para el derecho mercantil internacional

  • Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) - Basado en papel: 600 (con un mínimo de 5 en TWE)
  • TOEFL - Basado en computadora: 250
  • TOEFL - iBT (basado en Internet): 94-101
  • IELTS: 7.0
  • YELT - Prueba de idioma inglés de York: Band 3
  • YUELI - York University English Language Institute: Nivel 9 con Honores

Estructura del programa

El programa es de tiempo completo y consta de cuatro cursos que se imparten entre enero y mayo de cada año. Los estudiantes asisten a clases en persona en los campus de OsgoodePD y Osgoode Hall Law School. Después del curso intensivo de orientación de dos semanas, los estudiantes pueden esperar asistir a clase cuatro veces por semana, con un total de 12 horas semanales de clase. Las clases son interactivas y son impartidas por profesores de derecho y adjuntos que son abogados en ejercicio de una variedad de campos.

Descripción del curso y del curso

Orientación a la ley

Este curso es una introducción intensiva de dos semanas al estudio de la escuela de leyes en Canadá y la práctica legal canadiense. El curso introduce a los estudiantes a conceptos básicos de derecho común y les enseña habilidades esenciales tales como aprender por el método socrático, tomar apuntes, leer casos y legislación, preparar resúmenes de casos y participar en el análisis predictivo de derecho común. A lo largo del curso, se invitará a oradores invitados a hablar sobre diversas áreas de la práctica legal, incluida la práctica de litigios, la práctica empresarial y la práctica gubernamental. Habrá lecturas asignadas, oradores invitados, discusión grupal y tareas, así como tareas escritas individuales.

Introducción al Análisis y Escritura Legales de Graduados

Este curso está diseñado para familiarizar a los estudiantes con el análisis central y las habilidades de escritura. Esto implicará trabajar extensamente con las habilidades legales para resolver problemas requeridos dentro de un régimen de derecho común, familiarizarse con la creación de documentos legales y documentos académicos de uso común. La naturaleza principalmente basada en tareas de esta parte del curso requiere un compromiso de tiempo significativo y "constante". Los instructores asumen que los estudiantes abordarán el curso y las tareas requeridas como parte del curso, de manera profesional. El curso se presentará a través de conferencias y ejercicios en línea, conferencias en clase, debates, sesiones prácticas de capacitación, ejercicios y tareas en clase. Se espera que los estudiantes hagan las lecturas requeridas y completen cualquier cuestionario y / o ejercicio asignado antes de las clases y se les pedirá que participen en las discusiones.

Introducción a la ley canadiense

Este curso sirve como una introducción al sistema legal canadiense. Su objetivo es proporcionar a los estudiantes una comprensión amplia de cómo funciona la ley en un contexto canadiense y la base conceptual para realizar estudios más detallados en la legislación canadiense. El enfoque de este curso se basa principalmente en la estructura legal y la Constitución de Canadá. Entre otros temas, el curso abarca la tradición jurídica, la teoría jurídica, las fuentes del derecho, la relación de varias categorías de leyes y las ramas del gobierno, la jerarquía de tribunales, la interpretación de casos y estatutos y la toma de decisiones administrativas.

Introducción al Derecho Privado en Canadá

Este curso proporciona a los estudiantes una introducción al derecho privado en Canadá. A través del curso, los estudiantes aprenderán los fundamentos de las leyes canadienses de agravio, contrato y propiedad en las provincias de derecho consuetudinario. Este curso también proporciona a los estudiantes una base en derecho corporativo y comercial canadiense.

Opciones después de la finalización del programa

Los estudiantes que completen exitosamente el programa recibirán un certificado de Osgoode que indica una calificación de "Pase" o "Pase con Honores".

Se otorgará una calificación de "Pase con honores" a los estudiantes que:

  • Tener un sofisticado vocabulario legal en inglés
  • Puede participar en un análisis jurídico de derecho común bien razonado
  • Puede producir lo siguiente al menos en un nivel B: ensayo jurídico de nivel de posgrado, memorando legal, comentario legislativo o de caso y respuesta a un patrón de hechos legales extenso en un entorno de examen.
  • Tener mínimos errores gramaticales y de estructura de oraciones en su trabajo
  • Son capaces de hacer presentaciones en clase y participar en sofisticados argumentos legales orales y debate

Si procede a un LLom profesional de OsgoodePD después de la finalización del programa, puede ser elegible para una posición avanzada en el LLM o exenciones de cursos introductorios, dependiendo de los requisitos de la especialización LLM que está ingresando.

Requisitos de elegibilidad

Si su primer idioma no es el inglés, debe tener un puntaje en la prueba de competencia del idioma inglés de al menos 7.0 IELTS o su equivalente para ser considerado para este programa. Estamos buscando participantes que tengan un gran interés en el programa y un potencial académico demostrado.

Documentos de aplicación

Como parte de su solicitud, le pediremos que proporcione lo siguiente:

  • copia de los resultados de las pruebas de competencia lingüística, si su primer idioma no es el inglés (a menos que haya completado un programa de título universitario en una universidad de solo inglés)
  • copia de transcripciones de títulos de derecho y transcripciones de títulos de posgrado; o, si no tiene un título de derecho, una copia de todas las transcripciones de universidades y / o universidades
  • curriculum actual
  • declaración personal explicando por qué desea unirse a nuestro programa y cómo le beneficiará (500 palabras como máximo)

Matrícula / Tasas

El curso cuesta $ 11,500 CAD más impuestos aplicables para estudiantes nacionales y $ 13,000 CAD para estudiantes internacionales más los impuestos aplicables. Las tarifas incluyen libros de texto y materiales requeridos. Los aranceles deben pagarse en su totalidad antes de inscribirse en las clases. Los honorarios pueden cambiar sin previo aviso.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
OsgoodePD - Osgoode Hall Law School - York University

Última actualización January 30, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
11,500 CAD
Estudiantes nacionales: $ 11,500 CAD, estudiantes internacionales: $ 13,000 CAD
Information
Deadline
Locations
Canada - Toronto, Ontario
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Canada - Toronto, Ontario
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto