Ley de certificación

University of Essex Online

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ley de certificación

University of Essex Online

Ley de certificación

Sobre el curso de derecho de CertHE

Si está interesado en estudiar en la universidad, nuestro curso de Derecho de CertHE en línea se puede lograr como una calificación independiente o como un trampolín hacia una licenciatura. El curso ha sido diseñado para ofrecerle una introducción al sistema legal en inglés, tanto desde una perspectiva civil como penal, así como a los conceptos y principios clave del derecho penal.

El estudio se basa en cuestiones específicas relacionadas con la ley en el contexto de módulos interfuncionales que desarrollarán sus habilidades de comunicación, presentación, redacción, análisis y pensamiento crítico.

La ley es un tema ampliamente reconocido y muy respetado, y el conocimiento adquirido en nuestra Ley de CertHE le brindará muchas oportunidades para que desarrolle su carrera dentro y fuera del campo legal.

¿Por qué estudiar este tema?

Nuestro curso en línea de CertHE Law le brinda un enfoque flexible para el aprendizaje, lo que le permite trabajar junto con sus estudios. Junto con el conocimiento específico de la materia, este curso le ayudará a desarrollar habilidades en una serie de áreas que incluyen investigación, presentación y pensamiento crítico.

Cursos relacionados

  • Ley LLB (Hons)

Aprendizaje y evaluaciones

Estudiar en línea para obtener la certificación legal de CertHE le ofrece la libertad de estudiar cuándo y dónde le conviene. Puede aprender en casa, durante su hora de almuerzo o en cualquier otro lugar donde tenga acceso a Internet.

Todos nuestros cursos de pregrado en línea tienen una duración de estudio estándar que indica el tiempo que le tomará completar sus estudios.

Es posible completar sus estudios más rápido que la duración estándar del curso al doblar en los módulos en ciertos momentos durante el curso, sin embargo, se aplican duraciones mínimas de estudio.

Métodos y estilo de enseñanza

A diferencia de un entorno universitario tradicional, nuestros cursos de grado en línea utilizan un entorno de aprendizaje virtual. El sistema está diseñado para rastrear y administrar el proceso de aprendizaje en tiempo real y le proporciona acceso inmediato a sus materiales de aprendizaje donde sea que se encuentre.

Esta plataforma de aprendizaje permite tanto a estudiantes como a tutores participar activamente en conversaciones en tiempo real y puede escuchar y ver conferencias en vivo y seminarios a través de Internet. El estudio se lleva a cabo completamente en línea y el programa de estudio puede ajustarse a su trabajo y sus compromisos personales.

Recibes apoyo durante tu curso de derecho en línea por parte de un asesor de estudiantes dedicado y tienes la oportunidad de interactuar regularmente con tus compañeros y tu tutor.

Métodos de evaluación

Adoptamos un enfoque basado en la asignación para la evaluación en lugar de exámenes. Las asignaciones de la Ley CertHE se basan en la experiencia laboral de la vida real y son evaluadas por los tutores de forma continua.

Siempre estará al tanto de su grado provisional actual desde el inicio del programa, lo que le permite evaluar el éxito de sus métodos de estudio actuales e identificar claramente las áreas que debe mejorar.

Creemos que esta transparencia le brinda la información que necesita para aprovechar al máximo su curso. Logramos esto por:

  • mostrando claramente sus calificaciones en su libro de calificaciones, que puede verse cada vez que ingresa a la plataforma de aprendizaje;
  • la rápida recuperación del trabajo evaluado para garantizar que su libro de calificaciones esté siempre actualizado;
  • evaluar su trabajo a lo largo del módulo en lugar de esperar los exámenes de fin de año;
  • asegurándose de tener contacto regular con su Asesor Estudiantil;
  • la simplicidad y la transparencia en el diseño de nuestros criterios de evaluación.

También tenemos la política de garantizar que el trabajo presentado por los estudiantes sea auténtico. Además del hecho de que todo el trabajo se evalúa con frecuencia, utilizamos un sistema de monitoreo electrónico bien establecido para verificar el plagio.

Perspectivas de carrera

Si está buscando mejorar su carrera profesional, el estudio en línea es una de las formas más rentables, prácticas y flexibles de obtener su calificación. Puede mejorar tanto su educación como su carrera con un título de una de las mejores universidades del Reino Unido, independientemente de su ubicación geográfica, trabajo o compromisos personales.

Estamos dedicados a mejorar la empleabilidad entre nuestros graduados. Nuestros cursos en línea le dan la oportunidad de mejorar sus perspectivas de carrera y su potencial de ingresos con una combinación de habilidades clave que se pueden transferir directamente al lugar de trabajo.

Destinos profesionales

El conocimiento legal obtenido de la Ley de CertHE podría beneficiar funciones en finanzas, recursos humanos, educación, gobierno local y central, sector voluntario o administración.

La Ley de CertHE también se puede usar como un trampolín para estudiar para nuestro título de Licenciado en Derecho LLB (Hons) que se reconoce como un Título de Derecho Calificado (QLD) en Inglaterra y Gales y es el primer paso si está considerando ejercer el derecho profesional.

Requisitos de entrada

Creemos que la educación debe ser accesible para todos, por lo que ofrecemos una Ruta de entrada abierta que significa que no necesita ninguna calificación académica previa para comenzar nuestro curso de derecho de CertHE.

Se le permitirá comenzar el curso de Derecho de CertHE y evaluar si es adecuado para usted durante las primeras tres semanas. Debe pasar su primer conjunto de asignaciones durante este tiempo para continuar con sus estudios.

Si el inglés no es su primer idioma, su habilidad en inglés debería ser equivalente a una puntuación IELTS de 6.0. Si no posee un IELTS o calificación equivalente, requerimos que los estudiantes aprueben un examen de inglés gratuito en línea.

21 días de garantía de devolución de dinero

Queremos darle la oportunidad de experimentar un curso en University of Essex Online por un período de prueba de 21 días. Es por eso que presentamos nuestra garantía de devolución de dinero. Si comienza el curso y decide que no es para usted durante las primeras tres semanas, recibirá un reembolso completo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 13, 2018
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
16 
Tiempo Parcial
Price
Precio
6,160 GBP
Precio completo del curso
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Colchester, Inglaterra
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
United Kingdom - UK Online
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
United Kingdom - Colchester, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
United Kingdom - UK Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto