Estudio Derecho in Brazil

Derecho in Brazil 2018/2019

Acerca de Brasil
Brasil es el país más grande de Sudamérica. Es también ofrece una combinación única de la vida moderna y la vida rural. Brasil, que está bordeada por Venezuela, Guyana, Surinam, y muchos otros países, es una grande de varias maneras. Tiene el séptimo mayor PIB del mundo. Es el hogar de 201 millones de personas. También cuenta con algunos de los cambios más interesantes que tienen lugar como el país crece para satisfacer las demandas de su población más joven. Para aquellos estudiantes que desean estudiar derecho en Brasil, hay un montón de oportunidades prometedoras, como la necesidad de profesionales bien calificados. Brasil ofrece visas de viaje internacionales a los estudiantes que han sido aceptados en las escuelas del país. Hechos esenciales sobre Brasil - Brasil tiene un sistema complejo y compacto de los ríos que incluyen el Amazonas, Negro y el río Paraná.El río Amazonas tiene el mayor volumen de agua contenida en cualquier río en el mundo y es el segundo río más largo de la Tierra - Casi una cuarta parte de los bosques tropicales del mundo 's se encuentran en Brasil, en su mayoría consiste en la selva amazónica. La selva amazónica es también el hogar de más especies de monos que cualquier otro lugar en la Tierra - fútbol (futebol) es el deporte más popular de Brasil 's. Los estudiantes encontrarán que cualquier medio a grande ciudad que visitan durante sus estudios en Brasil tiene uno o más estadios de fútbol - Una tercera parte del trabajo en la industria agrícola Brasil 's de dos millones de habitantes.Los granos de café, maíz, trigo, caña de azúcar, el arroz y la soja son Brasil 's cultivos primarios - Una de las siete maravillas del mundo, la estatua del Cristo Redentor, se encuentra en Río de Janeiro La capital de Brasil es Brasilia, donde los principales instituciones de educación superior, como la Universidad de Brasilia, la Universidad Cental de Brasilia (UniCEUB) y la Universidad Católica de Brasilia (UCB) se encuentran - Los antropólogos han estimado que existen hasta 60 tribus en la selva amazónica que todavía tienen que hacer contacto con la civilización ¿Qué es el Sistema de Derecho en Brasil? El sistema jurídico brasileño puede ser complejo. El país es una república federal, con las leyes a nivel estatal, municipal y federal. Con un sistema legal codificado, cada componente del gobierno tiene su propio conjunto de leyes basadas en el contexto específico de esas leyes y cómo se aplican. Un sistema judicial contribuye a hacer cumplir las leyes, de las que los abogados son necesarios para representar individuos.La Constitución federal es el principal componente de gobierno del sistema legal.
Estudio en Brasil
¿Qué es la Licenciatura en Derecho en Brasil? En Brasil, la ley se enseña como un programa de pregrado. Una vez completado, el estudiante tendrá una licenciatura 's en la ley. También se encuentra en las escuelas de derecho privado. Cualquier grado legal debe ser acreditado por la Comisión Nacional de Educación Legal de la Federal Counsil OAB. Oficialmente, la licenciatura en Derecho en Brasil es una licenciatura en Derecho y Ciencias Sociales. Un doctor de la Ley, lo que requiere un estudio adicional, es también una opción aquí. Se requiere más estudio, así como el uso práctico en el campo. Ley de Educación Superior en Brasil Brasil tiene un gran número de escuelas de derecho y, como resultado, hay muchos abogados presentes. De hecho, en una de las ciudades más grandes del país 's, Sao Paulo, hay algunos 222.000 abogados presentes. Esto es mucho menos que la mayoría de las ciudades en los Estados Unidos o el Reino Unido. Sin embargo, existe una verdadera necesidad de profesionales cualificados aquí desde muchos abogados están a menos de buena reputación.El estudiante que desee ejercer la abogacía en Brasil tendrá que completar todos sus estudios y luego inscribirse en el curso de los programas de Derecho en una de las muchas escuelas, de los cuales hay más de 1000. El estudiante entonces necesitan para graduarse de esa escuela. Luego, una vez que se gradúe, el estudiante tendrá que pasar una prueba de Bar. Esta es una prueba diversa que puede ser muy difícil. Es administrado por el Colegio de Abogados de Brasil. En general, el proceso educativo lleva unos cinco años en completarse. Para los estudiantes internacionales que deseen inscribirse en programas de derecho en Brasil, el primer paso consiste en aplicar a uno de los colegios de bienvenida a los estudiantes internacionales. Los estudiantes tendrán que tener los medios para pagar por sí mismos, incluyendo su educación completa, y será necesario obtener una visa de estudiante, que la escuela puede ayudar al estudiante a lograr. Mirando a largo plazo, hay una necesidad de profesionales cualificados aquí, pero hay un montón de desafío también.El estudiante bien calificado necesitará de él o ella aplicar correctamente con el fin de obtener el nivel adecuado de educación.
Universidades en Brazil

Universidades en Brazil

Información sobre Brazil

Brasil ocupa casi la mitad de América del Sur y es el continente 's más grande de la nación. Se extiende 2,965 millas (4772 kilometros) de norte a sur, 2.691 millas (4331 kilometros) de este a oeste, y las fronteras de cada nación en el continente, excepto Chile y Ecuador. Brasil se puede dividir en las tierras altas de Brasil, o meseta, en el sur y la cuenca del río Amazonas, en el norte.

 

Capital: Brasilia
Idiomas oficiales: portugués
Gobierno: república constitucional presidencial Federal
Población: 193.946.886
Producto Interno Bruto: $ 2.356 billones
Moneda: Real (R $) (BRL)
Zona horaria: (UTC -2 a -4)