Estudio Derecho in Belgium

Derecho in Belgium 2018

Acerca de Bélgica
La Unión Europea 's miembro fundador Bélgica (El Reino de Bélgica) se encuentra en Europa occidental y alberga importantes organizaciones internacionales, como la sede de la OTAN y la UE. Representando una frontera cultural distinta separa a los países latinos de Europa y los países germánicos, Bélgica es el hogar de los belgas de habla francesa, de habla holandesa belgas flamencos, ya una comunidad de habla alemana también. La diversidad lingüística y la larga historia de conflictos políticos en los últimos cinco siglos ha combinado para dar a Bélgica un gobierno complejo compuesto por principios democráticos y constitucionales monarquía parlamentaria federal. Consistente en la Cámara de Representantes y el Senado, "parlamento federal s contiene representantes designados, los políticos electos y el rey 'Bélgica niños s, que se consideran " Senadores por derecho ".Bélgica es también uno de los pocos países del mundo que tiene el voto obligatorio, lo que naturalmente le proporciona tasas de participación excepcionalmente alta de votantes. Cabeza Bélgica 's de estado es el rey, aunque su poder se limita a nombrar al primer ministro (con un voto de confianza de la Cámara de Representantes) junto con varias otras prerrogativas. Originario de principios del Código Napoleónico, Bélgica 's sistema judicial se apoya en el derecho civil, con el Tribunal de Casación y el Tribunal de Apelaciones en representación del país ' s más altos tribunales. Bélgica 's Sistema jurídico Cuatro niveles de tribunales ordinarios existir en Bélgica: el "tribunal de première instance " (corte menor nivel juvenil penal y civil), "Tribunal des Juges de Paix " y "tribunal de police " tribunal --civil y penal, respectivamente.Recientemente, el gobierno añadió un tribunal fiscal o cámara al Tribunal de première instance que decide los litigios relativos a temas de negocios y de impuestos personales. Sólo un tribunal belga tiene un jurado - la Cour d 'Assises --que oye delitos graves, como el homicidio, el secuestro y el asesinato. El castigo por delitos graves implican penas de prisión, según lo determinemos un jurado, ya que la pena de muerte ha sido abolida desde 1996. A pesar de que la ley belga sigue de cerca sistema de derecho Francia 's, lenguas utilizadas en los procedimientos judiciales, ya sea francés o neerlandés, depende en donde se encuentra el tribunal en Bélgica. Sin embargo, los dos idiomas se utilizan en los tribunales de Bruselas.
Estudia Derecho en Bélgica
Ganarse la Licenciatura en Derecho en Bélgica La obtención de una licenciatura en derecho en Bélgica no requiere estudiantes pasan un examen previo a la entrada como se requiere para algunos otros grados. Aunque la mezcla de holandés, francés y algunas instituciones de educación superior alemanas en Bélgica puede ser confuso, tienen todas las regulaciones adoptadas proporcionados por el proceso de Bolonia, que implica el mismo tipo de Bachelor 's, Maestro ' s sistema y Doctorado seguido por otros países europeos. La admisión al Colegio de Abogados de Bélgica está permitido después de cinco años del derecho a estudiar, oa obtener una Maestría en Derecho (LLM). Matrícula El gobierno de Bélgica regula los derechos de matrícula de educación superior para todas las universidades o colegios públicos. Estas tarifas se basan en la capacidad del estudiante (o el estudiante familia 's) a pagar una cantidad commiserate con el ingreso. Por ejemplo, de bajos ingresos (Beca) reciben paquetes completos de ayuda financiera y por lo general pagan una tasa de matrícula de 100 euros ($ 135 USD).Los estudiantes consideran "no-beca " pagar los gastos de matrícula completos € 600 ($ 800 USD). Una vez más, estas tasas pueden variar de una escuela de derecho de la otra. Oportunidades de Empleo Recientemente, la tasa de desempleo en Bélgica se redujo considerablemente a medida que la recesión en los EE.UU. y Europa por fin ha comenzado a mejorar, una señal alentadora de que también ha impulsado el Banco de Inglaterra a tener en cuenta el aumento de las tasas de interés. En consecuencia, las oportunidades de empleo para los estudiantes de Derecho que quieran ejercer la abogacía en Bélgica deben adecuarse a la economía y el trabajo de mercado mejorando rápidamente.
Universidades en Belgium

Universidades en Belgium

Información sobre Belgium

Situado en el oeste de Europa, Bélgica cuenta con cerca de 40 kilómetros de costa en el Mar del Norte, en el estrecho de Dover. El Mosa y el Escalda, ríos principales Bélgica 's, son importantes arterias comerciales. Economía fuertemente globalizada Bélgica 's, y su infraestructura de transporte están integrados con el resto de Europa. Su ubicación en el corazón de una región altamente industrializada ayudó a que sea más grande de 15 naciones del mundo 's de comercio en 2007.

 

Capital: Bruselas
Idiomas oficiales: neerlandés, francés y alemán
Gobierno: monarquía constitucional parlamentaria federal
Población: 11.035.948
Producto Interno Bruto: $ 420.307000000000
Moneda: Euro (€)
Zona horaria: (GMT 1)