Licenciado En Ciencias Psicológicas, Licenciado En Derecho

Southern Cross University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado En Ciencias Psicológicas, Licenciado En Derecho

Southern Cross University

La capacidad de proporcionar información sobre la mentalidad de los delincuentes, las perspectivas de las víctimas y las motivaciones de las personas que trabajan en el proceso legal es un atributo valioso para un abogado.

Durante cinco años, este flexible programa de doble titulación le proporcionará no solo las habilidades, el conocimiento y la experiencia necesarios para emprender una carrera en derecho, sino también una sólida base en psicología y teoría psicológica, que le proporcionará información sobre el funcionamiento de la mente humana .

Este nuevo curso, presentado en 2018 en respuesta a la demanda popular, ofrece a los estudiantes la capacidad de estudiar en profundidad dos disciplinas fascinantes y relacionadas con frecuencia, que surgen con un título de Bachelor of Laws y un Bachelor of Psychological Science.

Los graduados pueden optar por seguir carreras en la ley, con este grado que permite la admisión como abogado en toda Australia; o seguir una formación de postgrado para registrarse como psicólogo.

Este curso se puede tomar completamente en línea o con una combinación de unidades en el campus y en línea.

Oportunidades profesionales

Como abogados o abogados; o en áreas relacionadas con la ley en organizaciones privadas, corporativas o gubernamentales. Existe una gama de oportunidades de carrera en los departamentos gubernamentales, particularmente aquellos relacionados con servicios de salud, sociales y de discapacidad, servicios para jóvenes, servicios correctivos, servicios armados, agencias de investigación como CSIRO y en educación.

Durante sus carreras, los graduados pueden desarrollar una especialización en muchos campos del derecho familiar, testamentos y planificación patrimonial, derecho penal, derecho corporativo, propiedad y traspaso de leyes, urbanismo y derecho ambiental, empleo y relaciones industriales, derecho comercial, compensación, derecho de entretenimiento y derecho deportivo.

Los estudiantes también podrán cursar estudios de postgrado para convertirse en psicólogos registrados a fin de proporcionar servicios clínicos.

Reconocimiento profesional

Este grado está diseñado para cumplir con los requisitos académicos para la admisión a la profesión legal. Las autoridades de admisión profesionales también requieren que los graduados en derecho de todas las universidades completen la formación práctica en derecho o similar a la práctica como abogado.

Los estudiantes que tengan la intención de ejercer la abogacía fuera de Australia deben dirigirse al organismo de admisión del país correspondiente para confirmar sus requisitos de admisión.

Colocación profesional

Los estudiantes de derecho pueden emprender experiencia legal voluntaria y colocación profesional con bufetes u oficinas legales para desarrollar sus habilidades legales prácticas y desarrollar sus redes profesionales.

Principales áreas de estudio

Los estudiantes estudian unidades básicas, además de seleccionar unidades de una amplia gama de materias optativas para satisfacer sus aspiraciones profesionales.

Métodos de evaluación

Los métodos de evaluación utilizados en este curso varían de una unidad a otra. Pueden incluir propuestas de investigación, ensayos de investigación, informes, presentaciones orales y escritas, estudios de caso, participación en línea y en clase, y exámenes. La ponderación de las puntuaciones de evaluación entre asignaciones y exámenes también varía.

Métodos de enseñanza

Los estudiantes en el campus experimentan una variedad de enfoques de enseñanza que incluyen clases presenciales y tutoriales. Algunas unidades ofrecen actividades en línea, clases, conferencias pregrabadas y / o en vivo. El método de enseñanza puede variar de una unidad a otra.

La opción en línea es altamente interactiva y se esfuerza por promover la colaboración y el sentido de comunidad. Los estudiantes pueden recibir conferencias pregrabadas y / o en vivo en línea, materiales electrónicos de estudio, talleres, foros de discusión en línea y clases virtuales. El método de enseñanza puede variar de una unidad a otra.

Las unidades de psicología están disponibles para el estudio en el campus en el campus de Coffs Harbour. Las unidades de la ley están disponibles para el estudio en el campus en el campus de Lismore. Todas las unidades de psicología y derecho están disponibles para el estudio en línea, con la excepción de la unidad de Conducta Profesional.

Esta unidad es un requisito de la Licenciatura en Leyes para estudiantes en el campus y en línea que incluye la asistencia obligatoria a un taller de tres días en el campus. Durante el taller, los estudiantes se reúnen con representantes clave de la profesión legal que abordan cuestiones de la práctica jurídica contemporánea y la conducta profesional. Para obtener más información, vaya a los talleres de derecho.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 2, 2018
Duración y Precio
Este curso es
Online
En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
Duración
5 - 10 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Australia - Coffs Harbour, Nueva Gales del Sur
Fecha de inicio: enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Australia - Lismore, Nueva Gales del Sur
Fecha de inicio: enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Australia - Coffs Harbour, Nueva Gales del Sur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Australia - Lismore, Nueva Gales del Sur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto