Licenciado en Derecho (LLB)

Neapolis University Pafos

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Derecho (LLB)

Neapolis University Pafos

La Licenciatura en pioneros de abogados con innovaciones útiles, que ofrece estudios jurídicos integrales en la Ley de Chipre y el griego en contacto constante con las autoridades judiciales y la práctica de los abogados.

La Licenciatura en Derecho (LLB) de la Facultad de Derecho de la Universidad Neapolis en Chipre ofrece la formación necesaria y la formación práctica de los estudiantes para que puedan hacer una carrera en las profesiones jurídicas (abogados, jueces, notarios, asesores legales, etc.). la Licenciatura en Derecho se estructura de una manera de ofrecer a nuestros graduados con las habilidades necesarias para una carrera exitosa en las organizaciones públicas e internacionales. La enseñanza se ofrece en pequeños grupos de profesores y Juristas Universidad distinguido en la práctica y la ciencia jurídica.

La Facultad de Derecho de la Universidad de Neapolis pioneros Chipre mediante la organización de dos departamentos separados de los estudios jurídicos: derecho griego y Chipre. En línea con la tendencia mundial de la internacionalización de la ley y la admisión exuberante de la legislación europea en la legislación nacional, el estudiante se familiariza con el enfoque comparativo de las dos grandes familias de la ley, el Continental (o sistema de derecho civil) y Derecho anglosajón. Por esta razón, se recomienda al estudiante para elegir un determinado número de cursos en la otra dirección que la que él asiste a.

Además, se presta especial atención a la enseñanza de Derecho Internacional y Europeo. La Facultad de Derecho ofrece dos post-grado relevante Licenciado en Derecho en 'Derecho Internacional y de Negocios Europea' y en la gobernanza europea. Te servían Licenciado en Derecho enseñar a los profesores de reconocido prestigio en Grecia y en el extranjero. Para fines didácticos todos los medios modernos de enseñanza son explotados (PowerPoint, Moodle, e-conferencia, etc.). Por otro lado, la enseñanza, en la Licenciatura de Derecho no se basa en la transmisión mecánica del conocimiento jurídico, pero al mismo tiempo ejerce el estudiante a través de ejercicios prácticos del equipo y la evaluación continua de la comprensión del estudiante. Al mismo tiempo, la Licenciatura en Derecho tiene como objetivo avanzar en la capacidad de los estudiantes para desarrollar el razonamiento legal y aprender a interpretar correctamente la ley.

La Licenciatura en Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad Neapolis en Chipre es reconocida por todas las organizaciones pertinentes y competentes chipriota y griega como igual de otras universidades reconocidas. La Licenciatura en Derecho cubre por completo el conocimiento necesario un estudiante debe tener, con el fin de ser aceptados a partir de la asociación de Abogados de Grecia y participar en los exámenes de la asociación de Chipre bar.

El actual decano de la Universidad de Neapolis en la Facultad de Derecho de Chipre es profesor Antonis Manitakis, ex Decano de Derecho de la Universidad de Tesalónica, y el ex ministro para la Reforma Administrativa de Grecia.

Licenciado en Derecho (LLB) - Descripción

La Licenciatura en Derecho tiene como objetivo familiarizar a los estudiantes con los conceptos y principios que rigen el griego y chipriota sistema legal más importantes, ya que éstos interactúan con, y son influenciados por, el internacional y el derecho europeo. Se hace especial hincapié en el derecho mercantil y Derecho de la Unión Europea, mientras que el conocimiento académico se combina con la experiencia práctica adecuada. La Licenciatura en Derecho cubre por completo el conocimiento necesario un estudiante debe tener, con el fin de ser aceptados a partir de la asociación de Abogados de Grecia y participar en los exámenes de la asociación de Chipre bar.

Al final de la Licenciatura de Derecho, el estudiante será capaz de:

  • Reconocer los conceptos y principios básicos que rigen el ordenamiento jurídico de Grecia y Chipre, así como la influencia del sistema jurídico internacional y el Derecho de la Unión Europea sobre ellos
  • Comprender los parámetros políticos y sociales que afectan el proceso de formulación de leyes y su aplicación
  • Llevar a cabo una investigación jurídica de una manera metódica y eficaz, con el fin de construir argumentos
  • Ser capaz de realizar un análisis crítico y el razonamiento jurídico y utilizar estas habilidades con el fin de tratar asuntos legales particulares
  • Estructurar argumentos legales integrales y coherentes y expresarse / ella verbalmente y por escrito con claridad y precisión
  • Evaluar los diversos argumentos jurídicos y seleccionar los más adecuados, según el caso que nos ocupa
  • Identificar los aspectos legales más importantes que surgen de casos complicados y tratar con ellos con éxito
  • Sea un científico con la educación jurídica integral, listo para servir el sistema legal desde cualquier lugar y tarea elegida para una carrera brillante.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Griego
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Cyprus - Cyprus Online
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Cyprus - Paphos, Paphos
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Cyprus - Paphos, Paphos
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Cyprus - Cyprus Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto