Licenciado en Derecho

University of Lincoln

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Derecho

University of Lincoln

El curso

El título de Derecho de LLB (Hons) de Lincoln ha sido diseñado para ofrecer un programa de estudio fascinante y desafiante, que puede actuar como el primer paso hacia una carrera en la profesión legal. Su objetivo es proporcionar a los estudiantes las habilidades clave y el conocimiento que les permitirá continuar y estudiar para obtener calificaciones como abogados o abogados, en caso de que decidan hacerlo.

Los estudiantes tienen la oportunidad de reflexionar sobre las políticas y los contextos sociales, políticos, éticos, filosóficos y culturales en los que opera el derecho. Los estudiantes pueden elegir áreas de la ley en las que tienen un interés particular además de los módulos principales. Al final del curso, se espera que los estudiantes hayan tenido la oportunidad de desarrollar una amplia educación legal y una comprensión más profunda de la naturaleza cambiante y dinámica de la ley y cómo funciona en la práctica.

Cómo estudias

Este grado proporciona una oportunidad para que los estudiantes desarrollen su conocimiento de la ley sustantiva y piensen en la práctica de la ley. En el primer año, se anima a los estudiantes a obtener una comprensión del contexto del sistema legal inglés: sus orígenes, historia y prácticas. Los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar derecho constitucional y administrativo, derecho contractual y derecho extracontractual, al tiempo que desarrollan importantes habilidades jurídicas prácticas, como mooting (procedimientos judiciales simulados).

Los módulos centrales en el segundo año son Derecho penal, Derecho de la Unión Europea y Derecho de la tierra. Los estudiantes también pueden elegir áreas de la ley en las que tienen un interés particular, además de los módulos principales. Hay muchas opciones para elegir, estas pueden incluir Ley de Medio Ambiente, Ley de Inteligencia y Seguridad y Ley de Sociedades.

En el último año, los estudiantes pueden aprender sobre equidad y fideicomisos y tener la oportunidad de seleccionar más módulos que pueden incluir Derecho del Consumidor, Derecho Laboral, Ley de Evidencia, Derecho en la Práctica y Derecho Internacional. Los estudiantes también tienen la opción de escribir una disertación o que su trabajo voluntario en la Clínica de Derecho dirigida por estudiantes sea reconocida al realizar un módulo formal y evaluado.

Cómo te evalúan

Se usa una variedad de métodos de evaluación para evaluar el conocimiento y la comprensión de los sujetos. Los exámenes incluyen papeles tradicionales no vistos.

Además de los exámenes, los estudiantes son evaluados por cursos que toman la forma de asignaciones, mooting, presentaciones individuales y grupales y libros de trabajo. Las tareas escritas pueden ser en forma de un estudio de caso en profundidad, un ensayo o escribir una reseña. El trabajo del curso les brinda a los estudiantes la oportunidad de evaluar cómo se enfrentan con diversas áreas temáticas y niveles de estudio antes de someterse a un examen.

Estos métodos de evaluación permiten a los estudiantes mostrar cómo han adquirido conocimiento legal y la capacidad de pensar críticamente sobre el tema. Pero también permiten al alumno reflexionar sobre la retroalimentación que se le da a un trabajo evaluado y pensar en formas de mejorar la calidad de su trabajo antes de realizar un examen al final del año académico o intentar otro trabajo del curso.

El régimen de evaluación también permite a los estudiantes demostrar la adquisición de habilidades clave. Las asignaciones escritas les permiten a los estudiantes demostrar su capacidad de seleccionar, interpretar y resumir las fuentes legales. Además, las asignaciones escritas de los estudiantes, así como los exámenes, les permiten demostrar que han desarrollado su alfabetización y competencia en el uso del lenguaje técnico legal, así como también han desarrollado su capacidad para producir un argumento sólido basado en la coherencia y la lógica. El desarrollo de habilidades orales y la capacidad de ser persuasivo se evalúan a través de presentaciones y debates.

Caracteristicas

  • Practica profesional

El objetivo de este curso es producir graduados independientes, inquisitivos y conocedores. Se alienta a los estudiantes a desarrollar habilidades legales prácticas al participar en concursos de mooting y negociación.

Estas habilidades se practican ampliamente en seminarios y a través de Law Society. Además, existe una Clínica de Derecho pro bono de la Universidad, donde los estudiantes tienen la oportunidad de brindar asesoramiento legal a personas reales en situaciones reales, bajo supervisión.

  • Estudiante como Productor

Student as Producer es un modelo de enseñanza y aprendizaje que alienta a los académicos y estudiantes de pregrado a colaborar en actividades de investigación. Es un programa comprometido con el aprendizaje a través del hacer.

La iniciativa Student as Producer fue recomendada por el QAA en nuestra revisión de 2012 y es una de las características de enseñanza y aprendizaje que hace que la experiencia de Lincoln sea única.

Requisitos de entrada

Niveles avanzados de GCE: BBC

Bachillerato Internacional: 29 puntos en general

Diploma extendido BTEC: Distinción, mérito, mérito

Los solicitantes también necesitarán al menos cinco GCSE en el grado 4 (C) o superior, que debe incluir Inglés. Equivalentes calificaciones de nivel 2 también pueden ser considerados.

Los estudiantes de la UE e internacionales cuyo primer idioma no es el inglés requerirán el IELTS 6.0 de idioma inglés con no menos de 5,5 en cada elemento o equivalente http://www.lincoln.ac.uk/englishrequirements

La Universidad acepta una amplia gama de calificaciones como base para la entrada y considerará a los solicitantes que tengan una combinación de calificaciones.

También consideramos a los solicitantes con experiencia laboral amplia y relevante y brindaremos consideración individual especial a aquellos que no cumplan con los requisitos de ingreso estándar.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
University of Lincoln

Última actualización September 3, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
3 - 6 
Tiempo completo
Price
Precio
13,800 GBP
por nivel Estudiantes internacionales. | Inicio / Estudiantes de la UE: £ 9,250 por nivel
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Boston, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
United Kingdom - Boston, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto