Licenciatura en Derecho para los negocios

University of Lincoln

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Derecho para los negocios

University of Lincoln

El curso

Este grado tiene como objetivo introducir los elementos fundamentales de la ley y proporcionar a los estudiantes que planean trabajar en un entorno empresarial una sólida apreciación de los contextos comerciales y comerciales en los que se aplica la ley.

Cada vez es más relevante para los graduados que ingresan a la profesión legal o en el mundo de los negocios tener un amplio conocimiento de una amplia gama de temas. Este grado tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes que tienen un interés particular en la ley con conocimiento comercial y experiencia empresarial.

Lincoln Law School tiene como objetivo proporcionar un ambiente académico vibrante e involucrar a los estudiantes con los desafíos legales contemporáneos, mientras que los equipa con habilidades críticas y analíticas aplicables a una amplia gama de profesiones.

Cómo estudias

Los estudiantes en la Ley de Negocios LLB (Hons) pueden estudiar toda la gama de disciplinas legales centrales. Esto incluye el derecho contractual, la ley de agravios, la ley constitucional y administrativa, la ley de tierras y la equidad y los fideicomisos.

En el transcurso de la carrera, los temas cubiertos pueden incluir una introducción a la ley y los negocios, la ley de empresas y finanzas, la ley de transacciones comerciales y la gestión empresarial para abogados: estrategia y operación.

  • Horas de contacto y lectura para un título

Los estudiantes de este programa aprenden del personal académico que a menudo se dedica a la investigación o práctica profesional líder en el mundo o internacionalmente. El tiempo de contacto puede ser en talleres, sesiones prácticas, seminarios o conferencias y puede variar de un módulo a otro y de un año académico a otro. Las sesiones de tutoría y la supervisión de proyectos pueden tomar la forma de participación individualizada o sesiones de grupos pequeños. Algunos cursos ofrecen la oportunidad de participar en visitas externas y trabajo de campo.

Todavía es el caso que los estudiantes lean para obtener un título y esto significa que, además de las horas de contacto programadas, los estudiantes deben participar en un estudio independiente. Esto le permite leer sobre un tema y prepararse para conferencias y seminarios a través de una lectura más amplia, o para completar tareas de seguimiento, como asignaciones o revisiones. Como guía general, la cantidad de estudios independientes requeridos por los estudiantes de la University of Lincoln es que por cada hora en clase se espera que pasen al menos dos o tres horas en un estudio independiente.

Cómo te evalúan

  • Comentarios de evaluación

La política de retroalimentación University of Lincoln tiene como objetivo garantizar que los académicos devuelvan las evaluaciones dentro del curso a los estudiantes con prontitud, generalmente dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de presentación (a menos que se indique lo contrario).

  • Métodos de evaluación

La forma en que los estudiantes son evaluados en este curso puede variar para cada módulo. Los ejemplos de métodos de evaluación que se utilizan incluyen cursos, como tareas escritas, informes o disertaciones; exámenes prácticos, tales como presentaciones, actuaciones u observaciones; y exámenes escritos, como exámenes formales o exámenes en clase. La ponderación dada a cada método de evaluación puede variar a lo largo de cada año académico. La University of Lincoln tiene como objetivo garantizar que el personal devuelva las evaluaciones dentro del curso a los estudiantes con prontitud.

Requisitos de entrada

Niveles avanzados de GCE: BBC

Bachillerato Internacional: 29 puntos en general

Diploma extendido BTEC: Distinción, mérito, mérito

Los solicitantes también necesitarán al menos cinco GCSE en el grado 4 (C) o superior, que debe incluir Inglés. Equivalentes calificaciones de nivel 2 también pueden ser considerados.

Los estudiantes de la UE e internacionales cuyo primer idioma no es el inglés requerirán el IELTS 6.0 de idioma inglés con no menos de 5,5 en cada elemento o equivalente http://www.lincoln.ac.uk/englishrequirements

La Universidad acepta una amplia gama de calificaciones como base para la entrada y considerará a los solicitantes que tengan una combinación de calificaciones.

También consideramos a los solicitantes con experiencia laboral amplia y relevante y brindaremos consideración individual especial a aquellos que no cumplan con los requisitos de ingreso estándar.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
University of Lincoln

Última actualización September 3, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
3 - 6 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
13,800 GBP
por nivel Estudiantes internacionales. | Inicio / Estudiantes de la UE: £ 9,250 por nivel
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Boston, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
United Kingdom - Boston, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto